Armas Nucleares

Por eso Brasil está haciendo los deberes y aprendiendo a generar toda una industria bélica, para no tener que depender de esos vetos.
justamente lo que destruyo el innombrable, digno continuador de JOE de HOZ, quien le continuara ?....
 

Derruido

Colaborador
Por eso Brasil está haciendo los deberes y aprendiendo a generar toda una industria bélica, para no tener que depender de esos vetos.
justamente lo que destruyo el innombrable, digno continuador de JOE de HOZ, quien le continuara ?....

Yo diría quien la está continuando, por que no veo hechos concretos más que anuncios y anuncios. O sea del horno no veo salir nada.

Salute
Derru
 
J

JULIO LUNA

Tanto Brasil como la Argentina en muy poco tiempo, si ya no la tiene desarrollaran armas nucleares, aparte cuando uno hace el anuncio de tenerlas en el futuro es porque ya están hechas.
En la cordillera argentina en los años 78 – 79 – 80 aparecieron agujeros de unos 90 cm de diámetro y muy profundos los cuales fueron tapados con concreto jamás se llego a saber para que se realizaron salió en todos los diarios de esa época.
Cuando EE.UU establece bases militares en Colombia es lógico que venga la advertencia, cuidado yanquis con lo que hacen, no en vano si invadieron un país con cualquier pretexto, es lógico que Sudamérica tome las medidas de seguridad necesarias.

:yonofui:por algo quieren que sigan volando los Mirages ...chanchan
 

Jorge II

Serpiente Negra.
sino me equivoco y porque tengo amigos trabajando en la comisión nuclear ahi en libertador me decian que la argentina es el unico pais capaz que desarrollar de forma autonoma la bomba nuclear, es ovbio que está prohibido por tratados
 
J

JULIO LUNA

sino me equivoco y porque tengo amigos trabajando en la comisión nuclear ahi en libertador me decian que la argentina es el unico pais capaz que desarrollar de forma autonoma la bomba nuclear, es ovbio que está prohibido por tratados
Yo tambièn tenìa amigos trabajando en Libertador en informàtica, a fines de los setenta se escuchaban cada cosas ...:yonofui:
 
Armamento no convencional

Yo me inclino por misiles de mediano alcance con cabeza explosiva y si FFMM ya no puede producir: enjambres de camoties enfurecidos en misilies portatiles.
 
J

JULIO LUNA

Hace 2 años que te anotaste al foro en todo ese tiempo escribiste 26 post y el 27 lo usaste para decir esta boludes...:smilielol5::smilielol5:

---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:25 ----------

Yo me inclino por misiles de mediano alcance con cabeza explosiva y si FFMM ya no puede producir: enjambres de camoties enfurecidos en misilies portatiles.
 
misiles de alcance intermedio o crucero con alcance superior a 500km tampoco se pueden producir.
Los k hicieron muchas kahadas, pero reabrieron FLB, y recuperaron FMA.
Hay matices, en la oposicion muy distinta a la del metiroso riojano.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
FLB? seria la fabrica militar fray luis beltran? que raro porque ahi está toda la unidad regional II de la policia de santa fe y todo el material de fabricación fueron destruidos e inutilizados.
 
J

JULIO LUNA

misiles de alcance intermedio o crucero con alcance superior a 500km tampoco se pueden producir.
Los k hicieron muchas kahadas, pero reabrieron FLB, y recuperaron FMA.
Hay matices, en la oposicion muy distinta a la del metiroso riojano.
¿porque no se pueden producir los misiles?

---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

FLB? seria la fabrica militar fray luis beltran? que raro porque ahi está toda la unidad regional II de la policia de santa fe y todo el material de fabricación fueron destruidos e inutilizados.
¿ Estàs seguro ,en internet todavia figura como funcionado?
Fábrica Militar Fray Luis Beltrán
Ruta 11 Km 323 - (2156) - Fray Luis Beltrán - Prov. de Santa Fe
Teléfono: (54-341) 4916238
E-mail: [email protected]


http://www.fmflb.fab-militares.gov.ar/


Bueno ,acà dice que todavia està vivita y coleando la fàbrica
http://www.fmflb.fab-militares.gov.ar/nota-Mantenimiento.html
 

carlitoslugano

Forista Sancionado o Expulsado
Hola estimados. Los misiles balisticos argentina no los puede producir debido a que Nemen "el Nefasto", firmo un tratado que creo que se llamaba RCTBm o algo así. Argentina renunció a producir el condor a cambio de una colaboración con la Nasa para poner en órbita satelites con vectores gringos (pegasus).
Ahora volviendo al tema de desarrollo nuclear armamentista en America Latina argentina y brasil estuvieron muy avanzados en su momento (finales de los setenta principios de los 80) en el desarrollo de armas nucleares. Argentina habia avanzado bastante en el enriquecimiento de uranio y brasil habia (se dice) hecho excavaciones para una prueba nuclear subterránea. Cuando Vuelve la democracia Alfonsín invita a Sarney a que visite las instalaciones nucleares argentinas (creo que la fabrica de agua pesada, no lo tengo claro), de esta manera se cimentaron las bases para la futura cooperación y brasil desactivó el plan. Aunque muchos derrotista digan lo contrario cuando Sarney llegó a Brasil dijo algo como "menos mal que llegamos un acuerdo con argentina están 10 años adelantados". Y particularmente mi opinión es que brasil tiene con qué en todo. Sos una pais que va en camino de transformase en una potencia de primer orden, tienen vision estratégica y su economía tiene un fuerte peso propio y no creo que se le animen mucho con los embargos.
Ojalá que argentina imite este ejemplo y "podamos colgarnos de las tetas brasileras". No nos queda otra
 
si pueden ser una potencia porque en defensa, todos tiran para adelante, aca aparecen con comentarios como ...no sera mucho?..
SALUDOS
 
J

JULIO LUNA

Hola estimados. Los misiles balisticos argentina no los puede producir debido a que Nemen "el Nefasto", firmo un tratado que creo que se llamaba RCTBm o algo así.

El MTCR es una asociación informal y voluntaria de estados que comparten los objetivos de la no-proliferación de los sistemas portadores de armas de destrucción en masa, y busca coordinar los esfuerzos de los regímenes nacionales de control de exportaciones para prevenir su proliferación. No reviste el carácter de un Tratado.Conformado en 1987 por Canadá, Francia, Alemania Federal, Italia, Japón, Reino Unido y los EE.UU., ha crecido hasta incluir treinta y tres países, y existen varios estados interesados en formar parte del mismo.No estamos obligados a nada ,podemos desarrollar el misil que se nos cante con el alcance que se nos cante.

Argentina renunció a producir el condor a cambio de una colaboración con la Nasa para poner en órbita satelites con vectores gringos (pegasus).

Argentina renunciò a producir el Còndor por presiòn de EEUU e Israel porque los estabamos haciendo con Alemania,Irak y Egipto y a los primeros no les gustaba para nada Irak .Mendez como estaba alineado con EEUU accediò gustoso.Hay quienes afirman que nunca se construyò el Còndor 2.Sin embargo el proyecto continuò en Egipto.
Pdata:el satelite SAC-B Astronómico .Se lanzó en 1996 (antes que el SAC A) con el objetivo de investigar las fuentes explosivas extragalácticas de alta energía. Su peso era de 191 kg, (50 kg de carga útil). Fue puesto en órbita montado en el cohete estadounidense Pegasus XL. Debido a fallas en el vehículo disparador no pudo eyectarse del mismo y al quedar pegado se quedó sin energía por lo que sólo pudo dar escasas vueltas a la tierra. Sin embargo pudo poner en funcionamiento todos sus sistemas correctamente hasta que las baterías de a bordo se agotaron. Esto último se debió a que al haber estado incorrectamente adosado al cohete Pegasus el satélite no pudo desplegar sus paneles solares.
 

carlitoslugano

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias estimado Julio. Si es más tengo entendido que argentina colaboró con egipto en montar una planta similar a la de falda del carmen. Me parece que con Irak no hubo nada concreto sino mas bien intrigas políticas. Que bueno que no estamos limitados en el alcance de los misiles. Creo que es una de las pocas armas en donde el país es todavia competente a nivel internacional. En que quedó el tronador II? Igualmente al SAC B hubieramos podido ponerlo nosotros en órbita.

---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:54 ----------

si pueden ser una potencia porque en defensa, todos tiran para adelante, aca aparecen con comentarios como ...no sera mucho?..
SALUDOS

Y Los EEUU piensan en tomar control de la Amazonia bajo Excusas de protección del medio ambiente. Yo creo que a partir de esa amenzada todo es poco, mas allá de que yo particularmente no creo que sea posible pero las bases circundadndo al amazonas están proyectadas (fijate Colombia)

un abrazo
 

panZZer

Peso Pesado
Lo mismo se aplica a los misiles balísticos, solo ara la exportación estan vedados los que tienen un alcance mayor a los 300Km, para uso propio no hay mas limitación que lo que cuestan!!!!!!!
 
J

JULIO LUNA

En realidad no estàn vedados ,es porque queremos no exportar ese tipo de armamento y de manera informal nos adherimos al MTCR, pero podemos salirnos cuando decidamos hacerlo no hay que denunciar ningùn tratado, ni nada.
 
Arriba