Armas Nucleares

Puro discurso. De verdad alguien cree que las potencias se van a deshacer de sus armas nucleares, especialmente EEUU?.
 

Phantom_II

Colaborador
Y, les conviene, es mucho mejor negocio una buena guerra convencional en algun lugar lejano que un revoleo nuclear...
 
Si, pero nunca esta de mas tener armas nucleares, como una especie de macabro "seguro de vida".

Como lo ha demostrado Corea de Norte, a la que no le han puesto ni un dedo encima a pesar de que amenaza mas a otros paises que como lo hacia Irak en el 2003.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
jamas va a pasar mientras ello no lo hagan es el seguro de vida de varios paises no creo que lo dejen
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si aparte quienes serian los primeros y quienes los ultimos en hacerlo porque al mismo tiempo lo dudo , esto es mas del bla bla bla
 
Al fin terminaran las terribles guerras nucleares que tanto mal e inestabilidad causan en el mundo!

Bromas de lado, la verdad no le veo sentido, aunque las destruyeran TODAS, seguiria existiendo la capacidad para crearlas en cosa de meses o años depende del pais...

Y cada vez que una larga guerra convencional se tornara aparentemente inganable, apareceria nuevamente la tentacion....
 
No creo en absoluto que las grandes potencias nucleares se desarmen así porque sí, y ni siquiera pensar que E.E.U.U renuncie a su arsenal nuclear.
Personalmente creo que es toda una jugada para la prensa internacional. Nada más.
 

Derruido

Colaborador
Y, les conviene, es mucho mejor negocio una buena guerra convencional en algun lugar lejano que un revoleo nuclear...

No sé por que pero cada vez que veo a Obama, desde atrás, le puedo ver dibujada en la cabeza un tiro al blanco.:icon_bs:

Salute
Derru
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No sé por que pero cada vez que veo a Obama, desde atrás, le puedo ver dibujada en la cabeza un tiro al blanco.:icon_bs:

Salute
Derru

Pero quedese tranqui, Derru. Lee Harvey Oswald fallecio al poco tiempo de cometer su locura de Texas. Al parecer de "causas naturales". :icon_bs:

No hay peligro de que la historia se repita. :yonofui:


Saludos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
De facto Don Derru merese uno pisicanalista :sifone:.....bueno ...o una praia en el nordeste brasileiro:cheers2::biggrinjester:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ya que quiere que desaparescan las armas nucleares tambien deberian desaparecer los escudos anti ICBM. En fin son solo dichos vacios no más.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Después les va a pasar como en "Deuda de Honor" y "Ordenes Presidenciales" de Tom Clancy y se les van a hacer los cocoritos los Ponjas, Persas e Indios
 
Denle una oportunidad... Ni siquiera presentó su propuesta a la prensa todavía.

Ninguna de las potencias nucleares actuales tiene las bombas para lanzarlas, sino para usarlas como elemento de negociación desde una posición de poder. El desafío es encontrar algún mecanismo político que les permita conservar el statu quo, aún renunciando a este armamento.

Una solución así incluiría ir paso por paso, país por pais, y evaluar qué cosas ofrecerles a cambio del desarme.

Saludos

Rob
 
Como te imaginas un mundo donde todos los paises tuvieran armas nucleares?

Eso mismo, el otro dia estaba leyendo algo de Tesla y en uno de sus inventos (muy fumados) proponia un "rayo de la muerte" que estubiera en todos los paises, y la ilusion de el era que con este aparato terminaran las guerras, y la carrera armametista. Ya que teoricamente, no podrian abusar de otros paises, porque se cagarian matando con este rayo.

Como eso es muy fumado, imaginemos que todos los paises por mas pequeños que sean tuvieran armas nucleares, debido a que en un futuro proximo, el petroleo se acabara y la energia nuclear se hara mas "popular".

Hoy en dia 2 de los paises mas "malos del universo", Norcorea (tienen) e Iran (estan por tener), ya tienen o estan por tener nukes.

En un futuro se podria dar la posibilidad de que esto sea muy comun. Es decir se acaba el petroleo y varias naciones deberian usar energia nuclear para abastecer sus bases energeticas (con la energia eolica y con la solar no mantenes un pais ni a ganchos), y el carbon no creo que sea una opcion muy ecologica :biggrinjester:.

Aclaro que como es un caso hipotetico, lo interesante del tema es que todos los puntos son validos y pueden tener una posibilidad de acierto. Nadie sabe a ciencia cierta como seria, suponemos todos como podria ser. Asi que disparen nomas :biggrinjester:.
 
Arriba