Armas De Infanteria Argentina

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Nunca vi en la dotacion de la ARA P-90, si en la FAA.

Ni siquiera de ejemplares traidos a prueba, pero quien dice, por ahi se quedaron con algun prestamo je je je.

la joda va a ser para conseguir el calibre si se supone que no tienen el arma.

Willy
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
me confirman que el APCA no tiene ninguna P-90 las probaron y se descarto porque la municion era incomprable los que si adquirieron algunos fueron los del APBT
 
Buzos Tacticos las tienen, es verdad es un quilombo la 5,7 mm (pero tiene mayor alcance que una 9 mm)

IMARA cuenta MP-5SD5/6 (APCA)
 
S

SnAkE_OnE

Alguien tiene idea sobre el Usuario RAsalAe601

si fueras claro y dijeras para que lo necesitas..por ahi podria ayudarte, obviamente...si uno no tiene mala fe, pero vos?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La idea sobre RAsalAe601 es que es un gran forista del cual muchos de nosotros aprendemos muchas cosas que ignoramos y que ha contruibuido en forma generosa a este foro.

Deberias, ademas de presentarte de otra forma, tratar de ser mas explicito con tu requerimiento.

Va con onda !!!!

Willy
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Kirchner destituye al jefe del espionaje militar
El general Montero conspiró para que relevaran a la ministra de Defensa


A poco más de dos semanas para abandonar la presidencia de Argentina, Néstor Kirchner ha destituido al jefe de los servicios de inteligencia del Ejército, el general de Brigada Osvaldo Montero, después de que los servicios secretos civiles le informaran de que el militar estaba involucrado en reuniones de carácter político para lograr la caída de la ministra de Defensa, Nilda Garré. La destitución de Montero revela que el Gobierno argentino no ha conseguido regularizar la situación del espionaje militar que, de hecho, hasta hace apenas un año y medio ni siquiera respondía de sus actividades ante las autoridades civiles.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
El reemplazo en la presidencia del país, que el próximo 10 de diciembre colocará a Cristina Kirchner como inquilina de la Casa Rosada, provocó en las pasadas semanas una verdadera quiniela de nombres sobre las personas que formarían su nuevo Gabinete. Es aquí cuando el general Montero comenzó a jugar sus cartas a favor del reemplazo de la ministra, incluyendo reuniones con consejeros de otros ministros del Gabinete de Kirchner, en un intento no sólo de consolidar su situación, sino de promocionarse para la cúpula del Ejército. Los Servicios de Inteligencia de Estado (SIDE), dependientes de la Presidencia de la República, informaron a Garré de estas reuniones. Días después, Cristina Kirchner anunció que Garré formaría parte de su Gobierno y la ministra, con una llamada de teléfono, adelantó al jefe del Ejército, el general Roberto Bendini, que Montero tenía los días en el cargo contados "por deslealtad".

Aunque desde el Gobierno y el Ejército se ha tratado de quitar hierro al asunto filtrando que, en el fondo, todo se trata de un problema de ambición personal del militar destituido, el escándalo ha vuelto a poner sobre la mesa el papel de los servicios de espionaje argentinos. A nadie pasa desapercibido que la inteligencia de Presidencia de la República seguía de cerca al jefe de los espías del Ejército y queda por saber si no utilizaba sus recursos de vigilancia para reforzar su campaña contra Garré.

Esta política es una de las ministras situadas más a la izquierda del Gabinete de Kirchner cuyo nombramiento, en 2005, causó revuelo en el Ejército. Aunque su gestión no se ha caracterizado por la tirantez con unas Fuerzas Armadas cada vez más pendientes de un proceso de modernización, la ministra se vio implicada en un escándalo el pasado julio cuando fue imputada en un caso de contrabando de armas. Pero, tras la destitución del juez instructor, fue eximida de responsabilidad. Entre las medidas impulsadas por Garré destaca que los servicios de espionaje del Ejército, la Marina y la Aviación tengan que rendir cuentas al ministro de Defensa.
 

preloader

Colaborador
no te hagas drama tano, suele pasar... es un arma de la infanteria el espionaje... pero contra los enemigos siempre, no contra la misma nación!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Por eso siempre digo que la principal Hipotesis de conflicto nuestra es Argentina, cuando se dejen de joder con eso, tal vez, solo tal vez (ya se nos va a ocurrir otro problema para esa solucion) emprendamos un camino firme.

Y la rept%&%$$·%&&/8898rió.

Willy
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Alguien tiene idea sobre el Usuario RAsalAe601

Su nombre es Fernando Ruben Marconi, mas conocido como Fernandito. En su tiempo libre disfruta leyendo a Pablo Cohelo en su jardin mientras su gatita siames "Margarita" juega con un ratoncito de goma que Fernandito gano en una kermese en Valeria del Mar en Semana Santa.

Vive en Floresta, simplemente porque quiere que le hagan el chiste sobre la diferencia entre Flores y su barrio.

Entre sus CDs vas a encontrar a Thalia, Sin Banderas y los discos ochentosos de Luis Miguel (de cuando cantaba "Cuando calienta el Sol" te acordas?)

No hace deporte, excepto andar en rollers, lo cual hace con un poco de inseguridad. Es un poco shoqueante verlo por el Rosedal con esa calza negra y fuccia y el casco, moviendose en zig zag pidiendo permiso a los peatones al grito de "Guarda que vengo!!!"

Es hincha de Chicago, pero no le gusta ir a la cancha porque siempre se le impregna la ropa con olor a choripan.

Su nick representa la unidad del ejercito de la cual el esta enamorado. Todo los viernes a la tarde va a la puerta del Regimiento con tortafritas y algun bizcochuelo para ver si puede conquistar a algun soldado de la patria, aunque sea por el estomago, como le enseño su mama.

Por ultimo tiene la mania de desayunar todas las mañanas un Activia (sufre de trasito lento) y 3 tostadas de pan lactal con mermelada de ciruela, mientras mira todo el programa de Sergio Lapegue que grabo de TN la noche anterior.

Espero que te sirva...:yonofui:
 
Asumo

Conosco al H y para mi sorpresa es uno de los que admiro por su forma de trabajo, critica objetiva y realista.
despues de ver desde lejos comentarios y demas solo llego al convencimiento de que me equivoque, que lo expresado es bueno dando a conocer aspectos y realidades que no se tienes. Para enmendar personalmente voy a disculparme con El Sr. el Sabado cuando termine las Act que tiene en el Noreste de Nuestro Pais, con la jente que le depende.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
la verdad quede re descolocado con todo esto..... me parece medio raro pero bueno yo soy un perseguido...

Repito ma parece raro todo esto...
 
Arriba