Armas De Infanteria Argentina

AIMARA

Colaborador
Colaborador
no veo cual es el problema de que convivan ambos calibres como se hace en la Infanteria de Marina seria lo ideal poder fabricar el calibre en el pais ya que es mucho mas economica
 
S

SnAkE_OnE

ya se fabricaba en el pais, incluso las primeras partidas para AUG y FARA 83 las hacia FLB
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Segun un articulo de la revista Magnum se habian fabricado algo asi como 500 mil balas de 5.56 mm y luego se suspendio, no da mas detalles.

Willy
 
S

SnAkE_OnE

no tenia tantos detalles, pero me dijeron que si...despues se corto :mad:
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
vi gente de RAsalAe con M-4..seran prestados?

Tal vez para un desfile. Hace cuatro años que estoy y nunca sonó que viniesen.
Hay muy pocos, M-16, Olimpic, algunos SMG y AR-15, entre todos llegarán a 200, que están distribuídos entre Comandos y Cazadores. La mayoría fuera de servicio para falta de repuestos y sin munición.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Segun un articulo de la revista Magnum se habian fabricado algo asi como 500 mil balas de 5.56 mm y luego se suspendio, no da mas detalles.

Willy

La maquinaría para producir la munición de 5,56x45 NATO que tenía FLB la vendieron en la época del "Carlo". Además solo producían "común", ninguna trazante ni fogueo y no era muy buena. El único camino es importarla.
 
S

SnAkE_OnE

La mayoría fuera de servicio para falta de repuestos y sin munición.

la de los repuestos no sabia..pero se que todos los años estan a las puteadas con la munciion, segun cambia muchas veces las jefaturas dentro de cada uno..el Gral XXXX...compro 5.56 en Sudafrica...tal otro...en USA..siempre un quilombo
 
Sin ánimo de ofender ni desacreditar a nadie, lo único que hay con referencia a los Cobra son frustración y las ganas de tenerlos.
Con respecto a los M16, solo las pocas unidades que tienen las Cias. de Comandos.
Saludos.

Cazadores de monte y montaña tambien si no me quivoco.
Y la IMARA


una preguntra, me dijeron que Ca Cdo(s) 601 tiene MP5, se sabe cuantas aproximadamente?
 
S

SnAkE_OnE

es mas, me dijeron que los usaron cuando IMARA los presto, pero generalmente van con Stirling
 
El EA tiene FMK-3, Sterling y M-16 9 mm (andamos mal con los subfusiles)
La ARA tiene (tremenda variedad no???):
FN P-90 Subfusil de 5,7 mm
Halcon ML62 Subfusil de 9 mm
H&K MP5 A1 Subfusil de 9 mm
H&K MP5SD Subfusil de 9 mm
H&K MP5Q Subfusil de 9 mm
Sterling Mk.4 Subfusil de 9 mm
Sterling Mk.5 Subfusil de 9 mm
Steyr MPI 69 Subfusil de 9 mm
Ingram M-10 Subfusil de 9 mm
FM FMK-3 Subfusil de 9 mm
 
Snake, Comandos Anfibios (o Buzos Tácticos, no me acuerdo a ciencia cierta cual de los dos) si lo tiene al P-90.

Saludos!
 
Y la IMARA no tiene las MP-5SD? Las que vienen con silenciador incorporado... creo que hasta hay fotos que lo demuestran.
 

comando27

Colaborador
También UZI

El EA tiene FMK-3, Sterling y M-16 9 mm (andamos mal con los subfusiles)
La ARA tiene (tremenda variedad no???):
FN P-90 Subfusil de 5,7 mm
Halcon ML62 Subfusil de 9 mm
H&K MP5 A1 Subfusil de 9 mm
H&K MP5SD Subfusil de 9 mm
H&K MP5Q Subfusil de 9 mm
Sterling Mk.4 Subfusil de 9 mm
Sterling Mk.5 Subfusil de 9 mm
Steyr MPI 69 Subfusil de 9 mm
Ingram M-10 Subfusil de 9 mm
FM FMK-3 Subfusil de 9 mm

 
Arriba