Armaduras

argie

Fernet Lover
Colaborador


Armadura de Legionario Romano


Armadura (Panoplia) de Hoplita Griego


Armaduras Medievales y Renacentistas



Armadura para caballo (Barda)


Armadura de Samurai Japonés (Yori)


http://descansodelescriba.blogspot.com.ar/2012/02/partes-de-una-armadura-medieval-antigua.html
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Agentes de policía alemanes están utilizando cota de malla para proteger de ataques con cuchillos de los inmigrantes.


P.D.: donde están los que se reían de Armi cuando entretejía anilla por anilla su cota de malla?
 


Rinocerontes en la India antigua, con armadura, usados como armas de guerra
No sabía que habían utilizado rinocerontes. interesante.
Igualmente, hay algún error aqui. Si la memoria no me falla, el rinoceronte de la ilustración corresponde a una especie africana. No pueden haber sido utilizado por los indues.
El soldado que monta al rinoceronte tampoco parece africano, no hindú.

Por cierto, la segunda fotografía es un elefante.
 
No sabía que habían utilizado rinocerontes. interesante.
Igualmente, hay algún error aqui. Si la memoria no me falla, el rinoceronte de la ilustración corresponde a una especie africana. No pueden haber sido utilizado por los indues.
El soldado que monta al rinoceronte tampoco parece africano, no hindú.

Por cierto, la segunda fotografía es un elefante.

Con todos los chirimbolos que tiene puesto es difícil establecer a mi criterio si es africano o asiático, es mas en la india soltaban rinocerontes contra el enemigo, si me permitís usar el termino desbocados contra las formaciones enemigos, supongo que debió tratarse de un espectáculo increíble digno del cine de ficción.-

Si la segunda es de un elefante.-
 
No quiero que se entienda que estoy poniendo en duda el uso de rinocerontes con fines militares, especialmente en India.
Sólo indico que en este caso en particular, la fotografía no tiene relación con la historia que se esta contando.

Hecha la aclaración, claramente se trata de un rinoceronte negro.
Son de África.
¿Cómo se los distingue? los rinocerontes africanos tienen dos cuernos, uno significativamente más grande y puntiagudo delante y otro más pequeño detrás. Mientras tanto, los rinocerontes asiáticos sólo tienen un cuerno y es más pequeño y menos puntiagudo. La fotografía exhibe un rinoceronte de dos cuernos.
Dentro de las especies de rinocerontes africanos, existe el rinoceronte negro y el rinoceronte blanco. Se los puede distinguir entre sí por el color de la piel. El rinoceronte de la fotografía es de tono oscuro.

Rinoceronte Negro:


Rinoceronte Blanco:


Rinoceronte Indio:
 
No quiero que se entienda que estoy poniendo en duda el uso de rinocerontes con fines militares, especialmente en India.
Sólo indico que en este caso en particular, la fotografía no tiene relación con la historia que se esta contando.

Hecha la aclaración, claramente se trata de un rinoceronte negro.
Son de África.
¿Cómo se los distingue? los rinocerontes africanos tienen dos cuernos, uno significativamente más grande y puntiagudo delante y otro más pequeño detrás. Mientras tanto, los rinocerontes asiáticos sólo tienen un cuerno y es más pequeño y menos puntiagudo. La fotografía exhibe un rinoceronte de dos cuernos.
Dentro de las especies de rinocerontes africanos, existe el rinoceronte negro y el rinoceronte blanco. Se los puede distinguir entre sí por el color de la piel. El rinoceronte de la fotografía es de tono oscuro.

Rinoceronte Negro:


Rinoceronte Blanco:


Rinoceronte Indio:
Haces muy bien ponerlo en duda, es una de las mejor formas de informarse, yo te prendo el fuego sagrado de la curiosidad, ahora esta en vos investigar.-
Despues me contas.-
Un abrazo
Vizcacha
 
Arriba