Genial!!!
Estás más flaco?Por suerte cuando duermo lo tengo apagado.
![]()
![]()
En sus últimas horas en Seguridad, Patricia Bullrich firmó acuerdo con EEUU para investigar a organizaciones criminales
La ministra saliente avanzó en una serie de acuerdos con el embajador estadounidense, Peter Lamelas. El país tendrá un representante en El Dorado Task Force.www.ambito.com
Si mal no recuerdo y puedo estar equivocado, estuvo con cargo provincial cuando fue el motin de la policia de cordoba, que termino cno la capital sumida en un caos por todo un dia, dando efecto domino en varias policias provinciales...Yo leí en una nota que durante toda su carrera se especializó en seguridad. Trabajo en el gobierno de Colombia y el de Córdoba en áreas de seguridad antes de desembarcar con Bullrich.
![]()
“Continuidad del rumbo”: quiénes son Alejandra Monteoliva y Carlos Presti, los nuevos ministros designados por Javier Milei
Asumirán a partir del 10 de diciembre. El presidente nombró a Monteoliva como sucesora de Bullrich en Seguridad. En tanto, el jefe del Estado Mayor del Ejército será el primer militar al frente de la cartera de Defensa desde el regreso de la democraciawww-infobae-com.cdn.ampproject.org