Es BedíricoPut@ madre pensé que era un meme
![]()
El insólito aviso de Patricia Bullrich para promocionar la carrera de investigador en la Policía Federal
La ministra de Seguridad compartió un póster similar a los afiches estadounidenses del “Tío Sam” para fomentar las campañas de reclutamiento durante conflictos bélicoswww.lanacion.com.ar
El problema de hacer propaganda de tono infantil es que atrae postulantes de mentalidad infantil.Put@ madre pensé que era un meme
![]()
El insólito aviso de Patricia Bullrich para promocionar la carrera de investigador en la Policía Federal
La ministra de Seguridad compartió un póster similar a los afiches estadounidenses del “Tío Sam” para fomentar las campañas de reclutamiento durante conflictos bélicoswww.lanacion.com.ar
Que vuelva el nombre original PFA y no la imitacion del FBI a toda costa, y con la imitacion del poster del Tio Sam para el reclutamiento de la Gran Guerra de 1914-1918.El problema de hacer propaganda de tono infantil es que atrae postulantes de mentalidad infantil.
Así cómo pretenden un "FBI criollo".
Mientras tanto el FBI original... https://share.google/kqFA5HVnTgkZGUZ0V
Su primer posteo, y lo hace para denostar a otros foristas de amplia participación.Nunca discutas con un pelduro, primero bajaras a su nivel, después él, con su experiencia te vencerá.
Que nada te asombre, sin embargo pienso que al ser todas FOEs no esta mal posean handicap para estos menesteres.-Yo estoy viendo mal o incluyeron a la PSA en un ejercicio de recuperación de Atucha??? El desmanejo que hacen de las FFSS ya es total.
Por fin un titular del Ministerio de Seguridad nacional que no es porteño ni bonaerense... sino ya sabemos lo que termina pasando.