Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No Tano... son posta. Miralas bien, las de airsoft tiene diferencias notables en cañones, expulsor de vaina. Son todas reales como las armas cortas.
esta es de airsoft

 

Derruido

Colaborador
Si, pero nos estabamos refiriendo a la foto de La Nacion, en la que solo se ven armas de coleccion, no los "fierros nuevos".
Lo de la foto del diario.........

En unas, un montón de bombas..... sin siquiera rellenar. En otro lado, armamento completamente abandonado y oxidado. En la otra lo que se puede ver, es la colección privada no denunciada de una persona, que no sé si está involucrado o nó en todo. Eso la justicia lo dirá. Encima no hay una igual a otra. Y una banda, lo que busca es comunidad de armamento que pueda intecambiar partes.... más cuando tiene limitaciones en el acceso.

Uno hubiera esperado encontrar, 20 o 30 Fal, y etc, etc, etc.

Besos
PD: Que tengan armamento como el señalado sin registrar, aunque sea como tenencia, ya de por sí, es un delito bastante pesado.
 

Derruido

Colaborador

Lewis, Maxim, Browning .30 y si no me equivoco una Spandau... Esas van para el Museo de Armas
Mucho Armamento, lo sacan de la chatarreria. Después consiguen a un buen armero, y............... lo vuelven funcional. Queda la tranquilidad, de no ver cajas apiladas con armamento de las FFAA.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Bazooka, Instalaza, M-2, Madsen, MAG, morteros, MG42 (o similar)


Si consiguen munición de la Instalaza, que le pasen el dato del EA.

Besos
PD: Lo mismo que la de mortero.
PD: La Mag.......... de donde proviene?. Porque veo muchas armas que no han sido de dotación de las FFAA de acá?. Las traeran desde paises vecinos?, las arreglan y luego las vendían?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los instalaza ya está fuera del organigrama del EA, igualmente en manos delincuenciales puede destruir lo que sea; según dicen las armas vienen de afuera, la ministra dijo que más o menos 150 a 200 millones de dolares en armas realmente equipas a un batallón al completo y de lo mejor según se ve.
 

Derruido

Colaborador
Los instalaza ya está fuera del organigrama del EA, igualmente en manos delincuenciales puede destruir lo que sea; según dicen las armas vienen de afuera, la ministra dijo que más o menos 150 a 200 millones de dolares en armas realmente equipas a un batallón al completo y de lo mejor según se ve.
Tenés el arma, pero sin la munición............ con lo cual, creo que faltaria otra pata.

Besos
PD: Sinó simplemente son fierros.
 

Lewis, Maxim, Browning .30 y si no me equivoco una Spandau... Esas van para el Museo de Armas

La de la camisa ranurada? Me parece que tenés razón . . . Y creo ver una Vickers.

Ojalá terminen en el Museo. Me duele pensar que delincuentes usen esos clásicos . . .

Cordiales Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La de la camisa ranurada? Me parece que tenés razón . . . Y creo ver una Vickers.

Ojalá terminen en el Museo. Me duele pensar que delincuentes usen esos clásicos . . .

Cordiales Saludos

Que no te duela. ¿Vos pensás que esas armas clásicas en particular se usaron o se pensaban usar en algún delito?

¿Como te ves manipulando una Maxim o una Lewis para hacer cualquier cosa? (y conseguirle munición te lo encargo)

Lo veo como
1. raro
2. dificil
3. rarísimo
4. dificilísimo
Pero obviamente me puedo equivocar.

(por algún post en algún hilo - andá a saber donde anda - en un baúl de unos delincuentes encuentran una Borchardt .... :D)
 
Arriba