Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad

[QUOTE="nico22, post: 2599978, member:



. [/QUOTE]
Una Bren?
 

nico22

Colaborador
Revista Defensa y Seguridad
6 h ·
Algunas imagenes del material secuestrado en el día de ayer en nuestro país, parte de una investigación internacional.
Dicho armamento tenía como destino grupos narcos y carteles de Brasil.
Revista Defensa y Seguridad.
 
Ale, dicen que venían desarmadas de Europa y acá las volvían a armar, para luego venderlas a Brasil.

Sisi, lo leí, pero me dan esa impresión, en contraposición a las que están desplegadas en el suelo...
 
Minas antitanques, cajones varios de 20/30 mm, ametralladoras de 0.5. varias bombas de 125 kg....ni hablar la cantidad y variedad de fusiles. Nose parece un supermercado del tráfico.
 

Derruido

Colaborador
Minas antitanques, cajones varios de 20/30 mm, ametralladoras de 0.5. varias bombas de 125 kg....ni hablar la cantidad y variedad de fusiles. Nose parece un supermercado del tráfico.
De un viejo buque oceanográfico Español, leí que consiguieron el cañon Oerlikon....... parece que lo restauraron...... seguro que estaba anulado. Pero con un armero.... acá consiguieron la munición AA. Ese cañon comprado como chatarra, lo tenían vendido en 1.5 millones de dolares.............

Besos
PD: Se vé que es un negocio que manejaban hace aaaños. Como es posible, que pudieran haber trabajado durante tanto tiempo, con tanta impunidad. Habrá otras organizaciones parecidas, residuales en el país?
 
Y....parece, no?
Esa foto parece más propia de un coleccionista que de un traficante, no?
O eran traficantes de armas con estilo.
Habría que ver si se encuentra alguna otra foto desde otro ángulo.
Había FAMAS, FAL, G-36, CETME, HK-417, L82A1, G3, M14, MAG...
 
Minas antitanques, cajones varios de 20/30 mm, ametralladoras de 0.5. varias bombas de 125 kg....ni hablar la cantidad y variedad de fusiles. Nose parece un supermercado del tráfico.
Lo era, tenían un sala de muestras donde se invitaban enviados de bandas narco y el Escuadrón Bermelho de Brasil para ver y elegir.
 

No logro distinguir la de arriba blanca.

La de abajo un Dragunov con kit tacticool.

La que está abajo del AKM, arriba de la M-14 es una carabina semiautomática 22.LR con kit tactico y cargador largo, muy de moda.

Acá una Smith & Wesson M&P15-22 22LR

 

No logro distinguir la de arriba blanca.

La de abajo un Dragunov con kit tacticool.

La que está abajo del AKM, arriba de la M-14 es una carabina semiautomática 22.LR con kit tactico y cargador largo, muy de moda.

Acá una Smith & Wesson M&P15-22 22LR


Creería que es un M-110 sass, pero difiere la culata del modelo "tradicional"



En cuanto al AK, es un 47 mas que un M, por el cajón de mecanismos...

 

No logro distinguir la de arriba blanca.

La de abajo un Dragunov con kit tacticool.

La que está abajo del AKM, arriba de la M-14 es una carabina semiautomática 22.LR con kit tactico y cargador largo, muy de moda.

Acá una Smith & Wesson M&P15-22 22LR

Ahí la saqué, es una HK-417 versión sniper la de arriba.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a mi me suenan que son replicas o de airsoft.
son para exponer....como cuando vas a un restorant, y en la vidiera ves durante meses el sandwinche de milanesa a caballo.
 
Creería que es un M-110 sass, pero difiere la culata del modelo "tradicional"



En cuanto al AK, es un 47 mas que un M, por el cajón de mecanismos...

Ahh, esa no la había visto. Se parece mucho al 417, todos refirtos del M-16.

Es un AKM. el 47 es muy raro y fijate que tiene la boca del canón recta.
 
a mi me suenan que son replicas o de airsoft.
son para exponer....como cuando vas a un restorant, y en la vidiera ves durante meses el sandwinche de milanesa a caballo.
No Tano... son posta. Miralas bien, las de airsoft tiene diferencias notables en cañones, expulsor de vaina. Son todas reales como las armas cortas.
 
Arriba