Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Secuestros
2015: 294
2016: 227
2017: 185
2018: 111
2019: 43 ( hasta nov 34 )
2020: arriba de 100?

Interesante la futurologia.

Cómo llegas a la cifra del 2020? ( Es difícil sin un solo dato, y sin siquiera haber empezado el año que escribas una cifra así)

Intentemos que el foro no sea caja de resonancia de más fake news que las circulan por ahí (como por ejemplo las de algunas "altas fuentes")
 

nico22

Colaborador
Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina
46 min ·
FREDERIC EN MISIONES
La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, visitó hoy la provincia de Misiones, donde se reunió con el gobernador local, Oscar Herrera Ahuad y su par de Gobierno misionero, Marcelo Pérez. En el encuentro, definieron la coordinación de tareas conjuntas para el trabajo articulado de las Fuerzas Federales y provinciales en la lucha contra distintos delitos.
Frederic también recorrió las sedes de la Prefectura Zona Alto Paraná y Posadas y supervisó el funcionamiento de las unidades Guardacostas tipo Shaldag. “Misiones nos interesa en particular porque es una zona donde Prefectura y Gendarmería suelen tener procedimientos con incautaciones considerables de drogas ilícitas. Nuestro objetivo es detectar y evitar los mercados ilícitos en gran escala y para eso hay que hacer un trabajo inteligente de análisis de información criminal, que nosotros estamos desarrollando desde el comienzo de nuestra gestión”, afirmó la ministra.
“La cuestión de la seguridad tiene que ver con la sinergia que se hace con los diferentes organismos”, sostuvo el gobernador Ahuad. Y añadió: “Nosotros tenemos un fuerte compromiso de seguir acompañando con las fuerzas provinciales a las fuerzas federales”.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Frederic se reunió con el embajador de EE.UU. y acordaron trabajar en conjunto en Seguridad

23 de enero de 2020

La ministra recibió de Edward Prado un informe sobre el trabajo que desarrolla la embajada en el país. "Ojalá podamos seguir esos programas", dijo el diplomático. (Fuente www.perfil.com).


La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, con el embajador de Estados Unidos, Edward Prado. FOTO: NA

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, recibió este miércoles 22 de enero al embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, con quien dijo que espera "trabajar de manera conjunta" en políticas del área.

"Nos interiorizamos acerca del trabajo que desde la Embajada vienen desarrollando en nuestro país. Fue una reunión positiva, y esperamos poder trabajar de manera conjunta", afirmó la funcionaria nacional. Carrió quiere llevar a juicio político a Frederic por la pericia de Gendarmería sobre Nisman

Por su parte, Prado afirmó: "Vinimos para que la ministra conozca los distintos programas que tenemos entre los dos países para enfrentar al terrorismo, al narcotráfico y a las organizaciones criminales trasnacionales".

"Ojalá podamos seguir con ellos, ya que ayudan a la seguridad de la Argentina", subrayó el embajador norteamericano, que había sido recibido semanas atrás por el presidente Alberto Fernández.

En el encuentro también estuvieron presentes la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez; el director de Internacionales de esta cartera, Nicolás Abraham; y Chris Andino y Aaron Lafortune, consejero Político y agregado de Seguridad de la Embajada, respectivamente.

Antes de asumir, el presidente y Prado se habían reunido donde Fernández le prometió al embajador "tener la mejor relación con Estados Unidos en un marco de respeto y madurez". En esa línea, habían expresado que "Estados Unidos mantiene una relación duradera con Argentina, sobre la base de valores comunes profundos e importantes. Estos valores son perdurables y Estados Unidos espera colaborar con el gobierno del presidente electo Fernández para el beneficio mutuo de ambos pueblos".

https://www.perfil.com/noticias/pol...cordaron-trabajar-en-conjunto-seguridad.phtml
 

nico22

Colaborador
https://www.clarin.com/politica/gob...r-extranjeros-cometen-delitos_0_4DtQ89y7.html

Migraciones
El Gobierno evalúa derogar el decreto de Mauricio Macri para expulsar extranjeros que cometen delitos
La gestión de Alberto Fernández evalúa alternativas para canelar la deportación de inmigrantes. Mientras, la Corte Suprema debe pronunciarse sobre la legalidad de la normativa.

La policía en una detención a dos motochorros que tenían nacionalidad extranjera. y fueron deportados por el decreto de Macri.



Sin apuro, pero sin pausa, el Gobierno de Alberto Fernández estudia cambios en la política migratoria y analiza derogar el decreto 70 de necesidad y urgencia que en 2017 firmó el ex presidente Mauricio Macri para endurecer los controles migratorios y acelerar la expulsión de extranjeros que delinquen.

La iniciativa se da en el marco de la revisión que realizan las nuevas autoridades sobre las principales medidas adoptadas por el macrismo. Y es un reclamo concreto que, tras el recambio presidencial, organismos de Derechos Humanos, organizaciones de la sociedad civil y colectivos de migrantes llevaron a la Casa Rosada, que se comprometió a analizarlo.

El documento que llegó al Gobierno, presentado por el Centro de Estudios Legales y Sociales, Amnistía Internacional y decenas de organizaciones que se reunieron a fines de diciembre, solicita que se derogue el decreto "de forma urgente", entre otras medidas "para preservar los derechos de las personas migrantes".
https://www.clarin.com/politica/int...cillof-va-ubicar-sergio-berni_0_3bnQECT9.html
Bajo el título "Agenda Migrante para 2020", el texto pide que que se garantice el derecho a migrar, la "igualdad de derechos entre nacionales y migrantes", como prevé la Constitución; y que se generen las condiciones para la regularización de las personas provenientes de Estados no parte del Mercosur.
En 2017, el endurecimiento de los controles migratorios de la gestión macrista, que incluyó el DNU y otras medidas adicionales, desató la polémica y fuertes críticas al ex Presidente. Y, en la práctica se produjo un incremento sostenido en la cantidad de inmigrantes deportados de la Argentina: según el informe final de la gestión anterior, en el período 2016-2019 hubo 3 mil expulsiones, un 100 por ciento más en relación al período 2011-2015.
Esto pese a que su implementación se vio demorada en la Justicia. De hecho, ese todavía es un capítulo abierto. Es que, tras el pedido de inconstitucionalidad que hicieron el CELS, la Comisión Argentina para Refugiados e Migrantes, y el Colectivo por la Diversidad; el decreto fue avalado en primera instancia por el juez Ernesto Marinelli: pero objetado en marzo de 2018 por la Sala V de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal. Y desde abril de 2018, tras el recurso que presentó la gestión de Macri, es un tema que debe resolver la Corte Suprema de Justicia.
https://www.clarin.com/politica/patricia-bullrich-_0_sgCffu8K.html
Sin embargo, en simultáneo, fuentes oficiales confirmaron a este diario que el Gobierno analiza derogar el DNU. "Estamos revisando el decreto, evaluando la posibilidad de derogarlo", admitieron a Clarín. Todavía, aclaran, no hay una decisión tomada al respecto. Y tampoco se habla de plazos.
El tema, según el organigrama, está a cargo del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quien tiene bajo su órbita a la Dirección Nacional de Migraciones, que conduce Florencia Carignano.
Las razones son similares a las que planteó el kirchnerismo desde la oposición, cuando cuestionó la iniciativa por considerar que tenía ribetes xenófobos, vulneraba el derecho de los extranjeros; e implicaba un avance en la potestad del Ejecutivo al legislar en materia penal, algo prohibido por la Constitución Nacional.
https://www.clarin.com/sociedad/cri...a-asesinos-fernando-baez-sosa_0_eBdk11qj.html
También se objetó la vía -el DNU modificó la Ley de Migraciones- que utilizó Macri, al sostener que no cumplía con las "condiciones de excepcionalidad" previstas en el artículo 99 inciso 3 de la Constitución.
Entre otros puntos, el decreto establece un "Procedimiento Migratorio Especial Sumarísimo" que agiliza la expulsión de extranjeros que delinquen, acotando los plazos de la vía administrativa; y prohíbe el ingreso de inmigrantes con antecedentes –tanto en Argentina como el exterior- "por delitos que merezcan según las leyes argentinas penas privativas de libertad".
En rigor, la decisión de Macri se dio en medio de un recrudecimiento de la inseguridad y ante casos de impacto mediático protagonizados por extranjeros. Su gestión utilizó como emblema del descontrol migratorio a la situación del narco peruano Marco Antonio Estrada González, cuyo proceso de expulsión llevaba 8 años de demora. Con todo, el decreto 70 tampoco modificó el panorama en torno al peruano "Marcos": tres años más tarde no pudo ser deportado por recursos presentados por sus abogados.
La línea que repetían los funcionarios macristas apuntaba a diferenciar casos como el de "Marcos" al de extranjeros con "buenas intenciones": "Vamos a ser muy amigables con los inmigrantes que vengan a la Argentina a producir y a trabajar, y muy estrictos y terminantes con que no queremos delincuentes en nuestro país", repetían.
https://www.clarin.com/opinion/inseguridad-choque-ideologia-realismo_0_JHGRFtKE.html
El escenario con la nueva gestión es diferente. El Gobierno de Alberto F. analiza cambios. De hecho, en los últimos días hubo reuniones entre funcionarios interiorizados en temas migratorios con organismos de DD.HH y entidades civiles.
"Sería un grave retroceso. El decreto agilizó los plazos, que eran excesivos y garantizó los derechos de quienes vienen a trabajar", fue la primera reacción de fuentes de la gestión macrista.
"(La derogación) es una medida necesaria, reclamada por jueces de Argentina pero también por organismos del sistema de protección de Derechos Humanos", indicó Diego Morales, director del Área de Litigio y Defensa Legal del CELS, al ser consultado por Clarín. El letrado expuso que el DNU 70/2017 impugnado por su organismo "tiene un impacto en los proyectos de vida de los migrantes y sus familias" y remarcó que "hace una asociación entre Migración y delincuencia que es falsa".
En ese sentido, en el CELS citan el caso de Vanessa Gómez Cueva, quien nació en Perú pero llevaba más de 15 años viviendo en Argentina, donde tuvo a sus tres hijos, cuando en febrero de 2019 fue expulsada a partir de la aplicación de decreto. La mujer, de 34 años, había sido condenada a cuatro años de prisión por venta de drogas, pero tras cumplir la pena en 2014 le había dado un giro a su vida: estudió, se graduó y trabajaba como enfermera.
https://www.clarin.com/politica/res...-nadie-dueno-verdad-absoluta-_0_JYBlL_hc.html
En el Gobierno, en tanto, mencionan un caso opuesto: el de uno de los venezolanos involucrados en el crimen del turista inglés, en diciembre, frente al Hotel Faena, Al parecer, antes del hecho la Justicia ya había definido su expulsión, pero la orden nunca se llegó a cumplir. "Fue una medida con mucho marketing pero poca coherencia", cuestionan sobre el decreto de Macri,
Con todo, hay sectores que insisten en la necesidad de trabajar en una reforma integral, que amplíe los derechos que garantiza la ley 25.871 -aprobada en 2004- y hasta puede contener algunos puntos del DNU, como por ejemplo la posibilidad de notificar electrónicamente a los extranjeros. Pero eso podría quedar para una segunda etapa. Al cabo, la prioridad número uno es la situación de la economía.
 
¿y cuál es la ventaja de derogar esto?
¿que ganan? ¿que se queden mas delincuentes en el país?

Me parece que derogan por derogar, simplemente porque lo aprobó un gobierno de otro color.


Si no entiendo esa medida, va la entiendo desde el punto de vista de no Estigmatizar a los chorros extranjeros indocumentados, por que no podemos ser un Pais en algo normal, flaco no tenes papeles, fuera, soy un delincuente extranjero fuera, etc, yo no creo que la mitad que voto a AF este alegre con esta porquería . No podemos construir nadaaaa.
 
https://www.clarin.com/politica/gob...r-extranjeros-cometen-delitos_0_4DtQ89y7.html

Migraciones
El Gobierno evalúa derogar el decreto de Mauricio Macri para expulsar extranjeros que cometen delitos
La gestión de Alberto Fernández evalúa alternativas para canelar la deportación de inmigrantes. Mientras, la Corte Suprema debe pronunciarse sobre la legalidad de la normativa.

La policía en una detención a dos motochorros que tenían nacionalidad extranjera. y fueron deportados por el decreto de Macri.



Sin apuro, pero sin pausa, el Gobierno de Alberto Fernández estudia cambios en la política migratoria y analiza derogar el decreto 70 de necesidad y urgencia que en 2017 firmó el ex presidente Mauricio Macri para endurecer los controles migratorios y acelerar la expulsión de extranjeros que delinquen.

La iniciativa se da en el marco de la revisión que realizan las nuevas autoridades sobre las principales medidas adoptadas por el macrismo. Y es un reclamo concreto que, tras el recambio presidencial, organismos de Derechos Humanos, organizaciones de la sociedad civil y colectivos de migrantes llevaron a la Casa Rosada, que se comprometió a analizarlo.

El documento que llegó al Gobierno, presentado por el Centro de Estudios Legales y Sociales, Amnistía Internacional y decenas de organizaciones que se reunieron a fines de diciembre, solicita que se derogue el decreto "de forma urgente", entre otras medidas "para preservar los derechos de las personas migrantes".
https://www.clarin.com/politica/int...cillof-va-ubicar-sergio-berni_0_3bnQECT9.html
Bajo el título "Agenda Migrante para 2020", el texto pide que que se garantice el derecho a migrar, la "igualdad de derechos entre nacionales y migrantes", como prevé la Constitución; y que se generen las condiciones para la regularización de las personas provenientes de Estados no parte del Mercosur.
En 2017, el endurecimiento de los controles migratorios de la gestión macrista, que incluyó el DNU y otras medidas adicionales, desató la polémica y fuertes críticas al ex Presidente. Y, en la práctica se produjo un incremento sostenido en la cantidad de inmigrantes deportados de la Argentina: según el informe final de la gestión anterior, en el período 2016-2019 hubo 3 mil expulsiones, un 100 por ciento más en relación al período 2011-2015.
Esto pese a que su implementación se vio demorada en la Justicia. De hecho, ese todavía es un capítulo abierto. Es que, tras el pedido de inconstitucionalidad que hicieron el CELS, la Comisión Argentina para Refugiados e Migrantes, y el Colectivo por la Diversidad; el decreto fue avalado en primera instancia por el juez Ernesto Marinelli: pero objetado en marzo de 2018 por la Sala V de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal. Y desde abril de 2018, tras el recurso que presentó la gestión de Macri, es un tema que debe resolver la Corte Suprema de Justicia.
https://www.clarin.com/politica/patricia-bullrich-_0_sgCffu8K.html
Sin embargo, en simultáneo, fuentes oficiales confirmaron a este diario que el Gobierno analiza derogar el DNU. "Estamos revisando el decreto, evaluando la posibilidad de derogarlo", admitieron a Clarín. Todavía, aclaran, no hay una decisión tomada al respecto. Y tampoco se habla de plazos.
El tema, según el organigrama, está a cargo del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quien tiene bajo su órbita a la Dirección Nacional de Migraciones, que conduce Florencia Carignano.
Las razones son similares a las que planteó el kirchnerismo desde la oposición, cuando cuestionó la iniciativa por considerar que tenía ribetes xenófobos, vulneraba el derecho de los extranjeros; e implicaba un avance en la potestad del Ejecutivo al legislar en materia penal, algo prohibido por la Constitución Nacional.
https://www.clarin.com/sociedad/cri...a-asesinos-fernando-baez-sosa_0_eBdk11qj.html
También se objetó la vía -el DNU modificó la Ley de Migraciones- que utilizó Macri, al sostener que no cumplía con las "condiciones de excepcionalidad" previstas en el artículo 99 inciso 3 de la Constitución.
Entre otros puntos, el decreto establece un "Procedimiento Migratorio Especial Sumarísimo" que agiliza la expulsión de extranjeros que delinquen, acotando los plazos de la vía administrativa; y prohíbe el ingreso de inmigrantes con antecedentes –tanto en Argentina como el exterior- "por delitos que merezcan según las leyes argentinas penas privativas de libertad".
En rigor, la decisión de Macri se dio en medio de un recrudecimiento de la inseguridad y ante casos de impacto mediático protagonizados por extranjeros. Su gestión utilizó como emblema del descontrol migratorio a la situación del narco peruano Marco Antonio Estrada González, cuyo proceso de expulsión llevaba 8 años de demora. Con todo, el decreto 70 tampoco modificó el panorama en torno al peruano "Marcos": tres años más tarde no pudo ser deportado por recursos presentados por sus abogados.
La línea que repetían los funcionarios macristas apuntaba a diferenciar casos como el de "Marcos" al de extranjeros con "buenas intenciones": "Vamos a ser muy amigables con los inmigrantes que vengan a la Argentina a producir y a trabajar, y muy estrictos y terminantes con que no queremos delincuentes en nuestro país", repetían.
https://www.clarin.com/opinion/inseguridad-choque-ideologia-realismo_0_JHGRFtKE.html
El escenario con la nueva gestión es diferente. El Gobierno de Alberto F. analiza cambios. De hecho, en los últimos días hubo reuniones entre funcionarios interiorizados en temas migratorios con organismos de DD.HH y entidades civiles.
"Sería un grave retroceso. El decreto agilizó los plazos, que eran excesivos y garantizó los derechos de quienes vienen a trabajar", fue la primera reacción de fuentes de la gestión macrista.
"(La derogación) es una medida necesaria, reclamada por jueces de Argentina pero también por organismos del sistema de protección de Derechos Humanos", indicó Diego Morales, director del Área de Litigio y Defensa Legal del CELS, al ser consultado por Clarín. El letrado expuso que el DNU 70/2017 impugnado por su organismo "tiene un impacto en los proyectos de vida de los migrantes y sus familias" y remarcó que "hace una asociación entre Migración y delincuencia que es falsa".
En ese sentido, en el CELS citan el caso de Vanessa Gómez Cueva, quien nació en Perú pero llevaba más de 15 años viviendo en Argentina, donde tuvo a sus tres hijos, cuando en febrero de 2019 fue expulsada a partir de la aplicación de decreto. La mujer, de 34 años, había sido condenada a cuatro años de prisión por venta de drogas, pero tras cumplir la pena en 2014 le había dado un giro a su vida: estudió, se graduó y trabajaba como enfermera.
https://www.clarin.com/politica/res...-nadie-dueno-verdad-absoluta-_0_JYBlL_hc.html
En el Gobierno, en tanto, mencionan un caso opuesto: el de uno de los venezolanos involucrados en el crimen del turista inglés, en diciembre, frente al Hotel Faena, Al parecer, antes del hecho la Justicia ya había definido su expulsión, pero la orden nunca se llegó a cumplir. "Fue una medida con mucho marketing pero poca coherencia", cuestionan sobre el decreto de Macri,
Con todo, hay sectores que insisten en la necesidad de trabajar en una reforma integral, que amplíe los derechos que garantiza la ley 25.871 -aprobada en 2004- y hasta puede contener algunos puntos del DNU, como por ejemplo la posibilidad de notificar electrónicamente a los extranjeros. Pero eso podría quedar para una segunda etapa. Al cabo, la prioridad número uno es la situación de la economía.
Perfecto, de esta forma, tendremos, naciones e importados, cbal
 

FerTrucco

Colaborador
Sabina Frederic reunió a los jefes policiales con los dirigentes piqueteros en una “cumbre inusual” para garantizar la paz social
La ministra de Seguridad de la Nación convocó a las primeras líneas de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y la PSA con los movimientos sociales. Buscan limar asperezas a través del “diálogo institucional”

https://www.infobae.com/politica/20...cumbre-inusual-para-garantizar-la-paz-social/

Valoramos mucho que todos hayan querido participar y estuvieran de acuerdo. Los jefes policiales sienten que en la etapa anterior hubo un exceso de tensión sobre las fuerzas de seguridad con la doctrina “Chocobar”, el caso de Santiago Maldonado o la búsqueda de enemigos internos como pasó con los mapuches, resaltó Gabriel Fuks, uno de los funcionarios que impulsaron la reunión junto al secretario de Economía Social, Emilio Pérsico del Movimiento Evita, con quien comparte una amistad de 40 años.

La nota en general me genera un poco de urticaria. Y el párrafo que pegué arriba es un tanto inverosímil. Veremos cómo termina esto.
 
Sabina Frederic reunió a los jefes policiales con los dirigentes piqueteros en una “cumbre inusual” para garantizar la paz social
La ministra de Seguridad de la Nación convocó a las primeras líneas de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y la PSA con los movimientos sociales. Buscan limar asperezas a través del “diálogo institucional”

https://www.infobae.com/politica/20...cumbre-inusual-para-garantizar-la-paz-social/

Valoramos mucho que todos hayan querido participar y estuvieran de acuerdo. Los jefes policiales sienten que en la etapa anterior hubo un exceso de tensión sobre las fuerzas de seguridad con la doctrina “Chocobar”, el caso de Santiago Maldonado o la búsqueda de enemigos internos como pasó con los mapuches”, resaltó Gabriel Fuks, uno de los funcionarios que impulsaron la reunión junto al secretario de Economía Social, Emilio Pérsico del Movimiento Evita, con quien comparte una amistad de 40 años.

La nota en general me genera un poco de urticaria. Y el párrafo que pegué arriba es un tanto inverosímil. Veremos cómo termina esto.


Con un aceitado Sistema de Icia Nacional el tema ''Mapuche'' ( Organizaciones criminales con algunos descendientes de Araucanos) seria apreciado no solo como un mero tema policial-judicial sino como un problema a solucionar por la Seguridad Nacional (Seguridad y Defensa) cuando se conozcan sus orígenes, fines y financiamiento.
 
Da verguenza leer estas notas.
Que sentido tiene en pos de la seguridad negociar con grupos que quieren segregar nuestro territorio, retener delincuentes extranjeros, mesa de enlace con personas revoltosas que cortan calles
Condenados al fracaso.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Da verguenza leer estas notas.
Que sentido tiene en pos de la seguridad negociar con grupos que quieren segregar nuestro territorio, retener delincuentes extranjeros, mesa de enlace con personas revoltosas que cortan calles
Condenados al fracaso.
no le veo nada de raro....es normal que se hagan las reuniones con el ministerio de seguridad para que los piqueteros le digan a la policia como deben no actuar....
que pais!!!
 
Sabina Frederic reunió a los jefes policiales con los dirigentes piqueteros en una “cumbre inusual” para garantizar la paz social
La ministra de Seguridad de la Nación convocó a las primeras líneas de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y la PSA con los movimientos sociales. Buscan limar asperezas a través del “diálogo institucional”

https://www.infobae.com/politica/20...cumbre-inusual-para-garantizar-la-paz-social/

Valoramos mucho que todos hayan querido participar y estuvieran de acuerdo. Los jefes policiales sienten que en la etapa anterior hubo un exceso de tensión sobre las fuerzas de seguridad con la doctrina “Chocobar”, el caso de Santiago Maldonado o la búsqueda de enemigos internos como pasó con los mapuches, resaltó Gabriel Fuks, uno de los funcionarios que impulsaron la reunión junto al secretario de Economía Social, Emilio Pérsico del Movimiento Evita, con quien comparte una amistad de 40 años.

La nota en general me genera un poco de urticaria. Y el párrafo que pegué arriba es un tanto inverosímil. Veremos cómo termina esto.
El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente, decía Don Manuel Belgrano. Y no puedo estar más de acuerdo.

La policía y las fuerzas de seguridad deberían buscar la proximidad y el dialogo permanente con los ciudadanos y la gente honesta que se gana la vida laburando. Con el ciudadano que paga sus impuestos y vive sin buscar todos los santos días generar disturbios como estos señores.

Es una vergüenza, ellos están para hacer cumplir la ley no para hacerse amigos de estos grupos de presión y clientelismo. El ciudadano se tiene que sentir identificado y tener confianza en sus policías y viceversa.

En vez de mandar a los policías a charlar con los vecinos, los mandan a hacer amistades con esta runfla de extorsivos y mafiosos.

Este país va cada día más rápido hacia el abismo.
 
En el día de la fecha, 31 de enero del 2020, ha quedado en claro porque los policías tienen que portar el arma cuando no están en servicio.

Esperamos que la inútil e ignorante que conduce el ministerio de seguridad y toda la banda de alcahuetes militantes socialistas que la acompañan puedan retractarse y salir a pedir disculpas a la sociedad, y ojalá presentaran su renuncia.
 
Arriba