nico22
Colaborador
Me desconecto un rato y se viene el fin del mundo??Bueno? Malo? Se me hace que lo segundo
Se ve que se esparció...
Me desconecto un rato y se viene el fin del mundo??Bueno? Malo? Se me hace que lo segundo
Se ve que se esparció...
Podrian explayarse, para los que no tenemos XBueno? Malo? Se me hace que lo segundo
Se ve que se esparció...
Es que es sólo esa publicación de ZM, yo no ví nada más.Podrian explayarse, para los que no tenemos X
Podrian explayarse, para los que no tenemos X
No tengo ni idea... me pareció rara la publicación la verdadEs que es sólo esa publicación de ZM, yo no ví nada más.
Lo que pasa es que si no aclaras,da para cualquier comentario como los que están escribiendo.No tengo ni idea... me pareció rara la publicación la verdad
Es que me parece raro que la cuenta oficial de ZM escriba algo así, si es una particular lo entiendo..Lo que pasa es que si no aclaras,da para cualquier comentario como los que están escribiendo.
Bueno? Malo? Se me hace que lo segundo
Se ve que se esparció...
Un regimiento de caballería tendría tres escuadrones A, B y C, cada uno con 10 tanques. Después dependiendo de las cantidades puede ser un tanque para el jefe de regimiento (31) o dos para jefe y segundo jefe (32). En la actualidad seria 21 o 22 porque el escuadrón C está kaput...
Los Regimientos de Infantería Mecanizada cuentan con (41) blindados (M-113) divididos
en tres escuadrones c/u con (13) blindados mas dos de mando (Jefe y Sub Jefe)
-La X Brigada de Infantería Mecanizada Ligera mantendría su organigrama solo que
reemplazara sus M-113 por los Stryker
Saludosss
Me parece muy mal que un regimiento de Caballería solo cuente con 20 y algo de tanques.
Es poquísimo, encima de esos 20 vas a tener un buen porcentaje en revisión haciendo que los operativos sean aún menos.

Ves, por eso, nunca me calenté en aprender esas cosas.Hablábamos de TAM, y la infantería mecanizada tiene compañías, no escuadrones...
Hablábamos de TAM, y la infantería mecanizada tiene compañías, no escuadrones...
-Cada uno de los dos Escuadrón contará con (10) TAM 2A2 mas dos de mando
o sea que un Regimiento contaría con (22) TAM 2A2
-Pero los TAM a modernizar pasaron de 74 a 108 por lo que los Escuadrones
en un Regimiento podrían ser tres c/u con (32) TAM 2A2
Saludosss