Creo que cazadores de montaña.Pero al final que van a poner ahí? Porque no creo que revivan al Regimiento Paracaidista.
Creo que cazadores de montaña.Pero al final que van a poner ahí? Porque no creo que revivan al Regimiento Paracaidista.
Generación de cristal, culpa de los padres, que no supieron/no saben, o no quieren ponerle límite a los pibes, cuando son chicos.la juventud esta muy mal emocionalmente....muy pero muy mal.
te aseguro que no es tan asi walter.Generación de cristal, culpa de los padres, que no supieron/no saben, o no quieren ponerle límite a los pibes, cuando son chicos.
Después tenes ppelotudos de 20 años, que se quieren cortar las venas, porque pisaron una lombriz.
Y yo te digo que sí, tano, lo veo a diario, y lo vivo con tres de mis 4 sobrinos.te aseguro que no es tan asi walter.
sabes que yo lo vivo en casa...y justamente no es un tema de los padres (dichos hasta por los psicologos)... en el colegio lo veo tambien... incluso de chicos muy chiquitos.Y yo te digo que sí, tano, lo veo a diario, y lo vivo con tres de mis 4 sobrinos.
Incluso con mi hija, con la cual tuve,y tengo bastantes agarradas.
La última vez, hizo un intento de cortarse las venas, porque se había peleado con el novio.
No llegó a nada grave, pero le metí 4 cachetazos, que la hicieron reaccionar.
Habrá excepciones. Pero hoy los pibes de entre 18 y 30 años son bastante ppelotudos.
Mi cuñado, al más grande de sus hijos, no le puede decir nada, porque es un escándalo seguro.
Y eso es culpa de mi cuñado y mi cuñada, que lo consintieron en todo, sin exigirle nunca nada a cambio, y ni ponerle límites.
coincido completamente.Hoy los pibes, no saben resolver ningún problema. Ninguno. Y todo es un drama para ellos.
Sábana cortaAbsurdo. Otra guarnición más para mantener, custodiar. Otro proyecto absurdo.
No tenemos una.unidad o subunidad al completo y vamos a inventar otra.
Ya lo he dicho... populismo castrense...Absurdo. Otra guarnición más para mantener, custodiar. Otro proyecto absurdo.
Por eso mismo, dije que habrá excepciones.sabes que yo lo vivo en casa...y justamente no es un tema de los padres (dichos hasta por los psicologos)... en el colegio lo veo tambien... incluso de chicos muy chiquitos.
realmente asusta un poco lo que le esta pasando a muchos de los jovenes.
De que Brigada? Si las 3 que hay están en puntos claves de la misma, Alta montaña, Puna y Montaña baja/bosqueCreo que cazadores de montaña.
estamos haciendo un OT gigante... pero yo te comento lo que veo en el colegio.Por eso mismo, dije que habrá excepciones.
Pero no puede ser que de 10 pibes, 9 tengan problemas en el balero.
sabes que yo lo vivo en casa...y justamente no es un tema de los padres (dichos hasta por los psicologos)... en el colegio lo veo tambien... incluso de chicos muy chiquitos.
realmente asusta un poco lo que le esta pasando a muchos de los jovenes.
bueno, una de las cosas que se apunta es que los chicos accedieron al celular a muy temprana edad...y hoy se recogen los frutos al respecto...pero el aprendizaje de ese error ya es tarde para varias generaciones...El punto de inflexión es que los chicos hoy y desde hace años tienen acceso a redes sociales como Tik tok e instagram nstagram.
Si es responsabilidad de los padres preocuparse por lo que ven los chicos en estas redes.
VDe que Brigada? Si las 3 que hay están en puntos claves de la misma, Alta montaña, Puna y Montaña baja/bosque
Mis recuerdos de hace 40 son que la juventud no era tan lectora, se hablaba de que estaba "estupidizada" con la televisión de aire con 4 canales que mostraban apenas estática la mitad del día.... hace 40 años atras, nos leiamos un libro para distraernos...
tenes razon lo que comentas... fue un ejemplo abierto.Mis recuerdos de hace 40 son que la juventud no era tan lectora, se hablaba de que estaba "estupidizada" con la televisión de aire con 4 canales que mostraban apenas estática la mitad del día.
Y el de Quilmes de la semana pasada al final sí fue suicidio no más.![]()
Encontraron muerto a otro soldado del Ejército Argentino, esta vez en Salta
La familia espera recibir el informe judicial para establecer las causas de su fallecimiento. Tenía 25 años, una esposa y una hija.www.pagina12.com.ar
Absurdo. Otra guarnición más para mantener, custodiar. Otro proyecto absurdo.
Con el anterior, pero por lo que parece se continúa con la construcciónReparten unidades militares como favores políticos. No sé cuando empezó esto, si con este gobierno o con el otro. Pero es vomitivo.
Saludos