Bharat.....o Brahmos.Si, desde el año pasado se denominan Bharat.
La falta de novedades del Ministerio de Defensa nos hace mal.Interesante
www.instagram.com
Hallaron muerto a otro efectivo del Ejército Argentino en Quilmes
![]()
Hallaron muerto a otro efectivo del Ejército Argentino en Quilmes
La Policía de la provincia de Buenos Aires investiga el hecho. El episodio se suma a tres casos similares ocurridos en diciembre. El comunicado de la instituciónwww.infobae.com
me parece q hay q esperar un poco porque no han dicho causa de muerte puede ser natural o por causas particulares.Preocupante en demasía...
Que temita.... interesante para debatir![]()
Con la polémica reforma, el Gobierno fortalece el rol de las Fuerzas Armadas en el sistema de inteligencia
La estructura militar asignada a esa tarea tiene dimensiones y recursos similares a los de la SIDE que responde a Santiago Caputo; cómo toman los cambios en el sector castrensewww.lanacion.com.ar
Que temita.... interesante para debatir
Estaremos de acuerdo con que se necesita inteligencia táctica y estratégica en cada unos de los ámbitos (tierra, mar, aire, espacio - para este último vamos a proponer una Fuerza Espacial, desprendimiento de la FAA, cualquier parecido con Steve Carell y John Malcovich es pura coincidencia... che, un chascarrillo no le hace mal a nadie.... creo...No me gusta para nada, la inteligencia de las FF.AA debe ser para la guerra, nada mas...
)

Se viene un lio bárbaro, buscan elevar los aportes militares de sueldos flacos, para salvar lo desastroso de IOSFA