Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No creo, a lo sumo hidrolavadora.
Si comparan al vehículo que se ve en el video con los que llegaron a Zárate, les dieron una mano de pintura.
Me parece más un efecto de las luces (natural la de exteriores , artificial en el interior de la nave del Batallón) que otra cosa. Aparte NUNCA pintamos nada que compramos....
si... o simplemente "es para la foto"... pero pensemos de buena fe.
No, no es para la foto. Están instalando la 12,7 y reconectando sistemas.

fanatikorn

Colaborador
No se....
A los vehículos que se envían por vía marítima se les aplica una pequeña capa de cera para preservarlos del salitre. Podria ser que lo que hayan hecho sea sacarles esa capa de cera.... o pintarlos.
Me refiero al tema pintura porque si miras el video del puerto de Zárate, los Stryker vienen con las franjas arena en la trompa, dónde va pintada la identificación del vehículo o de la unidad.
Y en este video esas franjas ya no están, o sea, los han pintado.
Aparte es como que la pintura se nota nueva.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me refiero al tema pintura porque si miras el video del puerto de Zárate, los Stryker vienen con las franjas arena en la trompa, dónde va pintada la identificación del vehículo o de la unidad.
Y en este video esas franjas ya no están, o sea, los han pintado.
Aparte es como que la pintura se nota nueva.
Ah, mira tu. Si, tení razón.
Y los pintaron verde Stryker. Un nuevo estándar de color en EA.
Ahora falta que le pinten los NI en una secuencia que repita alguna o inventen una nueva en lugar de seguir con el estándar de los 400.000 para los blindados
A qué les ponen 001,002, 003 004 como a los Norinco