Espero que no.Estaremos dentro de la integración de esta fuerza de paz????
Coincido...La franja de Gaza "Es una bolsa de gatos"...Espero que no.
Creeria que lo logico es que fuera una fuerza de paises de la region (Egipto, A. Saudita, Qatar) de esa manera no tenes problemas ni de idioma, ni religioso, Pakistan tambien podria participar, junto con algunos veedores de USA y algun pais europeo, como garantias a IsraelEstaremos dentro de la integración de esta fuerza de paz????
Yo también creo lo mismo, pero no nos olvidemos de la Fuerza de Paz Cruz del Sur, más ahora que llega la parte blindada que no tenía los 8x8.Creeria que lo logico es que fuera una fuerza de paises de la region (Egipto, A. Saudita, Qatar) de esa manera no tenes problemas ni de idioma, ni religioso, Pakistan tambien podria participar, junto con algunos veedores de USA y algun pais europeo, como garantias a Israel
Pero porqué en equipo de gimnasia?
Las FFAA argentinas ya han estado en la zona, en la frontera de Líbano, en la península de Sinaí, en los altos del Golán.Estaremos dentro de la integración de esta fuerza de paz????
Toda experiencia propia, recogida de escenarios de guerra reales, es siempre enriquecedora para mantener las doctrinas actualizadas. Es una forma de calibrar los conocimientos propios y el nivel alcanzado.Las FFAA argentinas ya han estado en la zona, en la frontera de Líbano, en la península de Sinaí, en los altos del Golán.
Yo voto que sí.
Cuando escribí hace tiempo, que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfíaEspero que no.

Siempre he pensado que Jerusalem debería ser una ciudad bajo la ONU con policía hindú. Y las tres religiones en una troika administrativa rotativaEspero que no.
Eso lo propuso Clancy (o más específicamente, Jack Ryan) en La Suma de todos los miedos (el libro).Algo estilo la Guardia Suiza pero multinacional, una policia formada por contingentes de distintas naciones que, previa una capacitacion, se encarguen de la seguridad de la ciudad, con rotaciones cada cierto tiempo, de manera que todos participen, y sientan la ciudad como propia, la cual deberia estar administrada por un concejo que incluya representantes de todas las religiones involucradas.
Eso seria lo ideal, el problema es convencer a las partes, que renuncien a la ciudad.
Toda experiencia propia, recogida de escenarios de guerra reales, es siempre enriquecedora para mantener las doctrinas actualizadas. Es una forma de calibrar los conocimientos propios y el nivel alcanzado.
Los soldados profesionales, hacen ese trabajo.
Estaba por escribir eso, con la guardia suiza pero realmente armados.Eso lo propuso Clancy (o más específicamente, Jack Ryan) en La Suma de todos los miedos (el libro).
Igualmente no confundamos misiones de paz con guerra lisa y llana, son experiencias diferentes...