Acabas de delatar tu edad....Yo fui a dos en RI 1, la primera no existía el supermercado y en ese terreno hacían paseos en M-113 y VCTM.
Acabas de delatar tu edad....Yo fui a dos en RI 1, la primera no existía el supermercado y en ese terreno hacían paseos en M-113 y VCTM.
www.instagram.com
¿La Armada no aprende, o no quiere?ARA Sobral Veterano de Malvinas remolcado a la muerte
![]()
Nicolás Kasanzew on Instagram: "El aviso Sobral remolcado para ser hundido en el mar. Los esfuerzos de Owen Crippa para salvarlo no alcanzaron, ante la desidia del poder y la sociedad. Triste final para el único buque de la Flota de Mar que en Malvin
2,699 likes, 319 comments - nkasanzew on May 20, 2025: "El aviso Sobral remolcado para ser hundido en el mar. Los esfuerzos de Owen Crippa para salvarlo no alcanzaron, ante la desidia del poder y la sociedad. Triste final para el único buque de la Flota de Mar que en Malvinas entró en combate...www.instagram.com
ARA Sobral Veterano de Malvinas remolcado a la muerte
![]()
Nicolás Kasanzew on Instagram: "El aviso Sobral remolcado para ser hundido en el mar. Los esfuerzos de Owen Crippa para salvarlo no alcanzaron, ante la desidia del poder y la sociedad. Triste final para el único buque de la Flota de Mar que en Malvin
2,699 likes, 319 comments - nkasanzew on May 20, 2025: "El aviso Sobral remolcado para ser hundido en el mar. Los esfuerzos de Owen Crippa para salvarlo no alcanzaron, ante la desidia del poder y la sociedad. Triste final para el único buque de la Flota de Mar que en Malvinas entró en combate...www.instagram.com
Cuestión ideológica????Una vergüenza, otra demostración de que el problema de la ARA cala muy hondo en su organización y sus oficiales, y no es solo una cuestión presupuestaria o ideológica. Hay un problema con la formación de sus dirigentes.
Seamos coherentes. La función de la ARA es la de la defensa de la nación, no mantener museos. Ya hay un buque similar preservado cómo museo en la ciudad de San Pedro donde el municipio es quien se hace cargo.Una vergüenza, otra demostración de que el problema de la ARA cala muy hondo en su organización y sus oficiales, y no es solo una cuestión presupuestaria o ideológica. Hay un problema con la formación de sus dirigentes.
El Irigoyen también es VGM pero no tiene los gloriosos caídos que tuvo el Sobral. No se puede hacer un pedestal de cual tiene mas o menos mérito pero me parece que el Sobral merece ser preservado por su historia y porque no es un buque de gran porte, no estamos hablando de un portaaviones sino de un simple remolcador.Seamos coherentes. La función de la ARA es la de la defensa de la nación, no mantener museos. Ya hay un buque similar preservado cómo museo en la ciudad de San Pedro donde el municipio es quien se hace cargo.
Cuestión ideológica????
De dónde sacas el presupuesto????
La ARA lo tiene que poner????, la misma Fuerza que en el foro la putean por tener cascos amarrados al pedo?????
No es tan facil, menos para mí y mi familia porque Gomez Roca era compañero de promoción de mi viejo.
Como nos vas a comparar con Japón? No seas maloJapón pudo con un pre-dreadnought de mas o menos 15 mil toneladas hacer esto
![]()
![]()
Y nosotros con una unidad de menos de 900 toneladas no podemos?
Además no tenes que preocuparte como pasa con el Yrigoyen que a cada rato se escora y le entra agua.
Es que fue el primer buque monumento que está sobre tierra que se me vino el recuerdo.Como nos vas a comparar con Japón? No seas malo