www.instagram.com
¿Alguien tiene info de esto?
Creo que en el hilo de la FAA y en el de Desarrollo Espacial Argentino se compartió info de un posible lanzamiento hoy, algunas fuentes dicen MET 1-SO o MET 1-S0, pero nada más.¿Alguien tiene info de esto?
Es la de Petri me imagino. Los otros habrán utilizado esas fotos como imágenes ilustrativas. Es mi suposiciónPero la sonda de ZonaMilitar, ARA202 y TobiasPerez no es la misma que la que muestra Petri en X, hay una diferencia de tamaño importante. ¿A quien le creemos?
Misiles hipersonicos oscuros patagonicos, turbios por supuestoProgramas Negrosssss
Yo pensé que era un Alacro (?) distinto, apenas vi la imágen y sin leer nada.Capaz por q es similar al alacrán????? Alguien sabe algo??
La conducción de la armada hace años que esta como una brújula lenzatti imantada ! y aun no saben que existe la brújula recta dp2....¿La Armada no aprende, o no quiere?
Eso puede terminar siendo un vector de algo?El Alacrán es un misil, con geometría de misil. El MET 1SO es un cohete sonda, nomás.
Tecnología. Motor de combustible sólido, telemetría, sistemas de guiado y posicionamiento, etc. ES un "vector"Eso puede terminar siendo un vector de algo?
Que desarrollo alimentaria este aparato?