Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

La defensa y la recuperación del cuartel...
...
Ahora bien si ocurre algo similar, creo que la recuperación del cuartel aparte de los efectivos militares lo tiene que hacer las Fuerzas de Seguridad Federales. Realmente no lo sé.
...
La Ley de Defensa indica que es responsabilidad de las Fuerzas Armadas.

El exterior, corresponde a la policía de la jurisdicción.
Las FFSS pueden apoyar, según lo que decida el Presidente
 
La Ley de Defensa indica que es responsabilidad de las Fuerzas Armadas.

El exterior, corresponde a la policía de la jurisdicción.
Las FFSS pueden apoyar, según lo que decida el Presidente

De hecho fue que ocurrió en la Tablada, fue el EA que termina entrando al cuartel con el apoyo de la policía desde afuera

Si recuerdo que la policía organizó un operativo para buscar a tiradores en los techos de las casas aledañas al cuartel.
 
Que caras dura! cruzo media argentina como quiso, aterrizo de noche por una falla mecánica en ese campo y si no denuncia el dueño del campo nadie se entera! seguimos siendo un colador


!El fallo en el motor obligó al piloto del Cessna 210 a buscar un terreno seguro ante la emergencia en el sur entrerriano; ya casi sin luz diurna, completó el aterrizaje forzoso en un terreno plano de la zona de islas del Delta, en Ibicuy


 
Última edición:

Artrech

Colaborador
Colaborador
De hecho fue que ocurrió en la Tablada, fue el EA que termina entrando al cuartel con el apoyo de la policía desde afuera

Si recuerdo que la policía organizó un operativo para buscar a tiradores en los techos de las casas aledañas al cuartel.

Creo que el grupo Halcón también participo del asalto.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Que caras dura! cruzo media argentina como quiso, aterrizo de noche por una falla mecánica en ese campo y si no denuncia el dueño del campo nadie se entera! seguimos siendo un colador


!El fallo en el motor obligó al piloto del Cessna 210 a buscar un terreno seguro ante la emergencia en el sur entrerriano; ya casi sin luz diurna, completó el aterrizaje forzoso en un terreno plano de la zona de islas del Delta, en Ibicuy


Eso es culpa del congreso que no quiere votar nada que vaya en contra de sus intereses, este año se tiene la posibilidad de cambiar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que caras dura! cruzo media argentina como quiso, aterrizo de noche por una falla mecánica en ese campo y si no denuncia el dueño del campo nadie se entera! seguimos siendo un colador


!El fallo en el motor obligó al piloto del Cessna 210 a buscar un terreno seguro ante la emergencia en el sur entrerriano; ya casi sin luz diurna, completó el aterrizaje forzoso en un terreno plano de la zona de islas del Delta, en Ibicuy


Se quedó sin combustible,se paró el motor por falta de combutible,estaba a pocos km de ingresar a la Pcia de Buenos Aires lugar donde debia ser la entrega,quisieron ver la forma de recargar,mal calculo,seguro salieron a full de Bolivia y recargaron en el camino,les faltaba una hora nada más.
El Cessna 210 esta listo para ponerle combustible,purgarlo y salir a volar.No tiene nada roto.Muy buen aterrizaje
 
Se quedó sin combustible,se paró el motor por falta de combutible,estaba a pocos km de ingresar a la Pcia de Buenos Aires lugar donde debia ser la entrega,quisieron ver la forma de recargar,mal calculo,seguro salieron a full de Bolivia y recargaron en el camino,les faltaba una hora nada más.
El Cessna 210 esta listo para ponerle combustible,purgarlo y salir a volar.No tiene nada roto.Muy buen aterrizaje
Una entrega bien adentro del pais. Casi llegando a Zarate/ Campana
 

nico22

Colaborador
Supongamos que tienen inteligencia humint para saber si esta funcionando algunos de los radares que están en su ruta, pero ahora con el protector que tienen algunos pueden saber si está funcionando??
 
Supongamos que tienen inteligencia humint para saber si esta funcionando algunos de los radares que están en su ruta, pero ahora con el protector que tienen algunos pueden saber si está funcionando??
Deben tener una ruta muy bien estudiada, entre cerros y quebradas, volando a baja altura se debe dificultar la detección, no por nada el plan nacional de radarización contemplaba aeronaves AEW, luego una vez que estas al sur de Santiago / norte de Córdoba aún detectandolo como lo distinguís de una avioneta cualquiera de un aeroclub.

Quien sabe cuantas veces le ha salido bien la jodita
 

nico22

Colaborador
no por nada el plan nacional de radarización contemplaba aeronaves AEW, luego una vez que estas al sur de Santiago / norte de Córdoba aún detectandolo como lo distinguís de una avioneta cualquiera de un aeroclub.
Pero la segunda línea de radares que se instalaron me imagino que puede llegar a verlos,el AEW seguro que se necesita pero no creo que pueda estar en el aire las 24 horas, salvó que haya varios.
 
Arriba