yyyyy muchos son actores ahí....No nos agrada ese cartel iluminado, parece una marquesina de teatro.
Me pasó dos inspecciones cuando era Cte del Hospital Militar Reubicable en Haiti.Era Jefe del Departamento OMP del Estado Mayor Conjunto de las FFAA.
yyyyy muchos son actores ahí....
Cuantos años espere a que me dediques uno de esos!!!
Perdone, qué serían las "unidades del personal"?Hay interes de tener un segundo lote made in Argentina, y ampliar principalmente las unidades del personal!
Y la de vedettes que hubo también!!!!yyyyy muchos son actores ahí....
Ah ok, entonces sólo conocés el CMN post 2003.Desconozco de qué museo habla, pero los únicos museos que me constan del CMN es el Museo de Armas del pabellón de estudios y la casa histórica de la Batalla de Caseros, además del museo de Dirección.
Desde que en el CMN se egresa con título de grado, las materias de historia argentina abarcan no más allá de principios del Siglo XX, atinado o no, tampoco da el tiempo curricular para ver con detalle mucho más allá.
En lo que hace a historia militar, el espectro que se cubre es completo hasta las Guerras del Golfo, conflictos modernos se tratan cuestiones más técnico-tácticas con los Oficiales Instructores.
En lo personal, la Guerra Subversiva fue un tema muy hablado en lo “asistemático”, para bien o para mal, es difícil dar una versión 100% objetiva de los hechos. Desde lo militar, es menos provechoso que otros temas más jugosos, en un ámbito donde el tiempo es sumamente finito. Desde lo formativo, llega un punto en que, aunque se hable poco, se entiende perfectamente la posición es la que estuvieron quienes nos precedieron, y que hicieron lo mejor que pudieron con las herramientas y doctrina que existía en aquella época.
Disculpen si peco de OT!
¡Hola! ¿Argentina se ha adherido al estándar STANAG 2116 (Codes for Grades of Military Personnel) de la OTAN? Y si es así ¿en qué año?Son grados que lo da el Jefe de Estado Mayor por el cargo que va a cumplir como ser en alguna Dirección General, Brigada, Unidad Naval, etc etc hasta tanto se confirme el ascenso a General, Brigadier , Contraalmirante.
Será por el Teatro de Operaciones...No nos agrada ese cartel iluminado, parece una marquesina de teatro.
No está adherido. Pero al exterior se va con una correspondencia definida¡Hola! ¿Argentina se ha adherido al estándar STANAG 2116 (Codes for Grades of Military Personnel) de la OTAN? Y si es así ¿en qué año?
Me refiero a la correspondencia: General de brigada = OF-7, Coronel mayor = OF-6. Etcétera. ¿Esto está reconocido oficialmente?
Entrenamiento riguroso? jajaja... veinte hombres haciendo un trote liviano. Pregunten cuantos tiros hicieron en el año.. Como venden humo, es mas de lo mismo siempre. Entrenamiento riguroso?
Como bien lo explica Yelmo,la Republica Argentina no adhirió al STANAG 2116,pero cuando se despliega al exterior a una mision de la ONU,o los Agregados Militares de las tres FFFAA,Cursos etc,se aplican los codigos.¡Hola! ¿Argentina se ha adherido al estándar STANAG 2116 (Codes for Grades of Military Personnel) de la OTAN? Y si es así ¿en qué año?
Me refiero a la correspondencia: General de brigada = OF-7, Coronel mayor = OF-6. Etcétera. ¿Esto está reconocido oficialmente?