Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

nico22

Colaborador

¿Qué sucederá con los cazabombarderos Super Étendard Modernisé de la Armada Argentina?​



 

¿Qué sucederá con los cazabombarderos Super Étendard Modernisé de la Armada Argentina?​





¿Por que la nota mezcla temas de la FAA como los F-27 con la Armada?, no tiene nada que ver y es ensuciar la nota. También es cierto que estoy molesto por este tema que a mi parecer no es problemático solucionar, ahora si todo pasa por la política, recomiendo pasar los aviones por una trituradora gigante y se termino el problema. O que los hagan aviones NO TRIPULADOS y solucionamos el tema. Es nefasto este tema.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Por que la nota mezcla temas de la FAA como los F-27 con la Armada?, no tiene nada que ver y es ensuciar la nota. También es cierto que estoy molesto por este tema que a mi parecer no es problemático solucionar, ahora si todo pasa por la política, recomiendo pasar los aviones por una trituradora gigante y se termino el problema. O que los hagan aviones NO TRIPULADOS y solucionamos el tema. Es nefasto este tema.
Tambien esta nota tendenciosa,hace mencion al TANGO 23 que se está reparando en San Fernando,ademas el periodista dice que segun una fuente el valor del LR 35A es de 600.000 USD,cosa que puede ser cierta,omite deliberadamente o mal intencionadamente que el T-23 cuesta mucho mas que 600.000 USD porque tiene las modificaciones realizadas en USA por la misma Gates Lear Jet en la estructura del avion,es decir en el cajon que se fabricó para colocar los sensores opticos,ese trabajo de ingenieria potencia enormemente el valor estrategico del T-23,ademas de no saber este individuo que el T-23 encierra un legado historico unico como aeronave VGM en condiciones de operar.
Pero podria decir el periodista que no le importa un rabanito que es una aeronave VGM,lo que no sabe o dice no saber que es un Lear Jet para IMINT,y la modificacion de gran parte del fuselaje inferior solo lo hacia Gates Lear Jet para aeronaves afectadas a fotografia aerea a gran altura.
Hoy en dia adquirir una plataforma con capacidad de operar a 45000 fts en tareas IMINT,le costaría al pais mucho mas que la inspeccion que se realiza en San Fernando,que ademas fue producto de una licitacion publica internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC y fue ganada por una subsidiaria de Bombardier en el pais,cuyo taller está en San Fernando,que tambien reparó al T-26 cuando este avion habia sido dado de baja por impacto de una gran ave en un plano afectado estructuralmente desde el borde de ataque hasta el interior.
 
Última edición:
Tambien esta nota tendenciosa,hace mencion al TANGO 23 que se está reparando en San Fernando,ademas el periodista dice que segun una fuente el valor del LR 35A es de 600.000 USD,cosa que puede ser cierta,omite deliberadamente o mal intencionadamente que el T-23 cuesta mucho mas que 600.000 USD porque tiene las modificaciones realizadas en USA por la misma Gates Leas Jet en la estructura del avion,es decir en el cajon que se fabricó para colocar los sensores opticos,ese trabajo de ingenieria potencia enormemente el valor estrategico del T-23,ademas de no saber este individuo que el T-23 encierra un legado historico unico como aeronave VGM en condiciones de operar.
Pero podria decir el periodista que no le importa un rabanito que es una aeronave VGM,lo que no sabe o dice no saber que es un Lear Jet para IMINT,y la modificacion de gran parte del fuselaje inferior solo lo hacia Gates Lear Jet para aeronaves afectadas a fotografia aerea a gran altura.
Hoy en dia adquirir una plataforma con capacidad de operar a 45000 fts en tareas IMINT,le costaría al pais mucho mas que la inspeccion que se realiza en San Fernando,que ademas fue producto de una licitacion publica internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC y fue ganada por una subsidiaria de Bombardier en el pais,cuyo taller está en San Fernando,que tambien reparó al T-26 cuando este avion habia sido dado de baja por impacto de una gran ave en un plano afectado estructuralmente desde el borde de ataque hasta el interior.
Si así es, los comentarios de estos personajes en redes es para que luego no entienda nada. Es como yo exponiendo en el FORO económico de DAVOS. Ya estoy caliente con lo de los SEM, y para mi me ha hago cargo la decidía de la ARA.
 

nico22

Colaborador
Si así es, los comentarios de estos personajes en redes es para que luego no entienda nada. Es como yo exponiendo en el FORO económico de DAVOS. Ya estoy caliente con lo de los SEM, y para mi me ha hago cargo la decidía de la ARA.
Disculpe,pero usted tiene derecho a decir que hubo desidia en la Armada Argentina y la que hizo la nota no tiene derecho a decir que no está de acuerdo con ciertas inversiones que hizo la FAA ,sin que la critique con adjetivos??
 
Pide eso y a cambio piden coparticipacion del impuesto PAIS.
Que se lo incauten, cuantos incendios tiene Santiago del Estero en comparación con el resto de las provincias. Que vayan con un abogado, un juez federal, una tripulación y listo. De ahí directo a hacer los cursos correspondientes para habilitar tripulaciones y que lo pasen en forma definitiva al plan nacional de manejo del fuego. En el mientras tanto, que contraten una tripulación extranjera con experiencia en éste tipo de avión y capaciten a las nuestra. Y si no quieren ceder el avión, que intervengan la provincia así se termina el poder del señor y de la señora feudal.
 
Arriba