Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

argie

Fernet Lover
Colaborador
Buenas tardes
Desfasados dicen? O sea que estas personas pretenden sistemas superiores a los que están actualmente en primera línea en la RDAF? Son los F16 que cuidan los cielos de Dinamarca en la actualidad.
Es que creo que estaban mas alineados con la idea del caza chino, por eso la comparación.
 
El primer trimestre será muy duro, para toda la administración pública incluida la DEfensa, es necesario poner orden al descalabro fiscal heredado, la verdad no me sorprende la cantidad de personajes que en 50 dias ya quieren que todo se solucione.Las alternativas son estas la actual ajuste brutal o la hiperinflacion, este pais no tiene credito, no tiene reservas y una economia estancada hace 10 años, muchos creo que no lo quieren ver o peor aún se hacen los distraidos por ser parte de lo que no llevaron a esta situación.
El ministerio de economia muy veloz de reflejos viendo lo sucedido ayer y lo que va a provocar en los mercados, ya hoy tempranito mando a todos los ministerios mensaje interno de atenerse al presupuesto y sin autorización de ningun gasto extra al menos por ahora hasta el 30 de marzo.
Cada uno arreglarse con lo presupuestado, es dificil en un pais donde nunca se respeto esto en casi ningún gobierno, pero esta vez así será. llore el que llore duela al que le duela.
 
El primer trimestre será muy duro, para toda la administración pública incluida la DEfensa, es necesario poner orden al descalabro fiscal heredado, la verdad no me sorprende la cantidad de personajes que en 50 dias ya quieren que todo se solucione.Las alternativas son estas la actual ajuste brutal o la hiperinflacion, este pais no tiene credito, no tiene reservas y una economia estancada hace 10 años, muchos creo que no lo quieren ver o peor aún se hacen los distraidos por ser parte de lo que no llevaron a esta situación.
El ministerio de economia muy veloz de reflejos viendo lo sucedido ayer y lo que va a provocar en los mercados, ya hoy tempranito mando a todos los ministerios mensaje interno de atenerse al presupuesto y sin autorización de ningun gasto extra al menos por ahora hasta el 30 de marzo.
Cada uno arreglarse con lo presupuestado, es dificil en un pais donde nunca se respeto esto en casi ningún gobierno, pero esta vez así será. llore el que llore duela al que le duela.
Ayer me diolo ver lo que fué el congreso, ayer se sacaron las caretas muchos de los que hablaban de un cambio y terminaron votando en contra. Como ARGENTINO me siento totalmente desilucionado por la pobreza intelectual de nuestros diputados y por muchos del partido centenario que se llenan la boca cuando hablan y en el momento de votar, votaron en contra algunos artículos importantes. Lástima que tengo toda mi vida armada en el país, pero si tuviera que comenzar de nuevo con todo el dolor del alma, me voy a buscar otro horizonte. Una pena. Perdón por el OT, pero siento mucha bronca.
 
Petri vendría a ser el Zelensky del subdesarrollo? Podría ir aflojando con el look soldado casual chic.
El Secretario de Defensa de EEUU Lloy Austin es General (R) 4 estrellas y solo se lo ve con traje. Collin Powell fue Presidente del Estado mayor Conjunto como General 4 estrellas y siendo politico como Secretario de Estado tambien siempre de traje, no se lo veia con look casual uniformado
 
El Secretario de Defensa de EEUU Lloy Austin es General (R) 4 estrellas y solo se lo ve con traje. Collin Powell fue Presidente del Estado mayor Conjunto como General 4 estrellas y siendo politico como Secretario de Estado tambien siempre de traje, no se lo veia con look casual uniformado
Puede ser, pero no entiendo cual es el problema. En todo caso en el Mindef se lo ve de traje.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Quejarse por como se viste ya es demasiado. Si se quiere disfrazar de rambo pero tiene una gestión eficiente, bienvenido sea!

Por otro lado me parece Interesante el tema que tocaron colateralemente. La vestimenta (o directamente los uniformes), siempre e históricamente me dió la impresión que los generales anglosajones tienen a andar más de traje o con uniformes más "civilizados" en contraposición a los latinos, prusianos o rusos. No sé, desconozco del tema pero es algo que siempre me llamó la atención, especialmente en fotografía histórica. Calculo que debe ser cultural.

Esta imagen de Zachary Taylor es un ejemplo perfecto:

 
Última edición:
Arriba