Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Gran entrevista, mucha voluntad de Fantino para las preguntas, acertadas en cuanto al momento del país dando el pie a Isaac (quien se noto muy preparado y cauto al responder) para explicar y sacar duda al común del ciudadano acerca del porque son necesarios los aviones, que no son una compra política, no son viejos, etc. Me gustó mucho el toque personal que le dio de contar su trayectoria dentro de la FAA, su hermano, la misión del Invencible, etc. Le da un toque mucho más humano y acerca con el ciudadano común.
"crucemos los dedos por los F-16, es una decisión política"
Y el tocó el tema de la intervención en seguridad...
 
Última edición:
Y el tocó el tema de la intervención en seguridad...
Creo que usó la palabra narcotráfico*, de igual forma Isaac supo llevar bien la respuesta, tan así que terminó mencionando el apoyo a la comunidad (Bahía Blanca, incendios). En general, buena predisposición de Fantino, pudo haber preguntado cosas más "incomodas"
 
Última edición:
No llegás ni poniendo tu edad en hexadecimal
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Creo que usó la palabra narcotráfico*, de igual forma Isaac supo llevar bien la respuesta, tan así que terminó mencionando el apoyo a la comunidad (Bahía Blanca, incendios). En general, buena predisposición de Fantino, pudo haber preguntado cosas más "incomodas"
Fantino la juega como un novato y no lo es, está bastante mejor informado que muchos periodistas sin embargo prefiere no quemarse y jugarla de afuera.....lo sigo desde que hacía las entrevistas en Animales Sueltos......podría haber introducido al consumidor en varios temas y que Isaac profundice, pero opta siempre por no quemarse. Mi opinion.
 
Fantino la juega como un novato y no lo es, está bastante mejor informado que muchos periodistas sin embargo prefiere no quemarse y jugarla de afuera.....lo sigo desde que hacía las entrevistas en Animales Sueltos......podría haber introducido al consumidor en varios temas y que Isaac profundice, pero opta siempre por no quemarse. Mi opinion.
Es un periodista, tiene que quedar bien con dios y el diablo, quizás como jefe del estado mayor podría haberle preguntado cosas fuera de la FAA (P3, TAM, recomposición salarial,etc) pero sin duda el tema hoy en día es el F-16
 
Fantino la juega como un novato y no lo es, está bastante mejor informado que muchos periodistas sin embargo prefiere no quemarse y jugarla de afuera.....lo sigo desde que hacía las entrevistas en Animales Sueltos......podría haber introducido al consumidor en varios temas y que Isaac profundice, pero opta siempre por no quemarse. Mi opinion.
Sabe mucho de la temática y de Mlvns, sin embargo tiro centros toda la entrevista... y esta muy bien, no hay peor periodista que el que quiere figurar.
 
Decreto 93/18 , recuerdo bien por que yo estaba muy contentó cuando se promulgó en el Gobierno de MM , ya que considero el nepotismo en el Servicio Público un Cáncer nuestra Sociedad y de entrada el Sr. Presidente lo deroga para nombrar " a la jefa " .
Fué mi primera desilusión , que sea la primera y la última Peluca !!!! , dije para mis adentros .....
Se nota que el hermano viene rascando del estado hace tiempo...
https://www.cmagistratura.gba.gov.a...lución N° 3178 (14-02-23)_firmado_firmado.pdf
 

Eduardo Moretti

Colaborador
cambios en la ley de bases

el listado final de empresas que pueden ser vendidas bajó de 39 a 30.
Entre las empresas que quedaron fuera de la lista se destacan
...
Fabricaciones Militares,
Fábrica Argentina de Aviones,
...


parece que lo de "la probada eficacia" surgio efecto nomas
 
Arriba