Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

gabotdf

Miembro notable
Entra Pasqualini, sale Esteban

Pasqualini, de 63 años, nació en La Calera, provincia de Córdoba y pertenece a la promoción 113 del Colegio Militar, del que egresó con el promedio más alto. Fue jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 22 y comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, entre otras misiones militares.


El coronel retirado Carlos Daniel Esteban, veterano de Malvinas y a quien se mencionaba como posible titular de la secretaría que ahora parece que ocupará Pasqualini, se incorporaría como asesor del ministro. Otro militar, el teniente coronel retirado Carlos Federico Becker Fioretti, con experiencia en el área de logística internacional y procesos de compra en el Ejército, será el jefe del gabinete de asesores, según trascendió. Trabajó con Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad.
 
Todos lo vamos a extrañar al viejo cascarrabias. Recuerdo su pedido de cremación y que tiren las cenizas aguas arriba de la toma de agua de Rosario y joderlo con lo amargo que era que debían donarlas a Paso de los Toros para hacer tónica. Ojalá nos equivoquemos. -:(-
Perdón por el OT, pero la conversación se dio acá. Tal ver habría que moverlo a un hilo aparte, aunque no sé si da.
que loco, buen viaje don Derru
 
@Karkas no me refería a eso tengo claro quien los critico y quien fue tibio con ellos y duro con el que entro hace 6 dias. pero bueno si sos feliz tomalo asi
Evidentemente no entendí a que te referías, pero si te molestó la respuesta, no tengo problema en borrarla, no era ese el objetivo.
 
Evidentemente no entendí a que te referías, pero si te molestó la respuesta, no tengo problema en borrarla, no era ese el objetivo.
Pero no como las vas a borrar estamos para debatir aun en las diferencias (no es esta claramente) uno no se tiene que enojar. Abrazo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Desde octubre no escribió mas.

No había visto lo que escribió en el hilo de dolarización... lpm.

Perdón por el OT

Dijo tener cuatro a seis meses, y aunque no pasaron, tambien espero lo peor.

Dejo otra Derru-señal, de las epocas que el foro era 50% temas militares, 50% mensajes personales.

@Bizcochito



Si alguien se quiere tomar el trabajo de trasladar los post. se agradece. No se, al de OT por ejemplo.
 
rezndoTodos lo vamos a extrañar al viejo cascarrabias. Recuerdo su pedido de cremación y que tiren las cenizas aguas arriba de la toma de agua de Rosario y joderlo con lo amargo que era que debían donarlas a Paso de los Toros para hacer tónica. Ojalá nos equivoquemos. -:(-
Perdón por el OT, pero la conversación se dio acá. Tal ver habría que moverlo a un hilo aparte, aunque no sé si da.
Ojala todos nos equivoquemos!!! La esperanza es lo ultimo!! rezndo
 

nico22

Colaborador
Entra Pasqualini, sale Esteban

Pasqualini, de 63 años, nació en La Calera, provincia de Córdoba y pertenece a la promoción 113 del Colegio Militar, del que egresó con el promedio más alto. Fue jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 22 y comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, entre otras misiones militares.


El coronel retirado Carlos Daniel Esteban, veterano de Malvinas y a quien se mencionaba como posible titular de la secretaría que ahora parece que ocupará Pasqualini, se incorporaría como asesor del ministro. Otro militar, el teniente coronel retirado Carlos Federico Becker Fioretti, con experiencia en el área de logística internacional y procesos de compra en el Ejército, será el jefe del gabinete de asesores, según trascendió. Trabajó con Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad.
Es un caso de sale Veterano de Guerra, entra "Mangia papeles"? Vamos mejorando
 
Arriba