Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Conclusión no te vas a morir, no tienen efectos nocivos contra la salud, como mucho pueden alterar un poco el gusto de la comida pero nada malo. Dios mio que gana de hacer ruido por nada, encima es super común comer arroz de primeras marcas y ni darte cuenta que tienen larvas, porque no son tan perceptibles.
 
Gendarmería como vos bien decis en las Fronteras. El Ejército practicando al divino botón, hasta que el divino botón se transforme en un domingo 7 y se lo tenga que emplear para lo que fue creado.

Acá quieren generar problemas, cuando el problema es que la policia es corrupta (no hablo de toda la polícia pero sí la que tiene poder de decisión). No hay nadie más cualificado para saber donde están los narcos, como operan y quienes son. Que los propios Jefes policiales.............. no nos hagamos los bolud... que acá ningun narco podria operar si la policia realmente quisiera. Por ahora.

Por algo no quieren que se meta la Gendarmería porque les escupen el asado.

Meter al Ejército en tareas policiales es contra natura. Hagamos un simple cálculo, las FFAA tienen menos de 70.000 hombres. La Bonaerense, si no me falla la memoria, anda por los 100.000 hombres. Más que en cualquier otra época y jamás con tanta inseguridad.

Con ese simple ejercicio de números, se darán cuenta que el discurso de meter a las FFAA a pelear el narco, es para la tribuna. No contaminen a una institución que tiene casi condenada a la linea de pobreza a toda su gente, con un negocio como los Narcos..........

Y sobre el Guaraní. Creo que los Brasileros, hablo de los Bancos o Banco que tiene que financiar. Está viendo o contando cuantos cheques rechazados vamos teniendo....... antes de aprobar un crédito.
Además es contaminar otra institución con el ambiente narco.

Yo tengo un familiar en PNA que estaba en narcotráfico y el viejo de mi mejor amigo también estuvo ahí. Nada de lo que se hace es verdad porque esta todo armado, es un montaje. Meten miedo con las fuerzas para negociar, después los hacen dar un giro en U en medio de la ruta y volverse. Las fuerzas no tienen otra muchas veces que ser cómplices porque ellos no deciden, esta todo más arriba. El fiscal o juez arregla y plim, no se hace puede hacer nada. Por eso es que frenan en el consejo de la magistratura los nombramientos de fiscales federales porque el negocio tiene una administración ya definida, es como que el CEO de una empresa quiera que le agranden el directorio, no va...

No digo que en las FFAA no haya corrupción pero conozco ese mundo y es bastante oscuro, no esta bueno agregar la porquería de afuera. Cuando un tipo que no es oficial tiene que andar viendo como quemar las migajas que le reparte el jefe porque no tiene como justificar no está bueno. Yo lo vi, no es un buen mundo.
 
Además es contaminar otra institución con el ambiente narco.

Yo tengo un familiar en PNA que estaba en narcotráfico y el viejo de mi mejor amigo también estuvo ahí. Nada de lo que se hace es verdad porque esta todo armado, es un montaje. Meten miedo con las fuerzas para negociar, después los hacen dar un giro en U en medio de la ruta y volverse. Las fuerzas no tienen otra muchas veces que ser cómplices porque ellos no deciden, esta todo más arriba. El fiscal o juez arregla y plim, no se hace puede hacer nada. Por eso es que frenan en el consejo de la magistratura los nombramientos de fiscales federales porque el negocio tiene una administración ya definida, es como que el CEO de una empresa quiera que le agranden el directorio, no va...

No digo que en las FFAA no haya corrupción pero conozco ese mundo y es bastante oscuro, no esta bueno agregar la porquería de afuera. Cuando un tipo que no es oficial tiene que andar viendo como quemar las migajas que le reparte el jefe porque no tiene como justificar no está bueno. Yo lo vi, no es un buen mundo.
Cae Gendarmería con un detalle de todos los lugares narcos, con inteligencia previa. Lo vén los capos de la policia y justicia local........ dicen éstos no nos van a escupir el asado. Y los mandan a controlar el tránsito en alguna avenida de poco interés. Resultado, Gendarmeria se va a los días porque es al dope.

Que podría pasar con el EA en la calle.................. no mucho más diferente que con.............
 
Conclusión no te vas a morir, no tienen efectos nocivos contra la salud, como mucho pueden alterar un poco el gusto de la comida pero nada malo. Dios mio que gana de hacer ruido por nada, encima es super común comer arroz de primeras marcas y ni darte cuenta que tienen larvas, porque no son tan perceptibles.
habló el encargado de la cocina............
 
estas cosas son las que me hacen ruido a mi... el ministerio de defensa entrega comida en mal estado (ponele...)...pero hay un responsable de comida, un supervisor y encargados de deposito, que hicieron llegar dicha comida hasta la mesa de ese soldado.
el mindef "seria" el responsable de entregar el material...pero es el EA quien es el responsable directo sobre la provision del soldado de dicha alimentacion.
No es el MinDef, las licitaciones no tienen nada que ver con laboratorio. De hecho esas licitaciones las debe firmar un general, pero eso no lo hace responsable. Debe haber alguien que sea bioquimico con rango al menos de coronel que autorice los envíos a las unidades después de cumplir todos los controles.

Para que te des una idea las bolsas de servilletas de papel se abren y se mide el largo para ver si se cumplió con lo licitado. Si en el EA no lo hacen bueno....es interno a la fuerza.
 
Preguntale a la gente que tienen que comer eso. Más allá de la cuestión bromatológica, la incidencia en el ánimo de quien recibe ese plato no es menor.
Una cosa es estar en una trinchera, con bombas cayendo por todos lados, con 20 días o más sin dormir, y no llegandote la comida.

Ahora en tiempo de paz...... éstas canalladas es un golpe muy bajo. No creo que en fuerzas armadas serias, la atención al bagre sea tan degradante. Creo que siempre se empeñan de que al menos el plato de comida sea abundante, apetecible y un regalo al cuerpo y a la vista.

Como se alimenta a la tropa, es como ésta responde a los mandos. Lo sabian hasta los Romanos.
 
Preguntale a la gente que tienen que comer eso. Más allá de la cuestión bromatológica, la incidencia en el ánimo de quien recibe ese plato no es menor.

Te puedo asegurar que si has comido arroz o lo has combinado con algo, lo mas probable es que quizás te comiste Larvas y nunca te diste cuenta. A mi me ha pasado y jamas tuve problemas intestinales ni reacciones alérgicas. Es algo bastante común. Y si vivís en el campo, o alejado de las ciudades es algo bastante regular. No precisas estar en Guerra ni en un puesto Fronterizo para que estas cosas pasen, es simplemente la realidad.
 
La verdad que la cultura que la gente porque son subalternos tengan que comer mierd@ habla de lo podrido que estan las instituciones. Si encontrabas una cuca en tu comida tenias que decir viiva la patria y comertela. A mi me parece que eso es una decadencia total.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Te puedo asegurar que si has comido arroz o lo has combinado con algo, lo mas probable es que quizás te comiste Larvas y nunca te diste cuenta. A mi me ha pasado y jamas tuve problemas intestinales ni reacciones alérgicas. Es algo bastante común. Y si vivís en el campo, o alejado de las ciudades es algo bastante regular. No precisas estar en Guerra ni en un puesto Fronterizo para que estas cosas pasen, es simplemente la realidad
Ese alimento no está en condiciones de ser servido al personal. Es un principio básico de seguridad e higiene dentro de una cocina.

Vivo en zona rural y jamás me he servido un plato de arroz con larvas, precisamente porque trato de tomar los recaudos para la guarda y conservación adecuada.
 
Última edición:
Ese alimento no está en condiciones de ser servido al personal. Es un principio básico de seguridad e higiene dentro de una cocina.

Vivo en zona rural y jamás me servido un plato de arroz con larvas, precisamente porque trato de tomar los recaudos para la guarda y conservación adecuada.

Tenes razón Charly.
 
Te puedo asegurar que si has comido arroz o lo has combinado con algo, lo mas probable es que quizás te comiste Larvas y nunca te diste cuenta. A mi me ha pasado y jamas tuve problemas intestinales ni reacciones alérgicas. Es algo bastante común. Y si vivís en el campo, o alejado de las ciudades es algo bastante regular. No precisas estar en Guerra ni en un puesto Fronterizo para que estas cosas pasen, es simplemente la realidad.
Hay un viejo dicho que dice. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Ahora bien, si vos vas a comer un plato de locro o de lo que sea y ves lo que ves. Instintivamente te va a dar arcadas.

Un pelo largo en el relleno de una empanada, no hace nada. Pero seguro que dejas de comer.............. y hablamos de un pelo, no de gusanos.
 
Que horror la explicación del arroz, no es más agradable volver al Ministerio de Defensa?

Aunque las dos cosas tengan larvas y gusanos.
Si y nó. A veces más que un ministerio de defensa, parece una usina de carbón, por el humo que sale de ahí.

Volvamos a la colorada, porque de larvas ya fue suficiente.
 
Ampliar

 
Arriba