Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Alguna vez dejaron de gobernar para los ingleses?
Hastá que nuestra economía no sea floreciente, tengamos coherencia en nuestros actos, dudo mucho que en una encuesta a los kelpers (argentinos renegados) acepten por buena voluntad votar por ser ciudadanos argentinos, es más si aún UK por algún acto ya sea voluntario o involuntario, les soltara la mano, generan ingresos suficientes como para no optar por Argentina.

Disculpen pero así es como lo veo, NO como lo deseo.

De hecho no soy Nostradamus, pero me lleva a pensar que por su cultura en general no es muy parecida a la nuestra, razón por lo que dudo.

Si bien por razones geográficas, hereditarias por parte de España técnicamente nos pertenecen, a lo que se suma toda la sangre derramada por nuestro héroes , así como estamos HOY HOY (20.05.2023) y no hablo del futuro, salvo que exista otra contienda como la de 1982 y dejemos
enarbolanda nuestra bandera en forma permanente y definitiva, dudo que de buen grado abran sus brazos y nos digan bien venidos hermanos argentinos.
Creo y pienso más que nada en una lenta pero constante penetración cultural, desde cine doblado, y en español, hasta campeonatos de básquet y poco a poco hacer pie con cata de vinos, propuestas médicas de alta complejidad, de estudios etc, pero que sea constante y pero no abasallar ir despertando curiosidad y poco a poco aceptación, caso contrario lo harán otros algunos que ya están con sus productos y servicios y otros que lo harán en poco tiempo.
No será tarea de una o dos generaciones, pero no veo otra salida.
Cuanto más se los trate de aislar, amedrentar u hostigar de alguna forma, será peor, y en todo este alegro proceso, sin abandonar nuestro justo reclamó acercarnos lo más posible siempre respetando y solicitando su beneplacido para realizar esto.
No hacer la tonterías, ser serios y al mismo tiempo hacernos respetar y respetar, buscando un acercamiento.
En el ser humano en todos nosotros tenemos lo que no conocemos háganos conocer sin violencia odio o resentimientos ya es hora de intentar las cosas de otra forma.
 
Última edición:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sinceramente, la gestion del MinDef incinera papeles del baño y para tapar el olor queman un cacho de grasa en otro lado, así, algún trasnochado cree que hacen asado. Así hicieron todo, humo y mas humo con un daño casi irreversible. Por supuesto, con la firma del Cdte en Jefe/a
 
En mi barrio le decimos cag@n!!!
 

me262

Colaborador
Sigue paseando el muchacho del clan Cafiero....y ya le faltan pocos meses hay que aprovecha ultimos vuelos, ultimos voucher y ultimos hoteles de lujo y otras yerbas, en unos meses lo va a extrañar.
Como diría mi hijo menor: Es un NPC, papá...!!!

Saludos.

PD: aclaración del chiste
Como no sabía lo que era NPC cuándo me lo dijo y no quedar pagando, fui al mataburros y aprendí que NPC en los video juegos es un Non Player Character o básicamente, una persona que no tiene capacidad de pensar por si misma...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Como diría mi hijo menor: Es un NPC, papá...!!!

Saludos.

PD: aclaración del chiste
Como no sabía lo que era NPC cuándo me lo dijo y no quedar pagando, fui al mataburros y aprendí que NPC en los video juegos es un Non Player Character o básicamente, una persona que no tiene capacidad de pensar por si misma...
Borg-children.jpg
 
CLOSEadad​
Creo y pienso más que nada en una lenta pero constante penetración cultural, desde cine doblado, y en español, hasta campeonatos de básquet y poco a poco hacer pie con cata de vinos, propuestas médicas de alta complejidad, de estudios etc, pero que sea constante y pero no abasallar ir despertando curiosidad y poco a poco aceptación, caso contrario lo harán otros algunos que ya están con sus productos y servicios y otros que lo harán en poco tiempo.


Francamente es algo que siempre me planteo. Yo creo que los gobiernos , hablo por supuesto a muy largo plazo, deberian manejarse con dos varas , que eso lo saben hacer a la perfección, por un lado facilitarles la vida a los kelpers en el sentido de lo cotidiano, salud , medicina, que es una gran deficiencia que sufren y pequeñas cosas que hagan a su bienestar y por el otro lado tratar de perjudicar o complicar todo lo posible cualquier iniciativa económica, llamese pesca, petróleo que puedan mejorar sus ingresos.
 
Francamente es algo que siempre me planteo. Yo creo que los gobiernos , hablo por supuesto a muy largo plazo, deberian manejarse con dos varas , que eso lo saben hacer a la perfección, por un lado facilitarles la vida a los kelpers en el sentido de lo cotidiano, salud , medicina, que es una gran deficiencia que sufren y pequeñas cosas que hagan a su bienestar y por el otro lado tratar de perjudicar o complicar todo lo posible cualquier iniciativa económica, llamese pesca, petróleo que puedan mejorar sus ingresos.
Lo comparto, es lo que creo y pienso.
Es más así tuviéramos unas FFAA, con suficientes medios para plantar nuestra bandera nuevamente.
Entiendo que el desconocimiento, la desconfianza harían una vida insoportable para ellos, y bajo tal condición no seria incorporar a las islas estaría eso estimo, a los ojos de los kelpers más un campo de concentración gigante, sin sentido de pertenencia.
Hablamos y discutimos por mil temas sobre las islas, pero podríamos empezar a reconocer que en nuestro país se hablan dos idiomas uno el Español e Inglés, sería un puntapié para reconocer a nuestras Islas como propias así se traté de algo más simbólico que real pero sería integración y para y por esto se debería tratar como Ley y darle un marco formal ya que no interfiere con ningún interés o normativa internacional vigente ya que nos es propio y el primer paso estará dado.
 
Última edición:
Sigue paseando el muchacho del clan Cafiero....y ya le faltan pocos meses hay que aprovecha ultimos vuelos, ultimos voucher y ultimos hoteles de lujo y otras yerbas, en unos meses lo va a extrañar.

Lo más grave es que todos los vuelos son "oficiales" y así lo remarcan en las comunicaciones aéreas logrando de ése modo algunas "prioridades" de altitud, de velocidad e incluso obligando a varios vuelos comerciales a que realicen "espera" porque tienen prioridad para aterrizar....

Demasiados privilegios.
 
Al parecer es el Brigadier ("VGM") Jorge Mario Reta...

"...Puede alguien que (consultados los Jefes de Escuadrón de la VI Brigada Aérea de Tandil en 1982) se negó a participar en los combates por Malvinas, siendo piloto capacitado y habilitado para volar aviones IAI "Dagger" Mirage Israelí, y aviones Skyhawk A-4B y considerado como "cobarde" de acuerdo a sus pares, (Combatientes y Veteranos de la Guerra de Malvinas) aconsejar al ministro de quien tiene que dirigir la fuerza?..."
FUENTE: https://eldesafiosemanario.blogspot.com/2015/12/un-operador-en-las-sombras.html

Nota de Infobae al Brigadier Liberal:
A mi me parece fabuloso como confunden ideas o visión de país con el tiempo de la época. Yo no se si todos se volvieron liberales en los 90s, pero se disolvió la Unión Soviética y no menos importante, Estados Unidos arrasó a una potencia militar regional con una guerra espectacular. A veces los líderes no tienen X ideología sino que se adaptan a los tiempos en los que les toca desenvolverse. Dudo que la generación del 80 fuera liberal como dicen, pero tenía que consolidar el estado y necesita ingresos del unico lugar donde podía sacarlos rápido porque las últimas insurreciones tenían 15 años de antigüedad cuando Roca asumió. Si usted tiene que mantener la centralidad del poder (y lo más importante que es el partido, del PAN) frente a la anarquía provincial y un ejército capaz de sostener la autoridad de dónde va a sacar el dinero, de los impuestos a lo que ya exporta o se va a poner a fabricar maquinaria de ultima tecnología y de dudoso mercado? Yo creo que como que no habia tanta alternativa al liberalismo.

En el PCCH venden tierras a las empresas para pagarle a los muchachos de los comités, que se yo si son capitalistas...pero hay que pagar para sostener el poder.

El pragmatismo es lo peor que hay porque no hay una guía a la que aferrarse para dirirgir el accionar cuando hay niebla, lo sigue el dogmatismo como el de esta gente.
 
Lo va a decir Página 12 o C5N?
A esta altura con casi 20 años de Kirchnerismo, que la sociedad no sepa diferenciar los movimientos politicos por debajo de cada dirigente politico hay que hacer un poco de mea culpa.
Taina no es Camporista es Descamisado, ya de ahi partimos de una base erronea de conocimiento.
Una fabrica militar necesita y tiene operarios calificados. Despues que entre gente a trabajar en parte administrativa es otra cosa.
 
A esta altura con casi 20 años de Kirchnerismo, que la sociedad no sepa diferenciar los movimientos politicos por debajo de cada dirigente politico hay que hacer un poco de mea culpa.
Taina no es Camporista es Descamisado, ya de ahi partimos de una base erronea de conocimiento.
Una fabrica militar necesita y tiene operarios calificados. Despues que entre gente a trabajar en parte administrativa es otra cosa.
Fíjate el caso de la montonera devenida en ....
 
Arriba