Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Mi gran queja en Morón fué que pusieron las rejas muy pegadas a los sistemas de armas; una de las rejas al haber tanta gente se cayó sobre un drone rompiendole la trompa; no me lo contaron, lo he visto yo. Ahora bien y cambiando de tema; ante todas estas situaciones; incendios, control, etc etc etc , no sería necesario de adquirir verdaderos drones o mejor dicho drones más grandes y modernos?.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A partir del tiempo 01:43 el Ministro expone la recomposicion salarial,el FODEF y la Base Naval en Ushuaia,como asi tambien Petrel y el SINVYCA.Otras adquisiciones no se nombran...cric,cric,cric....todos los otros proyectos que estaban en el Presupuesto 2023.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ay es porque nadie entendería de qué habla, ahí vienen los efe dieciséis
 
A partir del tiempo 01:43 el Ministro expone la recomposicion salarial,el FODEF y la Base Naval en Ushuaia,como asi tambien Petrel y el SINVYCA.Otras adquisiciones no se nombran...cric,cric,cric....todos los otros proyectos que estaban en el Presupuesto 2023.

...y que los cazas supersticiosos no tengan prevista financiación externa en el proyecto de presupuesto 2023 enviado al congreso y aparezcan como que se pagarían con fondos propios me resulta al menos a mi algo extraño...
 
...y que los cazas supersticiosos no tengan prevista financiación externa en el proyecto de presupuesto 2023 enviado al congreso y aparezcan como que se pagarían con fondos propios me resulta al menos a mi algo extraño...
Durante cuantos años metieron ese items dentro del presupuesto y nunca se ejecutó con ese fin?. Ergo, con la plata acumulada y ¨Ahorrada¨

Debe sobrar como para traer 24 F35 con todos los chiches.

PD: Fue sarcasmo.
 
Durante cuantos años metieron ese items dentro del presupuesto y nunca se ejecutó con ese fin?. Ergo, con la plata acumulada y ¨Ahorrada¨

Debe sobrar como para traer 24 F35 con todos los chiches.

PD: Fue sarcasmo.

estimado, entiendo su sarcasmo, ...pero, comentario + tecnico/presupuestario, como esos no son fondos relacionados a un FIDEICOMISO, estos nunca seran acumulables entre distintos ejercicios.
 
Para 2023 y en tramos, inflacion de 90% este ultimo año


Fuerzas Armadas: Sergio Massa confirmó el aumento salarial a los militares
En su exposición ante la Cámara de Diputados el ministro de Economía dijo que se otorgará una equiparación salarial de las Fuerzas Armadas con las fuerzas de seguridad, tal como había anticipado El Cronista. Se hará en tramos a lo largo del año que viene.


 
A partir del tiempo 01:43 el Ministro expone la recomposicion salarial,el FODEF y la Base Naval en Ushuaia,como asi tambien Petrel y el SINVYCA.Otras adquisiciones no se nombran...cric,cric,cric....todos los otros proyectos que estaban en el Presupuesto 2023.


lo unico bueno del discurso fue que le queda poco en la politica pero conociendolo es humo tambien eso
 

Amenaza de bomba en Casa Rosada y en el Ministerio de Defensa​

Fue a través de llamados telefónicos desde diferentes ciudades del país, antes de que Alberto Fernández participara de un acto de las Fuerzas Armadas en el edificio Libertador.​

 
Arriba