Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

La filtración de archivos militares de Chile revela inquietud y un prolijo seguimiento de la actividad de Defensa de la Argentina​

Más de 400.000 documentos con clasificación “reservado, secreto y ultrasecreto” fueron objeto de un hackeo de al menos 5 jornadas. Su contenido relativiza la creencia local de que carecen de hipótesis de conflicto respecto a nuestro país


 
En la darsena Norte siempre había dos o tres,auxiliares la mayoría pero estaban,el Irizar y La fragata Libertad siempre están ahí cuándo no navegan.
En 2014 o 2015 visite en medio de un viaje por CABA el Apostadero Naval Buenos Aires, estaba el ARA King, el buque multipropósito “Ciudad de Zárate, el Ciudad de Rosario y la lancha patrullera Río Santiago
 

nico22

Colaborador
2014 o 2015 visite en medio de un viaje por CABA el Apostadero Naval Buenos Aires, estaba el ARA King, el buque multipropósito “Ciudad de Zárate, el Ciudad de Rosario y la lancha patrullera Río Santiago
Pienso que por algo se encaró la construcción dé 12 remolcadores debe ser alarmante la falta de estos.
 
Pienso que por algo se encaró la construcción dé 12 remolcadores debe ser alarmante la falta de estos.
Alarmante.......... si realmente tuvieras ¨actividad¨ en las bases. Fijate Puerto Belgrano, la ¨gran¨ actividad que tiene. Buques amarrados al muelle, sin moverse por años.
 

nico22

Colaborador
Alarmante.......... si realmente tuvieras ¨actividad¨ en las bases. Fijate Puerto Belgrano, la ¨gran¨ actividad que tiene. Buques amarrados al muelle, sin moverse por años.
Sea poco o mucho el movimiento, porque tenés que pagar cada vez que tiene que salir un barco,.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hay que encender la @Merchant Marine one señal
Charly querido y amigos!!!

La entrada al puerto de Buenos Aires se rige por la Ordenanza Marítima nro 1/74 , de Prefectura Naval Argentina , que en su parte pertinente dispone:



Disculpen la manera de subirlo aquí al foro!!!!

Abrazos,

Merchant
 
Estos vendedores de humo seriales creo que no compraran nada
Miren
Soy antipolitico acérrimo, antidemocrático.,pero si este gobierno trajese una docena de cazas, un submarino, los carl gustav que faltan y unas decenas de Guarani me vuelvo K.
Personalmente creo que son buenos engañadores y no traerán nada .
 
Sea poco o mucho el movimiento, porque tenés que pagar cada vez que tiene que salir un barco,.
Y cual es el costo de tener una estructura ahí, con personal, y gastos fijos para mover algo cada muerte de Obispo. Hay que ver si el Sindicato, te deja meter los garfios en la actividad privada. Cosa que dudo....

O sea.
 
Muchachos, la "inquietud" chilena, viene por el lado de la minima reaccion que tuvo ahora la politica Argentina, pusimos un radarcito......compramos los rbs 70, algun que otro antitanque, y ellos hacen siempre pero siempre esta cuenta, Peru mas Bolivia, mas Argentina, y entonces ahora las cuentan les dan un poquito distinto.........un poquito.......y eso les causa "inquietud"
 
Y si lo querés acomodar en el muelle.........
Para Chile, estamos a años luz de ser una preocupación bélica.
Su poder aéreo es suficiente para anular toda la nación argentina.
Ojo, nadie habla de conflicto con los vecinos pero la comparación es abismal la diferencia.
Chile en todo tema de defensa esta a años luz de Argentina, solo con los Tiger III son superiores ni hablar de los F-16 B50+, los Sentry, los Hermes 900...
 
Última edición:
Chile en todo tema de defensa esta a años luz de Argentia, solo los con Tiger III son superiores ni hablar de los F-16 B50+, los Sentry, los Hermes 900...
Y quien se puso a comparar con Chile, yo hablo de remolcadores de la Armada al divino botón en el puerto de Bs. As. Habiendo remolcadores privados.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Muchachos, la "inquietud" chilena, viene por el lado de la minima reaccion que tuvo ahora la politica Argentina, pusimos un radarcito......compramos los rbs 70, algun que otro antitanque, y ellos hacen siempre pero siempre esta cuenta, Peru mas Bolivia, mas Argentina, y entonces ahora las cuentan les dan un poquito distinto.........un poquito.......y eso les causa "inquietud"
Lo que está muy bien de parte de ellos.
Estar atentos. Listo. Es su trabajo.
No hay ningún Cuco.
 
Arriba