Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Gente, no se si leyeron lo que dijo Biden en la Cumbre de las Américas . . .

Me parece que los CH47 y los P3C son la punta del iceberg.

Es de esperar como proximos pasos Striker y F16 USA, junto a panoplia completa DEFENSIVA a precios ultrapromocionales . . .
Escuche alguito a Joe... amplia y clarifica por fa, gracias Armi!
 
Consulta, ¿Alguien sabe cuales son las diferencias entre el Chinook D y los mas modernos? Y consulta dos, es si los que comprariamos van a recibir alguna modernizacion y en que consistiria de ser asi.
 
aunque les parezca una pavada...yo creo que tenemos que estar mas al tanto de lo que pase con el 747 irani detenido aca....
creo que eso, puede hacer una bisagra con la politica de defensa ee.uu. y nuestras futuras incorporaciones....o no.
Raro, venir semejante avión hasta acá. Con solo pasajeros, sin combustible. Sabiendo que ninguna empresa autopartista o automotriz de acá a va a contratar un avión así y encima con Iranies y Venzolanos....... y que como si fuera poco, tampoco ninguna empresa local les puede suministrar combustible so-pena de comerse sanciones de USA. El tema es que estuvieron acá y se fueron volando sin ningun problema, y que después que Uruguay les prohibió el ingreso y se tuvieron que pegar la vuelta. Saltó el estofado.......... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Si querés infiltrar gente, con semejante avión, no lo vas a lograr .................. que se quiso hacer y que se está haciendo que no vemos? Pensaban cargar armas o trajeron armas? o material nuclear?
 

nico22

Colaborador

El diseño de ingeniería básica del buque polar para la Armada Argentina finalizará en 2023​

Por
Redacción
-
13 junio, 2022


 
aunque les parezca una pavada...yo creo que tenemos que estar mas al tanto de lo que pase con el 747 irani detenido aca....
creo que eso, puede hacer una bisagra con la politica de defensa ee.uu. y nuestras futuras incorporaciones....o no.
Los tenemos que dejar salir tano, son de la guardia. Nunca debieron haber entrado, te iban a generar este problema.

Se ve que el tema de la diplomacia paralela sigue vigente, pero quien es? Lo que podemos decir que es alguien con llegada a los servicios o mejor dicho es de los servicios.
 
Los tenemos que dejar salir tano, son de la guardia. Nunca debieron haber entrado, te iban a generar este problema.

Se ve que el tema de la diplomacia paralela sigue vigente, pero quien es? Lo que podemos decir que es alguien con llegada a los servicios o mejor dicho es de los servicios.
No pudieron hacer lo que se hizo, sin guiño desde arriba. Que hermoso kilombo tiene Rossi a días de haber asumido. Creo que ni el cuadrito con la foto de las familias alcanzó a poner en el escritorio.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
aunque les parezca una pavada...yo creo que tenemos que estar mas al tanto de lo que pase con el 747 irani detenido aca....
creo que eso, puede hacer una bisagra con la politica de defensa ee.uu. y nuestras futuras incorporaciones....o no.
Están retenidos los pasaportes pero ninguno tiene órdenes de captura de Interpol , el avión traía partes para VW ( VW aclara que ellos compran a x empresa y que no tienen relación directa con el avión que es un asunto de su proveedor).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Están retenidos los pasaportes pero ninguno tiene órdenes de captura de Interpol , el avión traía partes para VW ( VW aclara que ellos compran a x empresa y que no tienen relación directa con el avión que es un asunto de su proveedor).
espera....espera...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente el tema del avión Venezolano/Iraní no tiene nada que ver con defensa; es más ahí pueden traer un batallón de guardias revolucionarios y las FFAA no van hacer nada porque para eso están las fuerzas de seguridad que trata con las organizaciones terroristas y Fuerzas que no sea de un estado como ser el Ejército de algún pais.
 
Igualmente el tema del avión Venezolano/Iraní no tiene nada que ver con defensa; es más ahí pueden traer un batallón de guardias revolucionarios y las FFAA no van hacer nada porque para eso están las fuerzas de seguridad que trata con las organizaciones terroristas y Fuerzas que no sea de un estado como ser el Ejército de algún pais.
Mala mía, pensé que estaba escribiendo en el de Seguridad, ya que había un tema exactamente igual.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Igualmente el tema del avión Venezolano/Iraní no tiene nada que ver con defensa; es más ahí pueden traer un batallón de guardias revolucionarios y las FFAA no van hacer nada porque para eso están las fuerzas de seguridad que trata con las organizaciones terroristas y Fuerzas que no sea de un estado como ser el Ejército de algún pais.
diplomacia y gestos....
veremos...
 
Están retenidos los pasaportes pero ninguno tiene órdenes de captura de Interpol , el avión traía partes para VW ( VW aclara que ellos compran a x empresa y que no tienen relación directa con el avión que es un asunto de su proveedor).

Supuestamente traía piezas de Faurecia para la VW Taos. No pudo aterrizar en BsAs por niebla y aterrizó en Córdoba, de ahí despegó a Montevideo (con apagada de transponder), los uruguayos vieron la movida y negaron aterrizaje y así el 747 ex Mahan Air debió volver a BsAs.

VW Argentina como gato de espaldas cubriendose bajo normas y Compliance, tirandole el bulto a Faurecia (Francia) y los casi 14 tripulantes retenidos sus pasaportes. Comunmente estos vuelos cargueros no pasan los 4 tripulantes.
 
Arriba