Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

El-comechingón

Fanático del Asado
Si bien la nota es medio cachivache como siempre. habla de 32 misiles antiaéreos adquiridos a repartir entre las 3 fuerzas...

Eso es Argentina no Ucrania.
PD. Me confundí yo.
 

nico22

Colaborador
Si bien la nota es medio cachivache como siempre. habla de 32 misiles antiaéreos adquiridos a repartir entre las 3 fuerzas...

Me imagino que es literal 36 misiles ,el tema es cuantos lanzadores ?????
Cada lanzador 6 misiles osea 6 lanzadores ??? Pregunto
 
Me imagino que es literal 36 misiles ,el tema es cuantos lanzadores ?????
Cada lanzador 6 misiles osea 6 lanzadores ??? Pregunto
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Yo espero que, ahora que compraron repuestos, podamos ver a los helicopteros de guerra Hercules volando pronto palmface

Mi sobrina de 3 años redactaria una nota mas realista que esa, si se levantara Mitre de la tumba no deja a uno en esa redaccion
Totalmente, los helicópteros Hércules, la sueca SAP, los remolcadores de destructores.

Nadie corrige las notas?
 
buenos dias
hay un viejo dicho
hasta los mejores planes no soportan una hora de combate
todo se va al diablo enseguida
el consumo de municion es fenomenal
nosotros no aguantamos ni un dia
slds
 
No se si es para alegrarse !!!

Ministerio Defensa
@MindefArg


Personal de las Fuerzas Armadas recibe un aumento salarial del 14% desde este mes. El aumento otorgado por el Ministerio de Defensa se enmarca en la histórica regularización de haberes de las Fuerzas dispuesta en 2020 por el presidente
@alferdez
.

Hay sindicatos que patalean y amenazan con paros por el 43%

Es tiempo que las FFAA y FFSS tanga un Ombudsman

Que alguien le avisen a los del ministerio que tienen razón, es histórico el forreo al personal militar y de seguridad.
 
Hay sindicatos que patalean y amenazan con paros por el 43%

Es tiempo que las FFAA y FFSS tanga un Ombudsman

Que alguien le avisen a los del ministerio que tienen razón, es histórico el forreo al personal militar y de seguridad.

Recuerdo cuando dije algo parecido y casi me fusilan digitalmente :D
 
Hay sindicatos que patalean y amenazan con paros por el 43%

Es tiempo que las FFAA y FFSS tanga un Ombudsman

Que alguien le avisen a los del ministerio que tienen razón, es histórico el forreo al personal militar y de seguridad.

Ninguna pauta salarial se da de una sola vez. Se pacta 43 y se reparte en tres o cuatro tramos en el año.
La info del Ministerio de defensa dice que es un 14% dando en el año un 54%. Muy por arriba de muchos gremios, como el de mi rubro que fue el 36%

https://www.argentina.gob.ar/notici...iembros activos,54% en el incremento salarial.

Igualmente, sigue siendo poco bajo el contexto actual y todos los atrasos de tantos años.
 
Una cosa es que subjetivamente no le agraden las FFAA Rusas pero objetivamente es admirable su desempeño tamaño y Fuerza Bruta, es una aplanadora . Desplazar
Miles de blindados ya es una odisea el combustible , alimentar y equipar tantos soldados a miles de km de sus bases , avanzar en profundidad en territorio enemigo, operar contra un ejército bien pretrechado y la insurgencia civil
Hay muchisimo para aprender de ellos.
Sumado a que venden armamento a buen precio se podría aprender mucho y conseguir buenos equipos militares de ellos.
Veremos...como termina esto, todavía no podemos aventurar mucho de su pensamiento doctrinal, rajaron de Afganistán en chechenia la pasaron mal, en Georgia.....países inferiores les terminan causando estragos.
Ellos apuestan a las pérdidas no cuaja con nuestro pensamiento de escazes y nula inversion esa idea de dejar vehículo como si nada en el camino y asumir grandes bajas, en 7 días ya están por alcanzar la cifra de muertes nuestras de toda la guerra de malvinas, según los mismos rusos.
 

FerTrucco

Colaborador
Que alguien le avisen a los del ministerio que tienen razón, es histórico el forreo al personal militar y de seguridad.

Menú en tres pasos:
* te atraso el sueldo y te quito medios (además de maltratarte públicamente);
* te hago pasar por una larga amansadora para que pidas por eso (todo en tono súper correcto, porque a la primera que se muestre cierta energía pasan a retiro);
* anuncio pomposamente que vengo a resolver una "deuda histórica", y voy repartiendo migajas (algún aumento de sueldo por ahí, compra de algún material de cuarta categoría por allá).

Infalible.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Veremos...como termina esto, todavía no podemos aventurar mucho de su pensamiento doctrinal, rajaron de Afganistán en chechenia la pasaron mal, en Georgia.....países inferiores les terminan causando estragos.
Ellos apuestan a las pérdidas no cuaja con nuestro pensamiento de escazes y nula inversion esa idea de dejar vehículo como si nada en el camino y asumir grandes bajas, en 7 días ya están por alcanzar la cifra de muertes nuestras de toda la guerra de malvinas, según los mismos rusos.
Por favor, dejemos este temas para noticias del MinDef
 
Arriba