Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

En la nota original se puso el correcto.

En otras ocasiones (cuando no estaba confirmado que se avanzaría con Aker) se utilizaron otros modelos de buques.

El de la última nota si estaba mal. Ya se editó. Gracias por la observación
Charly, releyendo mi posteo veo que suena grosero, y me disculpo, solo que veo que varias veces se uso esa imagen y creo que ZM tiene un nivel que debe cuidar, y a veces por la urgencia d subir una novedad incurre en errores casi de principiantes, ya suficiente con los medios generalistas que mandan cualquiera, mi intención fue la de aportar, nada más, pero creo que mi carácter y factores externos me jugaron una mala pasada al postear, y por eso, reitero, me disculpo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Charly, releyendo mi posteo veo que suena grosero, y me disculpo, solo que veo que varias veces se uso esa imagen y creo que ZM tiene un nivel que debe cuidar, y a veces por la urgencia d subir una novedad incurre en errores casi de principiantes, ya suficiente con los medios generalistas que mandan cualquiera, mi intención fue la de aportar, nada más, pero creo que mi carácter y factores externos me jugaron una mala pasada al postear, y por eso, reitero, me disculpo
Nada que disculpar estimado.

No lo tomé somo una crítica sino como una observación bien intencionada. Y por esa razón se agradece. Lamentablemente estamos expuestos a cometer errores cada tanto, pero es positivo que sea la misma comunidad la que corrija y haga las observaciones.
 
El que aparece ilustrando la nota erroneamente es este:

https://akerarctic.fi/en/reference/aleksandr-sannikov/

Ojala si lo hacemos espero que no se tarde 10 años
 
Ojala si lo hacemos espero que no se tarde 10 años
Espero lo mismo Dani, pero el modelo del post que citas (mio) no es el elegido, por favor, no sigamos replicando algo que no es correcto, ese es un buque abastecedor de plataformas petroleras articas de Gazprom, usemos la imagen correcta, sino después hay que volver a leer media docena de post quejándose que no tiene hangar, que el diseño atrasa, etc.
 
Espero lo mismo Dani, pero el modelo del post que citas (mio) no es el elegido, por favor, no sigamos replicando algo que no es correcto, ese es un buque abastecedor de plataformas petroleras articas de Gazprom, usemos la imagen correcta, sino después hay que volver a leer media docena de post quejándose que no tiene hangar, que el diseño atrasa, etc.
Gracias por tu corrección, mi comentario es al margen de la imagen que corresponda, se nos va la vida después esperando su construcción si sucede.
 
Última edición:
Ya debe ser la enésima vez que ZM pone ese render erroneo sobre el buque polar, y otras tantas en que varios foristas se lo advertimos, ese no es el anteproyecto de buque polar argentino



Lo peor es que generan todo un debate y malestar innecesario entre los foristas, que terminan pataleando al pepe

Si buscan en la página del astillero Finlandia verán que el otro es un buque de suministro rompehielos, diseñado a pedido de Gazprom, una especie de super Nefegaz de los nuestros, incluso ya hay un par en servicio

 
En el diseño del nuevo buque, espero que adopten la experiencia del rápido hundimiento del Bahía Paraíso. Como para contener eventuales daños.
 
Así es , Putin ya estaba, ya había envenenado a varios, el ministro de esta Administración es el mismo, y el convenio esta firmado, a los mejor nuestros oficiales pueden tomar clases practicas en Kiev.....
Capas están queriendo recrear cuando venían los muchachos de la Legión Extranjera a compartir su experiencia en Argelia.
Igualmente, a mí me gustaría que los oficiales de las FFAA aprendan de las experiencias de un ejército que en un poco más de 24 hs llego a la capital de su enemigo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Capas están queriendo recrear cuando venían los muchachos de la Legión Extranjera a compartir su experiencia en Argelia.
Igualmente, a mí me gustaría que los oficiales de las FFAA aprendan de las experiencias de un ejército que en un poco más de 24 hs llego a la capital de su enemigo.
Vaya logro...
 
Capas están queriendo recrear cuando venían los muchachos de la Legión Extranjera a compartir su experiencia en Argelia.
Igualmente, a mí me gustaría que los oficiales de las FFAA aprendan de las experiencias de un ejército que en un poco más de 24 hs llego a la capital de su enemigo.
Seamos sinceros, una vez que todo esto se calme y se normalicen las relaciones (internacionales), seria muy tonto desaprovechar la oportunidad de intercambiar experiencia con los rusos, despues de Georgia, Siria y Ucrania, el ejercito ruso va a ser el mas experimentado en combate de la actualidad, especialmente despues de Ucrania, donde enfrenta a un ejercito relativamente bien entrenado y equipado (el US Army, se ha pasado las ultimas dos decadas peleando con insurgentes apenas equipados, y termino retirandose)
 
Seamos sinceros, una vez que todo esto se calme y se normalicen las relaciones (internacionales), seria muy tonto desaprovechar la oportunidad de intercambiar experiencia con los rusos, despues de Georgia, Siria y Ucrania, el ejercito ruso va a ser el mas experimentado en combate de la actualidad, especialmente despues de Ucrania, donde enfrenta a un ejercito relativamente bien entrenado y equipado (el US Army, se ha pasado las ultimas dos decadas peleando con insurgentes apenas equipados, y termino retirandose)
Podés tener experiencia, pero si no tenés los medios.......................
 
Los medios se compran, pero el conocimiento o aprendizaje de experiencias de otros llevan tiempo, y son tan o mas importantes, sino mira a los saudies, muchos chiches pero como les va en Yemen
A eso apunto, cuando me quejo de la gran sangría de personal que han tenido las FFAA.

De eso no hay vuelta atrás.
 
A eso apunto, cuando me quejo de la gran sangría de personal que han tenido las FFAA.

De eso no hay vuelta atrás.
Y de 38 años de desinversión en Defensa y una Ley de Indefensión Nacional de 1988 votada.
Si hasta en la reforma constitucional de Menem y Alfonsín del 1994 pusieron textualmente que las Islas del Atlántico solo deben recuperarse mediante el Derecho Internacional, según este texto solamente así el enemigo se iría de territorio argentino ocupado...
Saludos
 
Arriba