Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No, eso sería un error.

Si nos quedamos callados, les damos más espacio e indirectamente somos complices al no decir nada. Y ni Ud ni yo queremos quedarnos en silencio ante tan desatrosa, bochornosa y humillante elección.
No se si seria un error.
Es darle entidad.Mis disculpas y con todo respeto,es muy facil escribir aqui.Lo que se siente no tiene parangón y es adentro donde se siente.
Cuanta tristeza.Basta no voy a escribir nada más.
Solo era para que no vayan a pedirle audiencias con respuestas vacias como las que recibieron,con proyectos nunca iniciados y luego publicados como la maravilla en gestion.
Por favor es mirar atras,muy atras y saben quien gana en todo esto,aquello que dicen pregonar,gana el Reino Unido de la Gran Bretaña dominadora de nuestro Mar Austral.
Estaba escrito...aunque pensaba que no se iba a concretar.

Saludos.
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador

Sin dudas la designación del ex montonero Taiana como ministro de Defensa implica no sólo una provocación a nuestras Fuerzas Armadas, sino también un gesto de distanciamiento con el posible giro que se estaba intentando dar hacia una mejora en la relación con Washington.

Taiana tiene una muy estrecha relación con China y fundamentalmente con Rusia.

Es un gran paso adelante de CFK y Horacio Verbitsky.
 
Señores, pese a quien le pese, es evidente que todo lo postulado por el Coronel Seineldin en su presentación "La geopolítica de la droga", no solo es visionario, sino factico y tangible.

Editado por OT.
 
Última edición por un moderador:
Un Ministro de Defensa puede ser marxista, el problema con este "vejete" no es su formación ideológica, el problema es que no esta capacitado para el cargo, el problema es que a esta Administración no le interesa mejorar el desastre en que se encuentra inmerso desde hace años el sector, lo único que puede aportar este señor es el manejo del Comando Electoral y eso si es importante para los que lo han nombrado.
 
Si para un Argentino de bien es una humillación tener este ser de ministro de defensa, que triste para el personal militar, ojala alguno con la carrera ya hecha próximo a su retiro alze la voz en pos de sus colegas.
El ministro es el delegado ejecutivo del Comandante en Jefe de todas las fuerzas armadas. Y de ahí para abajo se tiene que acatar como todo mando verticalista de un superior o enviado de este mismo.
 
que indignacion por dios! mas sabiendo parte de su pasado :-(
el librito que tengo de Seineldin parece haber sido escrito mientras miraba directamente al futuro de nuestro pais en varios aspectos...
que opinan que puede pasar? con este nuevo ministro chau todo proyecto de materializar alguna mejora no?
 
Arriba