Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

El reemplazo de Taiana en el Senado es Juliana DiTulio, una socia de cfk a full. La movida fue total de cfk. confirmado.

Aun con sospechas o nó, otro candidato ni ahí?
 

Aun con sospechas o nó, otro candidato ni ahí?
Y es obvio que van a hacer lo de siempre, mentir y decir que no
 
Te parece?
No sé porque me da la sensación que si fuera por algunas notas periodísticas ya estaríamos con suficiente equipamiento para encarar la conquista de Marte...
Así que pedimos cotización de Mig29.... Que bueno... Listo, lo agrego para la lista de bromas de inocentes para Noviembre.
Y la contestación de otro moderador
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Eso era sabido, además el tema para ellos no es defensa; sino que le sirve de eslabon para rodear al Presidente que no quiere entregar seguridad, además Taiana es de los moderados en el senado y la reemplaza una intima de CFK asi que más que redondo; ahora controla toda la ayuda que va a dar al conurbano utilizando las FFAA. Eso si, está a la izquierda de Garré pero a la derecha de Forti y Frederick eso no significa nada; veremos como viene y que cambios trae, aunque no creo que cambie el eje.
 
Se mantendrá el Acto de Mañana?
Eso era sabido, además el tema para ellos no es defensa; sino que le sirve de eslabon para rodear al Presidente que no quiere entregar seguridad, además Taiana es de los moderados en el senado y la reemplaza una intima de CFK asi que más que redondo; ahora controla toda la ayuda que va a dar al conurbano utilizando las FFAA. Eso si, está a la izquierda de Garré pero a la derecha de Forti y Frederick eso no significa nada; veremos como viene y que cambios trae, aunque no creo que cambie el eje.
 
Rossi fue Ministro de Defensa de CFK así que no hay nada nuevo en que el remplazo sea alguien de mismo lado, Di Tulio fue electa senadora suplente en la lista de CFK-Taiana de 2017 al renunciar este ultimo a su banca asume ella nadie la nombra en ningún lado.
El reemplazo de Taiana en el Senado es Juliana DiTulio, una socia de cfk a full. La movida fue total de cfk. confirmado.
 
Va a seguir todo igual,a lo sumo acelerara lo que vienen haciendo hace años ( destruir las FFAA).
Adquisiciones creo que nada como siempre,ni ruso,ni chino, ni cubano ,etc.Se van a comer mas guita subsidiando internet que ahora es servicio publico o no se como corno lo van a llamar.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lo conozco porque fue canciller de NK, ahora bien, es un tipo tranquilo, correcto y tiene diplomacia además conoce la materia (ironia pura), más que seguro que sigue todo igual con los parametros y lineamientos que dictó el gobierno que cumplia Rossi. Ahora bien soy mal pensado; seguramente debe estar enojado o se habrá peleado con CFK para salir del Senado y ocupar el cargo de Ministro como para tenerlo adentro. Ya que su reemplazo es muy cercana a CFK y capaz que se quiera rodear de gente de mucha confianza.
 
Arriba