Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

No tiene nada que hacer un "trans" en las FFAA, en EEUU los dejaban, por suerte para ellos, llegó Trump y corrigió ese error.
Saludos.
Flavio.
Topus hubo siempre en todos lados,igual ver trans en una fuerza militar es chocante.
No tengo nada contra los gay,por mi mientras cumpla su deber de proteger la patria tiene mi apoyo.
Pero si admito,un trans me resulta mas repulsivo
 
Eduardo Jozami, el nuevo funcionario del MinDef, es periodista y político. Tiene 80 años, en la década del 60 militó en el PC, dirigió algunas revistas políticas siempre de ultra izquierda, y estuvo detenido desde 1975 a 1983.

Luego fue militante de los DD.HH., funcionario de Aníbal Ibarra, diputado, y era uno de los líderes del espacio ultra ka Carta Abierta.

Es bastante difícil de entender que puede aportar en el MinDef. Salvo que venga a cumplir un trabajo similar al de Nilda Garré de 2005 al 2013.


Lamentable, EDITADO. Falta de respeto.
 
Última edición por un moderador:
Como no tiene nada que ver , andà a preguntar en el INADI , te van a decir esto

http://inadi.gob.ar/contenidos-digitales/producto/diversidad-sexual-y-derechos-humanos/

¿Te podès imaginar lo que debe ser trans en el ejèrcito ?
No me interesa en absoluto imaginarlo. No tiene ningún sentido. Si elegís ser travesaño es tu problema, no es una complicación que se necesite en el ejército. Y si querés entrar, serás como hombre, genéticamente sos hombre, así que tus capacidades físicas son de hombre, y bajo ese concepto serás probado en las pruebas físicas y deberás entrar a trabajar.

Si elegiste tener tetas y palanca el piso no rompas las pelotas en el Ejército, que ya demasiados problemas tiene.
 
No tiene nada que hacer un "trans" en las FFAA, en EEUU los dejaban, por suerte para ellos, llegó Trump y corrigió ese error.
Saludos.
Flavio.
Acà hay 2 reconocidos pero ademàs lo de los derechos humanos tiene que ver con los derechos de las mujeres por ejemplo , que no sufran acoso o que tengan instalaciones sanitarias para ellas, la dispensa de hacer algunas tareas en su dia femenino, lo de los derechos humanos tiene que ver con cualquier vejaciòn en general que pueda sufrir un soldado, hay casos que terminaron en la muerte.Tambièn las violaciones tècnicas como hacer volar a un piloto con cohetes de ejecciòn vencidos o salir a navegar sin tener al dia el mantenimiento de la nave de guerra en la que son tripulantes. Trump tambièn manda a matar a sus enemigos y lo hace abiertamente, es otro paìs , en otra situaciòn militar , no tiene nada que ver con nosotros desde mi punto de vista.
 
No me interesa en absoluto imaginarlo. No tiene ningún sentido. Si elegís ser travesaño es tu problema, no es una complicación que se necesite en el ejército. Y si querés entrar, serás como hombre, genéticamente sos hombre, así que tus capacidades físicas son de hombre, y bajo ese concepto serás probado en las pruebas físicas y deberás entrar a trabajar.

Si elegiste tener tetas y palanca el piso no rompas las pelotas en el Ejército, que ya demasiados problemas tiene.
Es tu punto de vista , pero el tema existe y no se puede negar, està bien que se lo trate y que haya gente que se dedique a eso , sobre todo si es la polìtica del gobierno democràtico.
 
O sea viene a adoctrinar desde la cuna.
No es nada contra tu comentario pero me las tienen por el piso con los derechos humanos etc etc etc.
Y los derechos de los militares quien los protege?
Esto es un asco,cada vez me indigna mas la realidad argentina.
No se para que corno hecharon a los british en 1806 .
Yo solo, pregunto y seguiré preguntando, por los derechos humanos de los militares, civiles, menores muertos por los grupos terroristas en los años denominados de plomo, o no son humanos, ojo ciclasa de tres o años etc, muertos por los grupos extremistas de la época que es de sus derechos los derechos. de los conscriptos, que cumplían con la ley de SMO.
 

FerTrucco

Colaborador
Alberto recorta poder a la cúpula militar y define a los jefes de las Fuerzas Armadas
El Presidente firmará a la brevedad un decreto para revocar una decisión de Macri que restó control civil al Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada. Las autoridades del Estado Mayor Conjunto pasarán a retiro y otra camada afín al gobierno asumirá funciones en breve

https://www.cronista.com/economiapo...fes-de-las-Fuerzas-Armadas-20200119-0009.html
 
Alberto recorta poder a la cúpula militar y define a los jefes de las Fuerzas Armadas
El Presidente firmará a la brevedad un decreto para revocar una decisión de Macri que restó control civil al Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada. Las autoridades del Estado Mayor Conjunto pasarán a retiro y otra camada afín al gobierno asumirá funciones en breve

https://www.cronista.com/economiapo...fes-de-las-Fuerzas-Armadas-20200119-0009.html

Netamente para ofender a personal militar , y acomodar ineptos amigotes en un cargo público
Verguenza total.
 
Arriba