Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa


por el nombre no lo conocia... Pero con la foto... lo escuche hablar un par de veces... no recuerdo de que, pero si recuerdo que me agarraba la cabeza palmface

Acà hay 2 reconocidos pero ademàs lo de los derechos humanos tiene que ver con los derechos de las mujeres por ejemplo , que no sufran acoso
Osea, esta bien que los hombres si sufran acoso?
Para eso no necesitas cambiar nada. Nadie tiene que sufrir acoso. Y seguramente ya esta legislado. Solo hay que hacerlo cumplir.

o que tengan instalaciones sanitarias para ellas,
Me imagino poniendo baños de hombres y mujeres en Malvinas en el 82 XD
Fuera de eso, no veo que se necesite un organismo de derechos humanos para eso.

la dispensa de hacer algunas tareas en su dia femenino,
Osea, cuando las FFAA tengan 10.000 soldados mujeres, va a perder 20.000 dias de trabajo al mes, porque habra 10000 soldados que tengan que descansar 2 dias?

lo de los derechos humanos tiene que ver con cualquier vejaciòn en general que pueda sufrir un soldado, hay casos que terminaron en la muerte.Tambièn las violaciones tècnicas como hacer volar a un piloto con cohetes de ejecciòn vencidos o salir a navegar sin tener al dia el mantenimiento de la nave de guerra en la que son tripulantes. Trump tambièn manda a matar a sus enemigos y lo hace abiertamente, es otro paìs , en otra situaciòn militar , no tiene nada que ver con nosotros desde mi punto de vista.

Todo eso, es harina de otro costal. No tiene nada que ver con el genero.

Y aun, no hablamos lo peor...

Empezaremos a ver el termino "SoldadAs"? o "SoldadEs"? Porque "SoldadOs" es muy machirulo... Gigliottipalmfacepalmface
 
por el nombre no lo conocia... Pero con la foto... lo escuche hablar un par de veces... no recuerdo de que, pero si recuerdo que me agarraba la cabeza palmface


Osea, esta bien que los hombres si sufran acoso?
Para eso no necesitas cambiar nada. Nadie tiene que sufrir acoso. Y seguramente ya esta legislado. Solo hay que hacerlo cumplir.


Me imagino poniendo baños de hombres y mujeres en Malvinas en el 82 XD
Fuera de eso, no veo que se necesite un organismo de derechos humanos para eso.


Osea, cuando las FFAA tengan 10.000 soldados mujeres, va a perder 20.000 dias de trabajo al mes, porque habra 10000 soldados que tengan que descansar 2 dias?



Todo eso, es harina de otro costal. No tiene nada que ver con el genero.

Y aun, no hablamos lo peor...

Empezaremos a ver el termino "SoldadAs"? o "SoldadEs"? Porque "SoldadOs" es muy machirulo... Gigliottipalmfacepalmface

Que pesadilla es todo esto... pulgabapulgaba

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si se aumenta el consabido 0.3% por fondef....y al mismo tiempo se sacan 280 millones para no me acuerdo que cosa (creo que respecto a la mujer o algo asi)....entonces....estariamos hablando de un empate?
 
Jozami es PCR organizacion militar del Partido Comunista.

Su aporte a las FF.AA va a ser nulo. Solo destructivo.

Hasta en la IMARA hay Gays DESDE SIEMPRE.

El tema es que sea marcial y cumpla con su deber.

Lo demás es para sicologo del que tiene el prejuicio.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Jozami es PCR organizacion militar del Partido Comunista.

Su aporte a las FF.AA va a ser nulo. S
este muchacho no es de mi agrado....pero si algo hizo el partido comunista, es apoyarse y reforzar las fuerzas armadas en todo el mundo.
lo que "no aporto" este partido, es en las purgas ideologicas dentro de las fuerzas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Este combatió a las FFAA y persiguió y metió presos hasta dragoneantes por causas de DD.HH

No es el caso.
lee nuevamente mi posteo, donde separo las cosas....hago referencia al indivio (este muchacho no es de mi agrado), y despues marco la ideologia comunista respecto a las ff.aa.
no estoy contradiciendo lo que decis....y ni por asomo lo estoy defendiendo a este señor.
un abrazo
 

FerTrucco

Colaborador
Algunos comentarios sueltos:
* presupuesto: todo parece indicar que el presupuesto 2020 no existirá como tal. ¿Por qué? La negociación de la deuda es un tema crucial, y de fortísimo impacto en las cuentas públicas. A fines de febrero 2020 (salvo que haya alguna novedad) el Congreso aún no habrá debatido el presupuesto, que en rigor fue presentado por la administración anterior. Ergo, con mucho viento a favor se terminaría aprobando una ley en ¿abril? de este año, para que en ¿septiembre/octubre? se vuelva a abrir la discusión parlamentaria para 2021. ¿Y mientras tanto? Mientras tanto se gobierna con resoluciones y decretos del JGM, que (re)asigna partidas sobre la base de los números de 2019;
* el Fondef: el Fondo no deja de ser un tema complejo desde lo técnico (más allá de las implicancias políticas). En primer lugar, debe aprobarse en el Congreso (todavía falta para ello, y hay que ver si le dan cierta prioridad). En segundo término, seguramente requerirá una reglamentación para que se lo pueda organizar y ejecutar. Volviendo sobre lo que escribí arriba, el Fondef debería aplicarse encastrado en el Presupuesto. Pero como no hay Presupuesto (y tampoco Fondef), todo parecería indicar que si las cosas marchan medianamente bien recién para 2021 habría novedades;
* DDHH en el Mindef: creo que hay que tomar la noticia como lo que es: un paso más del actual gobierno en su ubicación dentro del espectro ideológico. No va de la mano de tener más tanques, cañones o aviones. Es un cargo 1000% político, propio de un país como el nuestro (en el que cuando se habla de Derechos Humanos normalmente se acota la discusión a que una de las partes involucradas lleva uniforme y está sentada en el banquillo de los acusados). Vamos a una publicación "del palo" del gobierno, que explica las funciones que tendrá Jozami (copio y pego textual):
- Va a trabajar en la formación democráctica de las Fuerzas Armadas
- Es un orgullo contar con el compromiso y la experiencia de un gran militante
- Es un área en Defensa que tiene una tradición interesante que hay que tratar de continuar. La creó Nilda Garré y Rossi la siguió desarrollando, cumple tareas importantes en materia de formación y modificación de planes estudios en base a valores democráticos y de género
- Más que proyectos o ideas nuevas me comprometo a retomar el rumbo que tuvo esa dirección en el período de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y que el macrismo desandó
- Jozami destacó que tenemos que "seguir avanzando para que queden atrás las Fuerzas Armadas participando de los golpes y la represión

https://www.pagina12.com.ar/242374-eduardo-jozami-asume-en-derechos-humanos-del-ministerio-de-d

En síntesis: se trata de un militante, procurará machacar sobre la idea de que las FFAA no vuelvan a participar en golpes de Estado y trabajará acompañando las líneas directivas del Ministerio de la Mujer.
Sobre eso, cada uno podrá sacar sus propias conclusiones.
 
Jozami es PCR organizacion militar del Partido Comunista.

Su aporte a las FF.AA va a ser nulo. Solo destructivo.

Hasta en la IMARA hay Gays DESDE SIEMPRE.

El tema es que sea marcial y cumpla con su deber.

Lo demás es para sicologo del que tiene el prejuicio.
Lo que cada uno haga en la intimidad (siempre que sea legal) es problema de cada cual. El quilombo es cuando de una preferencia sexual queremos hacer una forma de vida.
Todo esto está orquestado desde hace tiempo por la extrema izquierda que hace años perdió la lucha por el proletariado, ya que todos los que trabajamos vemos que, no solo nunca han hecho nada por nosotros si no que si pueden lo arruinan todo para que tengamos que ir a suplicarles el subsidio con la consecuente dependencia.
Es por eso que desde hace tiempo solo hablan de la igualdad, del lenguaje inclusivo, del cambio climático, de sexo, LGTB y demás imbecilidades ya que nadie les cree en su supuesta defensa del proletariado. Homosexuales los hubo siempre y he trabajado con muchos (algunos muy buenos profesionales por cierto) pero de una preferencia sexual armar toda esta historia es ridículo. Luchemos mañana por la inclusión de los que les gusta el sado, de los que les gustan los tacones, de los que les gusta el masoquismo, etc
 
si se aumenta el consabido 0.3% por fondef....y al mismo tiempo se sacan 280 millones para no me acuerdo que cosa (creo que respecto a la mujer o algo asi)....entonces....estariamos hablando de un empate?

Naaaa, te veo muy optimista. En 2020 habrá todavía menos fondos reales (en U$S) que en 2019. El Fondef es una cortina de humo. El nuevo gobierno desistió de su promesa de no pagar la deuda y ahora quieren probar la receta neoliberal, lo que implica ajustar en todo lo posible. Hoy mismo le cortaron los beneficios fiscales a las empresas tecnológicas y de servicios profesionales (Accenture ya está pensando en echar más de 500 personas y contratar gente en Uruguay y Chile). Si a eso le sumás que seguramente van a tener que rescatar a la provincia de Buenos Aires con un vagón de dinero gracias al quilombo que está armando Kichilof, te podés imaginar que no sobrarán muchos recursos. Claro que siempre está la posibilidad de obligar al Banco Central a emitir más Pesos y hacer que ¨lluevan Pesos¨ en el país,...el tema es que eso es apenas una ilusión, y el brote hiperinflacionario y la devaluación que se generará te van a comer ese poder de compra en apenas unas semanas. Me parece que hasta que no veamos el Presupuesto Nacional será difícil saber qué pasará. Y te diría que aún con el Presupuesto Nacional en la mano estará difícil, acordate que hasta Dic 2015 los presupuestos del Estado Nacional en este país eran un dibujo que nadie seguía ni respetaba. Resta ver si ahora se volverá a esos viejos vicios también. Esperemos que no.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No leo diarios de tirada nacional y menos aun a periodistas que tiran frutas; hay cosas que están bien y bien que se tomen medidas y otras no tanto; pero hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas. Igualmente esperen al Boletin Oficial.
 
Arriba