Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
El último incorporado fue el TC-100 (el L-100) en 1982, los anteriores (los KC-130) en 1978, y el resto seguí yendo años para atrás.

TC-56 C-130B -BAJA
TC-57 C-130B -BAJA
TC-58 C-130B -BAJA
TC-59 C-130B -BAJA
TC-60 C-130B - BAJA

TC-61 C-130E/H - MODERNIZADO 1
TC-62 C-130E - DESTRUIDO EN TUCUMAN
TC-63 C-130H - DERRIBADO EN MALVINAS
TC-64 C-130H - A MODERNIZAR 2
TC-65 C-130H - FUENTE DE RESPUESTOS
TC-66 C-130H - EN PROCESO DE MODERNIZACION 5
TC-67 C-130H - DESGUAZADO/VENDIDO A PAKISTAN
TC-68 C-130H - FUTURA RESTAURACION COMO MONUMENTO

TC-69 KC-130H - MODERNIZADO 3
TC-70 KC-130H - EN PROCESO DE MODERNIZACION 4

TC-100 L.100-30 - INCORPORADO 1982 ¿A MODERNIZAR 6?

Perdón por el O/T pero se merecen un homenaje en este hilo también.
Fechas de incorporación?. Creo que el los KC fueron para el 78 más o menos.

Besos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Fechas de incorporación?. Creo que el los KC fueron para el 78 más o menos.

Besos

Los primeros E en el ´68.
Los H un poco despues (no encontré la fecha)
Los KC en el 78
Los B (usados, donados por EEUU) vinieron durante en 1992, y no estuvieron mucho tiempo en servicio

Esto último ya fue definido tanto por el ministerio como por la FAA?.

Besos

Era lo mismo que estaba por preguntar @Derruido

Lo puse "de memoria", algo se habia dicho, no recuerdo que se haya confirmado.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/post-2112283
 
Ya dijo, piensa igual que Trump. Venezuela es una piedra en el zapato del Continente. Mejor dicho Maduro y el Narco Estado que encabeza. Y esa es la raiz del problema que un tipo como Bolsonaro no va a tolerar. Y que se cuide Evo..... porque tanta plantación de hojas de Coca.......... no tiene justificativos medicinales.


Brasil por mas que aspire a ser potencia, le falta mucho aun.
tiene grandes problemas dentro que debe solucionar antes de andar jugando al sherif de américa del sur, no digo que no sea necesario tal función pero no esta para ese rol todavía, al menos físicamente.
 

Derruido

Colaborador
Brasil por mas que aspire a ser potencia, le falta mucho aun.
tiene grandes problemas dentro que debe solucionar antes de andar jugando al sherif de américa del sur, no digo que no sea necesario tal función pero no esta para ese rol todavía, al menos físicamente.
El tema es que le está dando pie a Trump.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Argentina compró a Israel sistemas de defensa y seguridad por 5,2 millones de dólares

https://mundo.sputniknews.com/defen...-sistemas-defensa-seguridad-millones-dolares/
Es un sistema que permite procesar actividad en redes sociales y determinar si existe riesgo o amenaza en determinadas situaciones. Durante el G20 van a estar en Argentina las 20 personalidades políticas más importantes del mundo, por eso es importante que esté preparada para estos nuevos tipos de amenazas y tener control sobre el mundo cibernético", dijo a Sputnik Marian González Lacroix, editor de la revista Zona Militar de Argentina

Ojo en el foro durante esos días de pronunciar palabras como:
Atentado
G-20
Mandatarios
Bomba
emboscada
Etc, etc. Palabras de ese tenor.

Pueden llegar a ser visitados a cualquier hora del día, por hombres uniformados.

Besos
PD: Parece joda, pero no lo es.
 

Derruido

Colaborador
Palabras no procesadas por el sistema informático, eliminadas por pedido expreso del ministerio. Por lo tanto no serán procesadas y menos analizadas.

Reemplazo sistemas armas, presupuesto operativo FFAA. Horas de vuelo pilotos, horas navegación, salidas de práctica a campo traviesa. Sueldos para los uniformados.

Besos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
" Durante el G20 van a estar en Argentina las 20 personalidades políticas más importantes del mundo, por eso es importante que esté preparada para estos nuevos tipos de amenazas y tener control sobre el mundo cibernético", dijo a Sputnik Marian González Lacroix, editor de la revista Zona Militar de Argentina"

@purilacroix creo que deberias aclarar esta situacion ..... Gigliotti
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
" Durante el G20 van a estar en Argentina las 20 personalidades políticas más importantes del mundo, por eso es importante que esté preparada para estos nuevos tipos de amenazas y tener control sobre el mundo cibernético", dijo a Sputnik Marian González Lacroix, editor de la revista Zona Militar de Argentina"

@purilacroix creo que deberias aclarar esta situacion ..... Gigliotti

¿Y entonces? ¿hay que creerles a los medios o no? bbufon
 

Derruido

Colaborador
" Durante el G20 van a estar en Argentina las 20 personalidades políticas más importantes del mundo, por eso es importante que esté preparada para estos nuevos tipos de amenazas y tener control sobre el mundo cibernético", dijo a Sputnik Marian González Lacroix, editor de la revista Zona Militar de Argentina"

@purilacroix creo que deberias aclarar esta situacion ..... Gigliotti
Tano, creo que primero se tiene que aclarar el tema de Género. Después felicitemos por la decisión de cambiar y por haber aparecido en la publicación.

Besitos
 
Es un sistema que permite procesar actividad en redes sociales y determinar si existe riesgo o amenaza en determinadas situaciones. Durante el G20 van a estar en Argentina las 20 personalidades políticas más importantes del mundo, por eso es importante que esté preparada para estos nuevos tipos de amenazas y tener control sobre el mundo cibernético", dijo a Sputnik Marian González Lacroix, editor de la revista Zona Militar de Argentina

Ojo en el foro durante esos días de pronunciar palabras como:
Atentado
G-20
Mandatarios
Bomba
emboscada
Etc, etc. Palabras de ese tenor.

Pueden llegar a ser visitados a cualquier hora del día, por hombres uniformados.

Besos
PD: Parece joda, pero no lo es.
O sea, vos decis que si escribo .... "me explotó el higado porque me comí una bomba de chocolate" entonces automáticamente aparece un helicóptero sobre mi terraza ?
 
Arriba