Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Azul140

Colaborador
Una consulta, ¿saben si se avanzó algo sobre este tema en este tiempo o quedó en el aire?

*La nota es de Diciembre del 2016, por eso pongo solo el link y no la transcribo

https://www.clarin.com/politica/militares-reemplazarian-gendarmes-custodia-represas_0_HJOQUh_Xg.html

"Militares reemplazarían a gendarmes en la custodia de las represas"


Como punto personal, recuerdo que en el seminario "Energía y Defensa" que se dictó en la ESGC en Octubre del 2017 y al cual pude asistir, fue uno de los temas que más me interesó del bloque de Defensa pero del que después poca información o novedades encontré al respecto.
Que yo sepa quedó en la nada.
 
  • Like
Reactions: JPX

DSV

Colaborador
Ok, gracias por aclárame la duda, ya me hacía a la idea de que quedó en la nada misma pero por las dudas, siempre vale la pena consultar
Como todo lo que sale en los medios, sea cual sea. Por eso hay que guiarse más por informaciones oficiales, o bien sitios especializados. Si fuera por lo que dicen los diarios masivos, tendríamos MIG-29, F-16, Kfir, Mirage F1, más toda esa lista de cosas que pusieron el año pasado en el programa de Navarro/Amorim.
 
  • Like
Reactions: JPX

Azul140

Colaborador
Como todo lo que sale en los medios, sea cual sea. Por eso hay que guiarse más por informaciones oficiales, o bien sitios especializados. Si fuera por lo que dicen los diarios masivos, tendríamos MIG-29, F-16, Kfir, Mirage F1, más toda esa lista de cosas que pusieron el año pasado en el programa de Navarro/Amorim.
Eso no cuenta, carece de la menor seriedad posible.
 
Y cuántos pensabas que iban a comprar? Ojalá, al menos, en algún momento compren eso.
Pense que el requerimiento de un primer bloque sería de 4 para la FAA y otros 2 para el COAN. Si como dicen todos "como puede ser que un país tan rico como este...." no pueda comprar 6 de esos avioncitos....
 

DSV

Colaborador
Off topic

Muchachos ustedes son Colaboradores ......
Por favor colaboren no haciendo mas off topic y respetando las advertencias.
 
Última edición por un moderador:

Azul140

Colaborador
Off topic

Muchachos ustedes son Colaboradores ......
Por favor colaboren no haciendo mas off topic y respetando las advertencias.
 
Última edición por un moderador:
Como todo lo que sale en los medios, sea cual sea. Por eso hay que guiarse más por informaciones oficiales, o bien sitios especializados. Si fuera por lo que dicen los diarios masivos, tendríamos MIG-29, F-16, Kfir, Mirage F1, más toda esa lista de cosas que pusieron el año pasado en el programa de Navarro/Amorim.


Nonono, me refería a que yo a la info que había recibido de base sobre ese proyecto fue de primera mano, como mencioné, en esa exposición -en el marco del citado seminario- realizada en la ESGC, de boca de gente vínculada al CARI , y en sus palabras al menos, se veía como algo bastante factible de ocurrir en poco tiempo

Lo que preguntaba es si había trascendido alguna noticia al respecto, no sobre la veracidad o no de la nota de Clarín del 2016
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me da cierta lástima, no era mala gente en la secundaria
El hermano menos
conmigo se comporto muy bien....eso es independiente de lo que se la este investigando o no.
en el mindef me consta que trabajo y estaba presente...en el minseg tambien (por lo menos una vez)....pero no en el cargo que figura que se la investiga y en el periodo que se habla.
en el minseg la vi trabajando en el area de comunicacion.
 
Arriba