Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Tronador II

Colaborador
en el colmo de los casos, estan mas preocupados "ALLA" que aca


"Argentina dejó de ser una fuerza militar competente"
Un sitio inglés especializado en Defensa analizó el abandono en el que se encuentran las Fuerzas Armadas por la falta de inversión y de capacitación de sus hombres

https://www.infobae.com/sociedad/2017/12/01/argentina-dejo-de-ser-una-fuerza-militar-competente/
Ellos deben estar preocupados porque cada vez se les complica más y más justificar los fuertes gastos de Defensa en Malvinas
 

Derruido

Colaborador
Sólo con un acuerdo político por detrás se va a poder salir de éste berenjenal.
 

Tronador II

Colaborador
A quien? , Mínimamente te esté señor tiene que ser retirado del cargo.
Armi decía que Jaunarena le estaba serruchando el piso a Aguad....y yo dije que si lo lograba, tampoco es que vamos a perder al GRAAANNN Ministro de Defensa que todos queremos.
 

Derruido

Colaborador
Armi decía que Jaunarena le estaba serruchando el piso a Aguad....y yo dije que si lo lograba, tampoco es que vamos a perder al GRAAANNN Ministro de Defensa que todos queremos.
Ayer lo escuché, 5 minutos, no presté atención a lo que decía sinó como hablaba. Se le nota por la voz el paso de los años y que en el fondo no está muy bien.

Besos
PD: Por más que tiene 75 parecia un hombre de más de 80.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Armi decía que Jaunarena le estaba serruchando el piso a Aguad....y yo dije que si lo lograba, tampoco es que vamos a perder al GRAAANNN Ministro de Defensa que todos queremos.
Si si se entendió y yo agregué que mínimamente lo tienen que invitar a salir por la puerta que dice exit
 

FerTrucco

Colaborador
¿Cómo es eso de que no hay que consensuar políticas? ¿El 54% fue malo para algunos, pero estaría genial para otros? Sin consenso, ¿cómo hacés pasar cualquier reforma o presupuesto por el Congreso?
Si no hay debate, ¿confiamos en que van a presentar un plan genial, o si no le prendemos fuego a todo?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Para algo se vota a un candidato para que llegue a la presidencia, no todo se tiene que concensuar , una cosa es construir un hospital y otra intentar cambiar todo el sistema de salud.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
cuando votas, estas consensuando.
si no consensuas, es dictadura.
Hay decisiones que se pueden tomar sin concensuar, todas las obras públicas son concensuadas, se sientan entre todos los partidos y votan está si está no?, toda la política económica es concensuadas?, yo me refiero más que nada a adquisiciones , por eso puse el ejemplo una cosa es construir un hospital y otra intentar modificar todo el sistema de salud
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay decisiones que se pueden tomar sin concensuar, todas las obras públicas son concensuadas, se sientan entre todos los partidos y votan está si está no?, toda la política económica es concensuadas?, yo me refiero más que nada a adquisiciones , por eso puse el ejemplo una cosa es construir un hospital y otra intentar modificar todo el sistema de salud
y se llaman decretos....pero la obra publica es bajo concenso en si, porque va a licitacion, cumpliendo una serie de requisitos previos. ahora bien, una cosa es la politica a aplicar y otra distinta es que dicha politica dependa de un presupuesto mayor o menor al respecto y de la aprobacion de una "ley de defensa nacional" 23554.
para modificar la misma, se necesita consenso si o si.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Alguien intento modificar el presupuesto? y para arriba digo porque para abajo se viene tocando hace rato , ahora que en 3 de las 4 patas se tomen decisiones a veces jugadas y unilaterales y en la única que si o si se hable de concensuar para mí es y para que se entiende falta de interés en la misma.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Alguien intento modificar el presupuesto? y para arriba digo porque para abajo se viene tocando hace rato , ahora que en 3 de las 4 patas se tomen decisiones a veces jugadas y unilaterales y en la única que si o si se hable de concensuar para mí es y para que se entiende falta de interés en la misma.
mira....creo que la desgracia del san juan, sera utilizada por la oposicion, y gestara una mejora en las fuerzas armadas.
el san juan es un quiebre que va a generar un cambio en las ff.aa....sea para bien o para mal (y creo firmemente que sera para bien),
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
mira....creo que la desgracia del san juan, sera utilizada por la oposicion, y gestara una mejora en las fuerzas armadas.
el san juan es un quiebre que va a generar un cambio en las ff.aa....sea para bien o para mal (y creo firmemente que sera para bien),
Yo la desgracia del SJ no quiero que la utilicen ni para bien ni para mal ni unos ni otros aunque fue la gota que rebalsó el vaso, hay 44 vidas perdidas y 44 familias destruidas que los políticos hagan lo que tienen que hacer de na vez por todas sin sacar provecho ni ventajas de una tragedia para llevar agua a su quinta , se que vos ni nadie tampoco aclaro porque tal vez se entienda mal
 
Arriba