Me parece que no, en todo caso era una licitación con apertura de pliegos, etc.
O sea, el pago debería haberse hecho cuando finaliza la joda.
Como todo quedó en nada (supuestamente), no creo que desembolsillen guita para eso.
Seguro que alguna morfona va a haber en el SUM del RI 1, pero no creo que sea de la calidad que había salido en los medios.
Igualmente siempre pasó lo mismo, hacen cenas con lo mejor de la comida para vanagloriarse de lo buenos que somos los integrantes del EA, pero solo asisten los pocos "amigos" podemos decirles, más los jefes invitados, que pueden o no estar de acuerdo con asistir, pero igualmente tienen que ir, porque toda invitación de un superior es una orden.
Y conozco muchos jefes que despotrican contra este tipo de eventos eh!!???, y cuando tienen que ir lo hacen a regañadientes, esperando la primera oportunidad para escaparse, o como un oficial que conozco de hace varios años, en estos eventos solo se dedica a tomar agua, ni siquiera cena.
Después de ahí se fuga a un puestito a comerse un buen chori o un buen superpancho.
Y lo he visto hacerlo, no me lo contó nadie, sobre todo porque en 2 oportunidades lo acompañé a degustar un choripaso con cocucha al final de una fiesta de una de las armas!!! (la dueña de casa).
Siempre hacen lo mismo, el EA somos todos los integrantes, oficiales, suboficiales, soldados voluntarios, agentes civiles, familiares.
Ya deberían ir dejando un poco de lado esa costumbre tan "oligarca" (no se me ocurre llamarla de otra manera) de festejar unos pocos el esfuerzo de miles. Como si saber que los generales comieron lechones, chivitos y costillares varios con variedad de ensaladas, mientras el común de los efectivos seguimos con la miserable cazuelita de pollo y una empanada por cabeza nos va a hacer mejores guerreros.
Si se llenan la boca diciendo que el EA somos todos, empiecen con hechos a demostrar lo que ponen en palabras.