Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

interesante...homepenme párese una buena forma de dejar a la mayoría contenta y sortear las criticas de la opocicion
Sí. Si lo ponés enseguida lo quemás. Van a saltar la cámpora, los radicales socialdemócratas, etc. Una vez que el nuevo gobierno ya esté asentado, va a ser más fácil que pueda ocupar el cargo.
 

Azul140

Colaborador
Es un héroe de Malvinas con todas las letras. El que pretenda criticar primariamente que se tome el trabajo al menos de agarrar un libro de historia.
En la política eso importa poco o nada, es un hombre identificado con el movimiento cara pintada, es un quemo político darle un ministerio, por más que su actuación en la guerra haya sido destacada.
Es así de simple aunque a nosotros que somos afines al área de defensa nos duela.
 
En la política eso importa poco o nada, es un hombre identificado con el movimiento cara pintada, es un quemo político darle un ministerio, por más que su actuación en la guerra haya sido destacada.
Es así de simple aunque a nosotros que somos afines al área de defensa nos duela.
Tenes razón pero también es verdad que el movimiento cara pintada no fue lo que dicen que fue
 
alguien me pude explicar mas o menos lo que fue(de ignorante pregunto yo en esa época no había nacido) yo por lo que había leído entiendo que el movimiento era una forma de reclamo por todo lo que estaba pasando (Malvinas juicios etc) excepto el caso seineldin que se alzo para reclamar en contra de todo lo que menen estaba haciendo y por hacer y por consiguiente el desmantelamiento de las fuerzas armadas. estoy en lo correcto?
 
alguien me pude explicar mas o menos lo que fue(de ignorante pregunto yo en esa época no había nacido) yo por lo que había leído entiendo que el movimiento era una forma de reclamo por todo lo que estaba pasando (Malvinas juicios etc) excepto el caso seineldin que se alzo para reclamar en contra de todo lo que menen estaba haciendo y por hacer y por consiguiente el desmantelamiento de las fuerzas armadas. estoy en lo correcto?

Hay bastante info escrita por gente que sabe del tema, revistas y libros. Me fijo un par de titulos y te los paso. Si encontras a algun militar que te quiera contar sobre el ultimo alzamiento, te pago un asado biuhhhh
 
Arriba