Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Si no aumentan el presupuesto de defensa pueden poner a Aristóteles de MINDEF que va a ser lo mismo, el que cambia el estado de cosas es el presidente, no el ministro de defensa, el es solo es un ejecutor.
 
Si no aumentan el presupuesto de defensa pueden poner a Aristóteles de MINDEF que va a ser lo mismo, el que cambia el estado de cosas es el presidente, no el ministro de defensa, el es solo es un ejecutor.
Sin duda, pero no por eso vas a postular a alguien del estilo de Rossi o Garré, claramente inidóneos para cumplimentar su cargo. Y por algo se empieza creo yo, imaginate que le den un presupuesto considerable al MinDef y el encargado de ejecutarlo es una persona que poco y nada sabe al respecto. Hoy tenemos un pésimo Ministro y un magro presupuesto. Por lo menos la hipotética nueva administración empezaría con alguien aparentemente idóneo para el cargo
 

Derruido

Colaborador
Sin duda, pero no por eso vas a postular a alguien del estilo de Rossi o Garré, claramente inidóneos para cumplimentar su cargo. Y por algo se empieza creo yo, imaginate que le den un presupuesto considerable al MinDef y el encargado de ejecutarlo es una persona que poco y nada sabe al respecto. Hoy tenemos un pésimo Ministro y un magro presupuesto. Por lo menos la hipotética nueva administración empezaría con alguien aparentemente idóneo para el cargo
Si ponés a alguien idóneo............ ya empezaron a señalar, que antes de....... van a ver que ha quedado en pie.

Besos
PD: De ahí empezaran a diagramar, proyectar y presupuestar.
 
Si ponés a alguien idóneo............ ya empezaron a señalar, que antes de....... van a ver que ha quedado en pie.

Besos
PD: De ahí empezaran a diagramar, proyectar y presupuestar.
¿Para que esperar?

La vivio todas vivio la 1GM 2GM guerra de corea vietnam guerra fria todas las guerras. Los tiempos de crisis y de bonanza :p
Es una verdadera Falacia....primero que el...estuvo ¡¡Mirtha Legrand!! :D
 

Derruido

Colaborador
¿Para que esperar?


Es una verdadera Falacia....primero que el...estuvo ¡¡Mirtha Legrand!! :D
Veamos, a vos te dan una casa con muchos años encima. Problemas de cimientos y humedad, ....... si no sabes cual es el problema de cimientos, no lo podes solucionar. Tal vez la humedad y el problema de cimientos es por un caño roto....... o tal vez tenes esos problemas porque............

 

Jorge II

Serpiente Negra.
EL nuevo ministro de defensa es de origen radical con fuerte llegada a Sans que se retiro y muy amigo de Carrió, el nombre lo doy cuando Macri de el nombre por cuestión de respeto.
 

Tronador II

Colaborador
Si...se ve que hay varios que de las cuestiones de respeto no entienden un joraca.....que opinión te merece el Riojano Jorge?
 
Arriba