Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Porque son vagos que no les interesa, burócratas corruptos e inútiles. Solo MI opinión...

Si las cosas se quisieran hacer en Argentina no habría problemas, ni inseguridad, ni deficiencias, ni nada... Lo que pasa es porque se decide que pase y no hay la más mínima intención de hacer el mínimo esfuerzo por cambiar, arreglar o mejorar algo, así como está funciona todo bien para la corporación mafiosa política.
A mi opinión el S XXI debería volver a usar la guillotina en esos nuevos aristócratas y poner gente de carrera calificada, no elegible por un tiempo único y limitado a dirigir el estado según objetivos por el bien común. La política es un agujero negro de tiempo y recursos desperdiciados para el beneficio de unos pocos y la explotación de los muchos.
 
Lo único cierto es q por algún error de alguien............. se privo a las personas q se dedican a defender a la nación de un ejercicio vital para no perder aptitud ...ya q el material por razones presupuestarias no es el adecuado por lo menos entrenarse con lo q tenemos........ ni eso......es lamentable.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Estimado Brutus, quisiera saber cual es el trabajo que esta haciendo la Comisión de Defensa en el Congreso de la Nación Argentina.
Sin ninguna duda hay hechos de relevancia pública como el hundimiento del ARA Santísima Trinidad, la corbeta ARA Espora que en ejercicios conjuntos quedo fuera de servicio por meses, etc.
De la Fuerza Aérea Argentina no solamente tenemos la no participación en ejercitaciones entre pares Americanos sino también la casi no defensa del Espacio Aéreo Argentino ya que no tenemos ningún vector acorde al nivel que han alcanzado nuestros vecinos ni tampoco el USURPADOR de nuestro territorio.
Otro tema importante es de la campaña Antartica, no solo hay denuncias sino hay hechos que hacen ver que la última campaña no se llevo acabo como corresponde.

O sea, para que esta la Comisión de Defensa si no se ven pedidos de informes??? Si no hay pedidos de Juicio Politico.
No entiendo como el responsable del Ministerio de Defensa con la mala campaña Antártica, el hundimiento de la Santisima Trinidad, el problema del ARA Espora, etc, etc, hoy sea un ciudadano que ocupa otro cargo publico de hasta mayor resonancia publica como lo es el Ministerio de Seguridad.

La verdad que si en el Congreso de la Nación Argentina tanto los Senadores, Diputados y sus colaboradores están trabajando...no se ven los resultados de su trabajo para nada.
Hola Cosmic, te has olvidado de la ARA Heroína y su problema de motorización...!!! Hay muchas cosas mas que no se han mencionado, no es que no valgan la pena sino que es un largo etcetera validado por la venganza, la desidia, la dejadez y ¿el retorno?.
Acá se sigue premiando al que no hace nada por encima de los que realmente se interesan por las cosas (¿ Los hay...?)

Muy amargados saludos...!!!
 
Espero que no sea OT, pero la culpa no es solo de los politicos, sino de los militares de alto rango y del pueblo. Recien estos ultimos años la gente (muy poca) se empezó a informar sobre temas de defensa. Como dice el dicho, "el pueblo unido jamas sera vencido", el dia que el pueblo se de cuenta del estado de las FF.AA, tendran que hacer algo al respecto tanto los militares como los politicos

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Muchachos . . . ¿pueden calmarse?.

Me parece un poco "extremista" de su parte generalizar en tal grado, y meter todo el mundo en la misma bolsa.

Y con respecto a los procesos administrativos interpoderes, y el alcance de la potestad de cada uno, les aconsejo leer una viejo libro, que parece que para muchos no se ha constituíio en "Best-Seller"; la Constitución Nacional.
 

Derruido

Colaborador
Hola Cosmic, te has olvidado de la ARA Heroína y su problema de motorización...!!! Hay muchas cosas mas que no se han mencionado, no es que no valgan la pena sino que es un largo etcetera validado por la venganza, la desidia, la dejadez y ¿el retorno?.
Acá se sigue premiando al que no hace nada por encima de los que realmente se interesan por las cosas (¿ Los hay...?)

Muy amargados saludos...!!!
Creo que la sacaron de circulación, para que los de arriba, cuando hablen del tema y de la protección, no se confundan con la otra.

Cual fue el resultado de empeñar a las FFAA como soporte logístico en el escudo Norte. Porque si uno toma cualquier diario, la penetración que hay en el pais. Es impresionante, laboratorios de coca, para todos y todas.

Salute
El Derru
PD: Y cuando hablo de los de arriba, no son los militares. Ya que ni figuran en cualquier escala.
 

Derruido

Colaborador
Una cosa es ser vago, una cosa es ser inutil, otra cosa es la burocracia y otra ser corrupto..
Fede, eso se resume en una sola frase. ¨Decada Ganada¨.

En una empresa privada, ninguno hubiera durado un solo día. Y si duraban, de seguro que la empresa hubiera ido a la quiebra.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Otra vez con la decada ganada, ahora todo acierto y todo error de hoy es producto de la "decada ganada"? Hay problemas cronicos que esta "decada ganada" ni mejora ni empeora..
Fede, entonces que no pongan ese latiguillo.

Porque en materia de defensa, hoy hacemos más agua, que hace 10 años atrás. Todo 10 años más obsoleto, y lo que ya no está obsoleto es porque se lo dió de baja sin reemplazo.

Capacidad ganada, en 10 años, 0.

Salute
El Derru
 
EDITADO POR MANIFIESTO POLITICO PARTIDARIO.

KOLKE, LA PROXIMA HAY SANCION

ARMISAEL
 
Última edición por un moderador:

Derruido

Colaborador
El no es la falta de palta, sino su mala administración... a conveniecia generalmente..
Gestión, Estimado Emilio, Gestión. En éste caso, falta de Gestión.

Quiero ver que tienen para decir algunos, y nó dentro de mucho tiempo más.

Salute
El Derru
PD: La falta de gestión absoluta en el ministerio de defensa, ha sido una constante en éstos últimos 10 años. Ni uno solo, que supiera algo realmente del tema. Y ni hablemos de lo que ha sido la colonización de ciertos sectores vinculados a defensa. Patético. Aún recuerdo cuando en éste mismo foro, se habló de uno de los primeros nombramientos durante la era K, en el ministerio. Todos los recien nombrados, salieron a comprar revistas del tema.........
 

emilioteles

Colaborador
Gestión, Estimado Emilio, Gestión. En éste caso, falta de Gestión.

Quiero ver que tienen para decir algunos, y nó dentro de mucho tiempo más.

Salute
El Derru
PD: La falta de gestión absoluta en el ministerio de defensa, ha sido una constante en éstos últimos 10 años. Ni uno solo, que supiera algo realmente del tema. Y ni hablemos de lo que ha sido la colonización de ciertos sectores vinculados a defensa. Patético. Aún recuerdo cuando en éste mismo foro, se habló de uno de los primeros nombramientos durante la era K, en el ministerio. Todos los recien nombrados, salieron a comprar revistas del tema.........
Entiendo. Yo me refería a toda las áreas del ejecutivo... el MinDef destina lo poco que le dan (generalmente mal) pero una limosna no hay forma de que rinda...
 

Derruido

Colaborador
Entiendo. Yo me refería a toda las áreas del ejecutivo... el MinDef destina lo poco que le dan (generalmente mal) pero una limosna no hay forma de que rinda...
Emilio, of course, of course. Es general mí general, la falta de gestión. Ni hablemos de la gestión económica.

Encima Defensa debe ser el ministerio, donde los presupuestos subieron menos que menos. Reitero una pregunta que hice en otro lugar del foro.

Cuando el presupuesto de defensa no era generoso (época Tocur), dicho presupuesto era casi un 90% del monto del presupuesto de la provincia de Santa Fe.

Hoy en día el presupuesto para el 2014 de la provincia, pega casi en los 54.000 millones. El de Defensa cuanto es?

Salute
El Derru
 
Arriba