Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Yo me pregunto. ¿Para qué estudio una carrera y la especializo en todo lo que puedo? Mejor me hago las *****, me depilo las gambas, me calzo una minifalda, unos tacones altosy salgo a buscar laburo en el Estado... Tengo más chances de entrar así que estudiando Relaciones Internacionales y hacer una especialización de China...
 
T

tsunami

no para el INADI, es simplista, pero el nepotismo por desgracia es moneda corriente. Una cosa es hablar de funcionarios menores, pero lo que preocupa son directores y secretarios..es mucho mas complicado demostrarlos probos, es razonable la critica porque mis impuestos son los que pagan su salario.
lo del nepotismo te lo acepto.

ahora andar diciendo que una mina por mina consigue los puestos que consigue con el portaligas y las gomas, es algo que no voy a compartir ni bancarme.
 
lo del nepotismo te lo acepto.

ahora andar diciendo que una mina por mina consigue los puestos que consigue con el portaligas y las gomas, es algo que no voy a compartir ni bancarme.

Esa es tu intencionalidad de lo que dije. Yo simplemente dije que los altos funcionarios nombran a SUS mujeres (además de familiares y amigos) en puestos clave donde se requiere idoneidad, no "amistad" ... ¿Está claro? Y en vistas de que la política se mueve de esta forma, me voy a trasvestir, entablar una relación con un político y que me nombre asesor y conseguir ese trabajo que no podría conseguir estudiando ni teniendo un CV excelente.

Lo otro es tu interpretación, burra como es de esperarse, para plantear algo que no es, no se discute ni existe en este debate. Tu chicaneo constante no tiene cabida, hermano, por eso te recomiendo nuevamente el foro ZonaCulinaria donde podrías chicanear mejor con los platos "nac & pop" de los funcionarios ex-sushi boy... Acá, Barone, no. Conmigo no jodas, no soy un pendejo de colegio adoctrinable ni chicaneable... Jij
 
Sep, busqué en Google, y aparecen cosas como éstas.


--- merged: 26 Jun 2013 a las 23:06 ---
El nuevo ministro tendrá que saldar los riesgosos enfrentamientos que agitan a la cúpula del Ejército. Para coronar a Milani tendrá que sobreponerse a la acusación que pesa sobre ese general por haber participado como oficial de inteligencia en el Operativo Independencia contra la guerrilla, en Tucumán, entre 1976 y 1977. Un dato que apareció en el Senado cuando se analizó su currículum para un ascenso. Se ve que a los asesores de Garré encargados de purgar las Fuerzas Armadas de cuadros contaminados con la represión de los 70 ese detalle se les pasó.d

y estas Goenaga era Capitan de Ingenieros, en la Rioja y Milani Subtniente, el primero cumple una condena por delitos de lesa humanidad

También puso de relieve de qué manera el Comando del III Cuerpo, con asiento de Córdoba, sostuvo sistemáticamente la represión ilegal en La Rioja, poniéndose en evidencia la multiplicidad de delitos.
La medida alcanzó a otros 17 imputados que tuvieron responsabilidad o actuaron en el entonces Batallón de Ingenieros en Construcciones 141, de La Rioja, y entre los cuales están Eliberto Miguel Goenaga, quien ejercía la jefatura de inteligencia de ese batallón; Hugo Norberto Maggi y el capitán médico Leónidas Carlos Moline.
 
T

tsunami

Conmigo no jodas, no soy un pendejo de colegio adoctrinable ni chicaneable... Jij

vos sabras...

por suerte para todos, las palabras son transparentes y vos las elegiste cuidadosamente. Ya todos podemos saber lo que pensas de las mujeres por solo serlo.
 

Derruido

Colaborador
Envían el legajo del número dos del Ejército a una causa por la represión

Por Daniel Santoro

Se trata del general Milani. Lo pidió un fiscal de Tucumán para investigar qué hizo en el Operativo Independencia.
http://www.clarin.com/politica/Envian-legajo-numero-Ejercito-represion_0_907109335.html
--- merged: 27 Jun 2013 a las 16:21 ---
Morales pide informes sobre los antecedentes del general Milani

“Queremos verificar la información sobre el general Cesar Milani que llegó al senado. Habría inconsistencias entre lo que dice el pliego y otras informaciones que manejamos”, aseguró el jefe de la bancada radical

 
Mientras el publico no sepa la verdad (vale aclarar que no salió ni en informadorpublico ni en seprin) y no le aparezca un Lanata que cuente va a poder estár tranquilo disfrutando de su poder que supo construir a costa de...... ustedes sabrán, Yo por mi parte no digo más nada y que tenga exitos en sus funciones por el bien del Ejército y a los nuevos comandandes de las otras fuerzas tambien les deseo exitos.

de esto

 

Derruido

Colaborador
Pregunto que gana CFK, al nombrar a un General con tantos cuestionamientos. Más problemas dentro y fuera del gobierno?

Salute
El Derru
--- merged: 27 Jun 2013 a las 16:26 ---
el que esta al lado es herminio iglesias?
Sep

Que ojo Tano, que ojo.

Salute
El Derru
--- merged: 27 Jun 2013 a las 16:27 ---
el que esta al lado es herminio iglesias?


El actual jefe de Inteligencia del Ejército, general César Milani, aparece en una foto tomada por la revista Somos en Campo de Mayo cuando, el 22 de abril de 1987, estaba tomado por la rebelión carapintada de Aldo Rico. En la foto se ve a Miliani junto al hoy extinto dirigente peronista Herminio Iglesias conversando en un control militar. Herminio quería oficiar de negociador entre los carapintadas y el gobierno de Raúl Alfonsín.
http://www.clarin.com/politica/Extrana-presencia-motin-carapintada_0_355164639.html
 
S

SnAkE_OnE

Tu chicaneo constante no tiene cabida, hermano, por eso te recomiendo nuevamente el foro ZonaCulinaria donde podrías chicanear mejor con los platos "nac & pop" de los funcionarios ex-sushi boy... Acá, Barone, no. Conmigo no jodas, no soy un pendejo de colegio adoctrinable ni chicaneable... Jij

Estas advertido si seguis con la tonalidad de estos comentarios.
 
T

tsunami

Pregunto que gana CFK, al nombrar a un General con tantos cuestionamientos. Más problemas dentro y fuera del gobierno?

y de donde sacas que hay tantos cuestionamientos??

vos crees que por que lo diga morales o TN es la verdad revelada??

ahora se acuerdan de perseguir torturadores y homicidas algunos??

hasta ayer el tipo era un desconocido de la gran prensa y de buena parte de los que estamos aca. Hoy resulta que es mas corruto que Collor de Melho, mas mafia que Al Capone y no se que otras cuitas mas.

cuantas fotos hay de militares hablando con cara-pintadas?? (sus colegas, de paso)

aunque sea mantengamos una linea discursiva...
 

Derruido

Colaborador
y de donde sacas que hay tantos cuestionamientos??

vos crees que por que lo diga morales o TN es la verdad revelada??

ahora se acuerdan de perseguir torturadores y homicidas algunos??

hasta ayer el tipo era un desconocido de la gran prensa y de buena parte de los que estamos aca. Hoy resulta que es mas corruto que Collor de Melho, mas mafia que Al Capone y no se que otras cuitas mas.

cuantas fotos hay de militares hablando con cara-pintadas?? (sus colegas, de paso)

aunque sea mantengamos una linea discursiva...
Disculpá Tsunami, pero está cuestionado y no desde ahora.

A otros que estuvieron en los setentas aun estando en escritorios, los mandaron a retiro y detrás de las rejas.

Por eso digo, que gana CFK nombrando en lo máximo, a un oficial sumamente cuestionado por diversas razones. Desde espionaje, venta a precio vil de propiedades del EA, década de los setentas.......... etc. Etc.

A más de uno por menos, les sacaron hasta los galones.

Salute
El Derru
PD: Que tendrán que probar esas imputaciones, te doy la razón. Pero en el mientras tanto, no lo hubiera ascendido a ese cargo.
 
Arriba