Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
No hay nada de nada de comprar buques de combates chinos, es solo una visita protocolar y nada más, y acuerdensen de los anuncios en unb 99% queda solo en anuncios.
 
Y para alguien que esta en "tarlipes" en cuanto a embarcaciones chinescas....un Type 053 es algo muy malo? comparable a que?

Ignorantes saludos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Y para alguien que esta en "tarlipes" en cuanto a embarcaciones chinescas....un Type 053 es algo muy malo? comparable a que?

Ignorantes saludos
Estan basadas en la Clase Riga soviética.

Son diseños de principios de los 70's inspirados en diseños de los 50's.

Tienen parientes más modernos (053H2G y H3), pero a Puri lo subieron al "básico".
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Me imagino que será así.

Se le han hecho várias actualizaciones a los sistemas, pero aunque la mona se vista de seda...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Digamos por lo que alcance a leer una Type 053 se la denomina fragata pero tienen un desplazamiento de aproximadamente 2.000 toneladas, no soy un conocedor del tema pero esta denominación es por el armamento? Otra cosa creo que no tienen nada que las 360 no tengan a demás las MEKOS son mas nuevas.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Yo tenía entendido que una fragata estaba entre una corbeta y un destructor (así medio de memoria).

De todas formas estas estan basadas en las Riga que ya de por sí era versiones "simplificadas" de las Kola.

En cuanto al armamento, estan la versión de AAW (creo que de esas no queda ninguna) y las ASuW.

Sino me falla la memoria, las Type 053 fueron todas comisionadas entre la mitad de los 80s y la mitad de los 90s.....


Saludos.
Si, y ya eran un diseño antiguo.
 
El diseño de las type 053 se uso como base par las F-22P Pakistaníes

TYPE 053




F-22P



solo anuncios no creo que se compre algo .
 
J

JULIO LUNA

¿ Porqué comprar, acá no se pueden hacer buques? ¿ no se han hecho en el pasado? el tema es de dónde compramos lo que no fabricamos en el país.
 

Duwa

Master of the Universe.
¿ Porqué comprar, acá no se pueden hacer buques? ¿ no se han hecho en el pasado? el tema es de dónde compramos lo que no fabricamos en el país.
En contratos navales, muchas veces comprar es tambien fabricar aca. Un par de unidades se hacen el el astillero de origen y otras en los locales. Ejemplos sobran en el mundo y aca nomas.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
el gran problema con Corea de Sur si nos asociamos o compramos buques o aviones o tanques es que todo lleva tecnologia de USA entonces entramos en el mismo juego, salvo que le coloquemos tecnologia israeli pero....
 
Arriba