Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y nosotros estaríamos proponiendo a China ser algo así como nuestro padrino?
aprovechar el momento.
--- merged: 5 Jul 2012 a las 21:43 ---
Eso no lo quisierannoo, Tal vez algun tipo de trato a nivel comercial con transferencias de tecnologías (igual ellos las copiaron < espero que bien:confused:>)

No sea cosa que nos metamos en otro berenjenal.
querido amigo, no conozco ningun pais del tercer mundo que haya salido adelante sin un padrino adecuado.
 

Derruido

Colaborador
Eso no lo quisierannoo, Tal vez algun tipo de trato a nivel comercial con transferencias de tecnologías (igual ellos las copiaron < espero que bien:confused:>)

No sea cosa que nos metamos en otro berenjenal.
Espero que los Chinitos, la tengan más chica..........

Salute
El Derru
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Seguro Tano, definitivamente necesitamos un puntal, no me molesta en lo absoluto. Mirá para graficar mejor, quiero decir: No se cosa que despues terminemos discutiendo otra vez si la culpa fue de el que se abrió la bragueta o quien se bajo el pantalon.:eek::D
 
Se acuerdan de las promesas de Nestor sobre las ultramillonarias inversiones de China y la asociación estratégica con ese pais y bla bla bla? ... para logra algo de China como mínimo (y perdon por la soez frase:D) se las tenes que m a m a r un año seguido. No son nigunos tontos para negociar, al contrario, son hiper desconfiados y conocen el poder que tienen. Para ellos la Argentina es una migaja, estan jugando en primera, si quieren algo lo hacen solos, les sobra resto.
Las experiencias que conozco de gente que fue a China en busca de negocios me da sustento para lo que pienso.
Saludos.
 
J

JULIO LUNA

Julio, yo te diría que lo que mas compromete el funcionamiento de nuestra ARA es nuestro presupuesto, nada mas. Yo apuesto a que como mínimo, funcione todo lo que hay, como sea. Es lo menos a satisfacer en un plazo corto y no mas de mediano.
El nuevo embargo inglés ya fué anunciado y ahora está destinado al mantenimiento de armamento de ese origen, pregunto ¿ ya está comprometiendo el funcionamiento de buques y otros sistemas de armas y si no es así en este momento por que hay stock o porque se pueden conseguir piezas de repuesto en otros paises , se piensa que en un futuro lo hará ? porque si ahora no hay presupuesto mínimo imaginate lo que seria si caemos en un caso parecido a Venezuela con EEUU.
Hablaban del Hércules nadie tiene en cuenta que no cumple la función de destructor entre otras cosas por el embargo inglés.
--- merged: 5 Jul 2012 a las 22:08 ---
seria mas preocupante si fuera japon...por el famoso "lapiz"
ja,ja me parece que algunos no cayeron ...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
:confused:
--- merged: 5 Jul 2012 a las 21:56 ---
Llamaron desde el Mindef creo....pidieron urgente una entrevista con ZM para dar algunas primicias del intercambio con Chin Chuan, No escuchaste el fono Tano?:D
"que se ponga!"...

--- merged: 5 Jul 2012 a las 22:10 ---
ja,ja me parece que algunos no cayeron ...
:D
son los jovenes de hoy!
 
J

JULIO LUNA

Se acuerdan de las promesas de Nestor sobre las ultramillonarias inversiones de China y la asociación estratégica con ese pais y bla bla bla? ... para logra algo de China como mínimo (y perdon por la soez frase:D) se las tenes que m a m a r un año seguido. No son nigunos tontos para negociar, al contrario, son hiper desconfiados y conocen el poder que tienen. Para ellos la Argentina es una migaja, estan jugando en primera, si quieren algo lo hacen solos, les sobra resto.
Las experiencias que conozco de gente que fue a China en busca de negocios me da sustento para lo que pienso.
Saludos.
Los chinos van a avanzar en LA todo lo que EEUU los deje esta es zona de influencia de yanquilandia.
--- merged: 5 Jul 2012 a las 22:18 ---
Dentro del contexto internacional, estaria bien, si acá tuvieran antecedentes de hacer algo en materia de Defensa.

Pero viendo que la Komandante en Jefe, vive jactándose de que no compramos armas y que no tenemos que armarnos...........

Por las dudas, se jactó en la ONU y acá en la cumbre de Bariloche del Unasur.

O sea, con esa data dura, podemos creerles algo?

Salute
El Derru
También puede ser la otra aplicando el pensamiento derruista : Cuando se vayan parando los buques de la Armada por falta de repuestos de origen inglés, Puricelli va a poder decir en la interpelación en el Congreso: cuando fuí a China traté de solucionar el problema con suministros chinos pero no hubo caso .:D
 

Derruido

Colaborador
Los chinos van a avanzar en LA todo lo que EEUU los deje esta es zona de influencia de yanquilandia.
--- merged: 5 Jul 2012 a las 22:18 ---

También puede ser la otra aplicando el pensamiento derruista : Cuando se vayan parando los buques de la Armada por falta de repuestos de origen inglés, Puricelli va a poder decir en la interpelación en el Congreso: cuando fuí a China traté de solucionar el problema con suministros chinos pero no hubo caso .:D
Cubrirse las espaldas..................... sep.

Salute
El Derru
PD: Cuantos eran en la comitiva?, cuanto se paga en viáticos?
--- merged: 5 Jul 2012 a las 22:41 ---
si...pero por lo salado!!
Nunca los probé.......... bbufon

Salute
El Derru
 
El nuevo embargo inglés ya fué anunciado y ahora está destinado al mantenimiento de armamento de ese origen, pregunto ¿ ya está comprometiendo el funcionamiento de buques y otros sistemas de armas y si no es así en este momento por que hay stock o porque se pueden conseguir piezas de repuesto en otros paises , se piensa que en un futuro lo hará ? porque si ahora no hay presupuesto mínimo imaginate lo que seria si caemos en un caso parecido a Venezuela con EEUU.
Hablaban del Hércules nadie tiene en cuenta que no cumple la función de destructor entre otras cosas por el embargo inglés.
--- merged: 5 Jul 2012 a las 22:08 ---

ja,ja me parece que algunos no cayeron ...
Tengo un amigo que trabaja en una planta de cereales que periódicamente viaja a China para negociar personalmente (así lo piden ellos) y es tal cual como vos decis. No negocian, imponen!
 
S

SnAkE_OnE

Es simple..hay un mundo para comerciar, no tiene que ser negocio solo para uno.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores la cuestión es facil, aunque para muchos parece dificil, el mundo actualmente no está en condiciones de exigir mucho ejemplo Europa y más aun cuando ya no es todo unipolar es decir sino tenes un F16 o M2000 están fritos, lo importante es tener el dinero/dinero/dinero y mucho dinero, los ingleses no nos venden repuestos para el mantenimiento de motores de los buques ok, se reemplaza el motor por otro motor más moderno puede ser de origen frances, aleman, ruso o chino y eso se hace con dinero y los ingleses ahi van a recular un poco diciendo bueno no es para tanto, tenemos que reemplazar los A4 y Mirages por un solo vector, USA/UK y Europa dicen que la Argentina está sancionada por malvinas, por YPF ok, entonces vamos por los J10B/J11 o MIG35/SU35BM y porque no un par de transportes estrategicos y reabastecimiento haa me olvidaba con toda su panoplia de misiles y bombas guiadas entonces ahi van a salir diciendo bueno che no era para tanto, pero todo esto se logra con dinero mientras no haya dinero queda toda en nebulosa.
 
S

SnAkE_OnE

Vos tenes idea lo que es cambiar una planta motriz de un buque? aca hay alguien que te va a saber explicar muy bien..para ir a otra planta motriz, es preferible ir a otro barco, te va a salir mas barato. Ya no hay mas motores franceses..creo que ahora es todo Wartsila aleman. USA ni Europa han tomado medidas activas en relacion a Malvinas con ese tipo de restricciones..tampoco YPF.

J-11 los chinos no te van a vender, si el J-10 y si insistis mucho..por ahora solo el JF-17. Su-35BM casi no hay...MIG-35 esta de salida, fue desplazado por el MIG-29OVT como tiene India y asimismo tiene los dias contados.

Lo unico que comparto 100% es tu ultima frase.
 
Arriba