Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Mario la noticia la posteo porque es la mierd@ que me llega del propio ministerio, no significa que este de acuerdo con esta gestion solo por hacerlo y no opinar nada. De ultima, en este post, si te habras dado cuenta al menos por los emoticones que puse lo que pienso de toda esta basura.... Al igual que con la presencia del ministro en Santiago del Estero por lo de termas y demas.... La notica la cuelgo para el debate, participe yo o no en el, cosa que generalmente no hago. Asi que no deberias pensar que quien le toma el pelo a la gente es quien postea estas mierdas de informacion... Al menos yo lo hago para que algunos que aqui defienden a rajatabla la gestion, vean si se averguenzan un poco.... de hecho nos los he visto aparecer en estos casos....
Saludos
Pablo

Pablito, please, no lo tomes a mal, fijate como lo postee... Era un modo de poner lo otro, de los que dan el discurso...

Y que queres que defiendan... Si es indefendible, en el Mindef gastan mas en publicidad que en Defensa... :puke:
 
Pablito, please, no lo tomes a mal, fijate como lo postee... Era un modo de poner lo otro, de los que dan el discurso...

Y que queres que defiendan... Si es indefendible, en el Mindef gastan mas en publicidad que en Defensa... :puke:

Todo bien Mario, abrazo!
Pablo

PD: y no sabes las cosas que aguanto de postear porque dan una terrible verguenza ajena....
 
Mario la noticia la posteo porque es la mierd@ que me llega del propio ministerio, no significa que este de acuerdo con esta gestion solo por hacerlo y no opinar nada. De ultima, en este post, si te habras dado cuenta al menos por los emoticones que puse lo que pienso de toda esta basura.... Al igual que con la presencia del ministro en Santiago del Estero por lo de termas y demas.... La notica la cuelgo para el debate, participe yo o no en el, cosa que generalmente no hago. Asi que no deberias pensar que quien le toma el pelo a la gente es quien postea estas mierdas de informacion... Al menos yo lo hago para que algunos que aqui defienden a rajatabla la gestion, vean si se averguenzan un poco.... de hecho nos los he visto aparecer en estos casos....
Saludos
Pablo

Les importa tres carajos, ¿por que te pensas que vienen al foro? $$$$$$$ Falso interes y porque los mandan...
 

Derruido

Colaborador
Todo bien Mario, abrazo!
Pablo

PD: y no sabes las cosas que aguanto de postear porque dan una terrible verguenza ajena....

Please Pablo, no te amedrentes y subí lo que tengas que subir. A éstas alturas a ese tipo de noticias no las considero un Sapo, sinó ésto.

 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
La notica la cuelgo para el debate, participe yo o no en el, cosa que generalmente no hago. Asi que no deberias pensar que quien le toma el pelo a la gente es quien postea estas mierdas de informacion... Al menos yo lo hago para que algunos que aqui defienden a rajatabla la gestion, vean si se averguenzan un poco.... de hecho nos los he visto aparecer en estos casos....

Provocador e innecesario.

Christian
 

Procer

Colaborador
Provocador e innecesario.

Christian

Provocador?.. a quien provoca?..innecesario?...porque innnecesario?..es necesario hablar de la defensa y de la realidad actual. Es mas, tu comentario me parece bastante innecesario, ya que demuestra que a quien opina lo contrario hay que censurarlo.:ack2:
 
Lo que sí es provocador e innecesario (además de ignorante y resentido) es decir que quien no piensa de tal manera y opina distinto, lo hace porque "le pagan" o "lo mandan". Acusar, teclado de por medio, lo puede hacer cualquiera, y acá pasa.

Ojo, y mirá que yo respeto a quien opina distinto. Debo tener 30 intervenciones acá, de las cuales en 20 discutí con Mario porque no comparto en nada, fundamentalmente, en lo relacionado a cuestiones políticas, pero sin embargo, disfruto de sus posts en los que denota mucho conocimiento técnico-militar, y comparte mucha información con todos los foristas. Mas allá de que a veces se extralimita en sus argumentaciones, descalificando al otro forista. Esto es algo que en otro post se lo mencioné y lo reconoció y pidió disculpas gentilmente, como un caballero, con lo cual, ya está. De ahí en mas, cada uno puede expresarse de acuerdo a sus convicciones o ideas dentro de cierto parámetro básico de respeto y todo bien. Pero ¿esto?.
Desde luego que es provocador ese macartismo barato que generalmente emplean los resentidos al acusar que el que no piensa como yo (o incluso como la mayoría) lo hace porque "le pagan" o "lo mandan". Por favor...

Slds
Huemul
 

Procer

Colaborador
La tolerancia y respeto son inherentes a todo foro, quien descalifique a otro solo por sus opiniones sin dar razones válidas, no cumple con estos altos principios, sea del partido que sea, tenga las opiniones que tenga.
Gastón .·.
 
Provocador?.. a quien provoca?..innecesario?...porque innnecesario?..es necesario hablar de la defensa y de la realidad actual. Es mas, tu comentario me parece bastante innecesario, ya que demuestra que a quien opina lo contrario hay que censurarlo.:ack2:

No te parece innecesario llamar mierd@ a una noticia?, te puede gustar o no pero mierd@........................ No te parece provocador decir que a los que defienden al gobierno a "rajatablas"(supongo que me tengo que dar por aludido) les/nos tiene que dar verguenza?.
Un forista puede criticar al gobierno si tiene ganas, si tiene ganas de decirle a un forista de los que lo "defiende a rajatabla" que le deberia dar verguenza se lo puede decir por privado(y ponerle el pecho a la respuesta) pero largarlo asi justamente provoca una discusion sin sentido.
 
Osqar, no es cierto? Falta a la verdad? Esas noticias que son merde, porque nada tienen que ver con lo que un MinDef debe de hacer, son una verguenza, y esa gestion (o des-gestion) la pagamos con nuestros impuestos... Amen que parecen una tomada de pelo...

Y provocador? Porque dice la verdad que muchos no quieren que se muestre? O porque provoca que todos nos demos mas cuenta aun, del descalabro que se esta haciendo con el MinDef, que se deberia preocupar por la Defensa de la Nacion, y no por RRPP...
 

Procer

Colaborador
No te parece innecesario llamar mierd@ a una noticia?, te puede gustar o no pero mierd@........................ No te parece provocador decir que a los que defienden al gobierno a "rajatablas"(supongo que me tengo que dar por aludido) les/nos tiene que dar verguenza?.
Un forista puede criticar al gobierno si tiene ganas, si tiene ganas de decirle a un forista de los que lo "defiende a rajatabla" que le deberia dar verguenza se lo puede decir por privado(y ponerle el pecho a la respuesta) pero largarlo asi justamente provoca una discusion sin sentido.

No, no me parece, aparte, si vos defendes algo con motivos válidos y razon, es excelente, eso no es defender a rajatabla, si queres darte por aludido, allá vos, sabés que hay libertad de expresión y que no todo lo que se dice es manejado/manipulado por medios? y que no todo lo que se dice contra lo que vos pensas puede ser basado o fundado en elucubraciones lógicas y racionales?..
Defender a rajatabla para mi es ni mas ni meons que fanatismo y eso es algo que no tolero, el gobierno ha hecho cosas buenas?..sin duda y las reconozco, tiene cosas por hacer?..tambien es cierto...ha hecho cosas malas?..si, pero pegarle porque si o defenderlo porque si es una falta de respeto a la inteligencia de quienes componemos esta comunidad llamada ZM.

sabes que el forista CAW puede defenderse solo?,
sabes que incluso no lo he atacado?.
 

Derruido

Colaborador
Osqar, no es cierto? Falta a la verdad? Esas noticias que son merde, porque nada tienen que ver con lo que un MinDef debe de hacer, son una verguenza, y esa gestion (o des-gestion) la pagamos con nuestros impuestos... Amen que parecen una tomada de pelo...

Y provocador? Porque dice la verdad que muchos no quieren que se muestre? O porque provoca que todos nos demos mas cuenta aun, del descalabro que se esta haciendo con el MinDef, que se deberia preocupar por la Defensa de la Nacion, y no por RRPP...

Vamos hacer una simple comparación.

Por un lado el ministerio anuncia la apertura de un jardin de infantes, por el otro nuevos cursos para la mujer, el cambio de nombre a un regimiento y todo lo demás con éste nivel de pelotudez. Por el otro, dá de baja sistemas sin reemplazos, fomenta la fuga de personal capacitado y pone a sistemas de armas aún válidos a un centímetro de la incapacidad por la fuga masiva de pilotos.

Después no quieren que nos calentemos con éstas noticias boludas.

Salute
El Derru
 
Mario, ese no es el punto. A lo que iba es que yo -que no comparto tus ideas- no te acuso de que te paga la CIA u otra agencia yanqui para venir a postear acá. Yo, presupongo que vos lo hacés por convicción y por eso defendés lo que creés. Es decir, parto de una base de respeto hacia tus convicciones (que no comparto).
En esos términos yo elijo darte el debate de manera respetuosa o abstenerme de hacerlo, pero no te acuso de propagandista yanqui a sueldo. A eso iba.

Slds,
Huemul
 
Lo que sí es provocador e innecesario (además de ignorante y resentido) es decir que quien no piensa de tal manera y opina distinto, lo hace porque "le pagan" o "lo mandan". Acusar, teclado de por medio, lo puede hacer cualquiera, y acá pasa...
Slds
Huemul

Al le pagan o lo mandan le faltó una fracesita impuesta por este gobierno: "si nos critican le están haciendo el juego a la derecha" Monumental esta frase (por lo disparatada y perimida) pero la dicen con una convicción propia de los años 50.
Este es un foro militar argentino y aqui es donde más saltan a la vista lo desquiciado que es este gobierno en políticas de defensa.
Es triste ver que algunos se alegran porque compraron 100 chaquetillas ripstop y cincuenta cascos de kevlar cuando por otro lado no tenemos aviones ni barcos operativos y el ejército está en cuarteles de invierno compartiendo con las demás fuerzas una sangría de personal y capacidades imperdonable.
Pero todo sea por el modelo :ack2:
 
Mario, ese no es el punto. A lo que iba es que yo -que no comparto tus ideas- no te acuso de que te paga la CIA u otra agencia yanqui para venir a postear acá. Yo, presupongo que vos lo hacés por convicción y por eso defendés lo que creés. Es decir, parto de una base de respeto hacia tus convicciones (que no comparto).
En esos términos yo elijo darte el debate de manera respetuosa o abstenerme de hacerlo, pero no te acuso de propagandista yanqui a sueldo. A eso iba.

Slds,
Huemul

Buen dia... Sabes cual es la diferencia, que en ninguno de mis post vas a encontrar jamas un dicho mio que hable mal de la Argentina, que defienda la desafectacion de SdA de las FFAA, que no aspire a contralar los bienes y recursos de Argentina. Al contrario, hago permanente incapie en reforzar las FFAA, proteger los recursos naturales, producir sistemas localmente, adquirir capacidad tecnologica para coproducir y mantener aca, desligandorte de los lazos externos, y sobre todo, de proteger a la Nacion... Si la CIA me manda a hacer eso, VIVA LA CIA!!!!

En cambio otros, defiende a rajatabla todos los desastres que este gobierno ha hecho, y hace en materia de Defensa, hasta llevarnos a este estado de indefeccion... Eso parace mas de la CIA, no?

Saludos

Mario, no es pagado por la CIA, sinó por la patria sojera.

Si seras boton, vos tambien... :yonofui:
 
Arriba