Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

En su alocución, el ministro llamó a seguir trabajando con los lineamientos de la presidenta Cristina Fernández Kirchner y a continuar con “el desarrollo de una industria nacional para la Defensa, a la altura de las necesidades del siglo XXI”.

Aviones sin capacidad BVR ni RWR, sin plataformas AEW&C, sin transporte estratégico y mas lista de capacidades perdidas mas nunca recuperadas.

Vaya... si a esto se le llama estar a la altura de las necesidades del Siglo XXI... :puke: :svengo: :nopity: :banghead:

Total hablar es gratis... :ack2: :leaving:

Cordiales Saludos
 

Derruido

Colaborador
Que pedazo de otup... :smilielol5: Che, JC, lo de la puerta abierta, no te paso a vos en persona, no??? Digo, pareciera que sabes de lo que hablas... :rofl:

En mís buenos tiempos, cuando salía, lo hacia con ¨conocidas¨. La puerta siempre bien cerrada.

Salute
El Derru
PD: Ahora sufro de Anoréxia Sexual. Igual que los muchachos de Verdes que están sufriendo de Anoréxia Militar.:leaving: :leaving: :leaving:

---------- Post added at 08:02 ---------- Previous post was at 08:00 ----------

Aviones sin capacidad BVR ni RWR, sin plataformas AEW&C, sin transporte estratégico y mas lista de capacidades perdidas mas nunca recuperadas.

Vaya... si a esto se le llama estar a la altura de las necesidades del Siglo XXI... :puke: :svengo: :nopity: :banghead:

Total hablar es gratis... :ack2: :leaving:

Cordiales Saludos

Te faltó lo más importantes, SIN PILOTOS.

SI hoy trajeran 24 Rafales para DIL, te estarian sobrando como 18.

Salute
El Derru
PD: Y si habilitaran 24 pilotos, te faltaría personal técnico para tener a todos en condiciones de vuelo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En su alocución, el ministro llamó a seguir trabajando con los lineamientos de la presidenta Cristina Fernández Kirchner y a continuar con “el desarrollo de una industria nacional para la Defensa, a la altura de las necesidades del siglo XXI”.

Necesité 20 minutos para parar de reirme y poder escribir este renglón :ack2:
¿Cuándo hacen esos discursos se escucharán?
En realidad tendríamos que llorar, pero los que contamos con algunos años ya estamos medio resignados, éste es nuestro país... es lo que hay.

Yo estoy llorando hace 20 minutos de la bronca.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
O sea, ya ni tengo ganas de hablar de un avión de transición, porque por más que se tome la decisión de incorporarlos. Hasta que los traigan ya no tendremos más pilotos o técnicos. Encima ahora hay que hacer vía empresas privadas lo que antes se hacia en casa. Pagando varias veces más, que si hubieramos pagado un sueldo decente a los técnicos que daban mantenimiento.

Después de la próxima incorporación de pilotos de parte de AA o AU, el último que apaque la luz.

Salute
El Derru
PD: La falta de personal, se está haciendo sentir en todos los estamentos de las fuerzas Armadas. Para que manejar un 1114 en el EA, cobrando dos mangos, si siendo camionero civil, puedo ganar varias veces más y protegido bajo el Paraguas del todo Poderoso Huguito. Hoy Huguito tiene más poder que toda la plana mayor de las FFAA. Cuando hablo de poder, me refiero de poder, para defender a la tropa al momento de pelear mejores condiciones laborales. Por que no nos olvidemos, ser MILICO, también es un laburo.
 
Vaya... si a esto se le llama estar a la altura de las necesidades del Siglo XXI... :puke: :svengo: :nopity: :banghead:

Total hablar es gratis... :ack2: :leaving:

Yo me pregunto, y sin animo de ofender... Los que postean estas noticias, saben que son tomadas de pelo a la gente, y escupitajo en la cara a los militares???
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy Huguito tiene más poder que toda la plana mayor de las FFAA. Cuando hablo de poder, me refiero de poder, para defender a la tropa al momento de pelear mejores condiciones laborales. Por que no nos olvidemos, ser MILICO, también es un laburo.

Interesante sugerencia la tuya.

¿Proponés acaso -entrelíneas- que debiera sindicalizarse el personal de las FFAA?

Saludos
Christian

PD: Para mi, el trabajo es ser MILITAR. Los "milicos" que vos mencionás ensuciaron tanto a la Nación, que merecen ser llamados de esa forma para siempre, para diferenciarlos de los otros, de los actuales, de estos que orgullosamente tenemos ahora
 

Derruido

Colaborador
Yo me pregunto, y sin animo de ofender... Los que postean estas noticias, saben que son tomadas de pelo a la gente, y escupitajo en la cara a los militares???

Mario, sin ofender, creo que el problema no es de aquellos que las postean............ sinó de aquellos que generan éste tipo de noticias....... como para mostrar que ¨hacen¨ algo. En mís tiempos decíamos que intentaban justificar su sueldo. Pero con éstos actos, por favor, que no siguan intentando.

Salute
El Derru
PD: Pasan papelones.
 
Yo me pregunto, y sin animo de ofender... Los que postean estas noticias, saben que son tomadas de pelo a la gente, y escupitajo en la cara a los militares???

Estimado Mario, en todo caso cabría por preguntarse ¿Qué les importa a la gente que realiza estos "anuncios grandilocuentes" y después los publican como grandes proezas de su gestión?

Creo que con con esta pregunta, se respondería a su mas que lógica e inteligente pregunta, la cual muchos de nosotros, mas de una vez también se le ha hecho.


Le dejo un Abrazo
 
Mario, sin ofender, creo que el problema no es de aquellos que las postean............ sinó de aquellos que generan éste tipo de noticias....... como para mostrar que ¨hacen¨ algo. En mís tiempos decíamos que intentaban justificar su sueldo. Pero con éstos actos, por favor, que no siguan intentando.

Salute
El Derru
PD: Pasan papelones.

Primero, lo hacen para escupirle la cara a los milicos, y hacerlo publicamente... Acordate de esa gran frase del estadista... "Para los milicos, ni un mango"... Por lo menos ahora a el lo estan vomitando los gusanos...

Y segundo, te crees que les importa los papelones? :smilielol5:
 

Derruido

Colaborador
Interesante sugerencia la tuya.

¿Proponés acaso -entrelíneas- que debiera sindicalizarse el personal de las FFAA?

Saludos
Christian

PD: Para mi, el trabajo es ser MILITAR. Los "milicos" que vos mencionás ensuciaron tanto a la Nación, que merecen ser llamados de esa forma para siempre, para diferenciarlos de los otros, de los actuales, de estos que orgullosamente tenemos ahora

CAW, dos cosas.

Sindicalizarlos, nó. Pero los Generales de la Nación, si están dispuestos a mandar a sus hombres al muere, por que como estamos a otra cosa no los van a mandar....... Si tanto cojones tienen de mandar a sus comandados a morir en vano, creo que si no defienden a sus muchachos ante los que toman éstas decisiones. Mejor que den un paso al costado, si realmente son Generales de la Nación. Por que no nos olvidemos, si no saben defender su institución, menos van a saber defender a la Nación.

Acá los generales aún comiendose las consecuencias deben hacer conocer la situación actual al SOBERANO. Por que a los únicos que le deben lealtad es a éste y a nadie más. Y si deben patear lo que deban patear, para que el Congreso tome nota, los medios informen y la gente tome conciencia, pues que pateen los traseros que tengan que patear.

Sobre los ¨Milicos¨, utilicé el lenguaje que tanto les gusta a los muchachos NO Peronistas disfrazados de tales......................... Por que si vamos al punto CAW, los muchachos que hoy están en la FAA en aviones destartalados, en el EA camiones de la época del Ñaupa, o en Navios que solo flotan, no estaban ni en los huevos de sus padres, cuando los que hoy están tomando éstas medidas contra ellos, estaban de fiesta revolucionaria en los Setentas.

Pero claro, para los que komandan el destino de la Defensa del pais, éstos milicos son iguales que aquellos milicos.

Y no nos olvidemos de una cosa, CAW, muchos de los que están en el gobierno, tienen las manos manchadas con sangre. No son trigo limpio.

Salute
El Derru
 
Estimado Mario, en todo caso cabría por preguntarse ¿Qué les importa a la gente que realiza estos "anuncios grandilocuentes" y después los publican como grandes proezas de su gestión?

Creo que con con esta pregunta, se respondería a su mas que lógica e inteligente pregunta, la cual muchos de nosotros, mas de una vez se le ha hecho.

Brother... Que queres que te diga... Me tienen tan podrido... Los militares cometieron muchos errores, por accion u omision, pero fueron parte de un proceso social de la epoca...

Lo que yo no me olvido que cuando llego el momento, con defectos y virtudes, y decisiones de otros, nuestros milicos fueron y ofrecieron sus vidas para defender un pedazito de la Patria sin pedirle nada a cambio a la Nacion... El sacrificio maximo que se le puede pedir a un patriota... Y la Nacion como les paga?? Asi...

Hay algo muy, pero muy mal en esta sociedad...

Otro abrazo para vos! ;)
 

Derruido

Colaborador
Primero, lo hacen para escupirle la cara a los milicos, y hacerlo publicamente... Acordate de esa gran frase del estadista... "Para los milicos, ni un mango"... Por lo menos ahora a el lo estan vomitando los gusanos...

Y segundo, te crees que les importa los papelones? :smilielol5:

O no les tengo miedo les gritaba alguien que ¨participó¨ de la fiesta de la 1050....................... cuando la mayoria de los muchachos que formaban, ni siquiera estaban en planes de venir al mundo.

Salute
El Derru
PD: A todos les llega su San Martín.
 

Chan!

Colaborador
Primero, lo hacen para escupirle la cara a los milicos, y hacerlo publicamente... Acordate de esa gran frase del estadista... "Para los milicos, ni un mango"... Por lo menos ahora a el lo estan vomitando los gusanos...

Y segundo, te crees que les importa los papelones? :smilielol5:

Mario! Te mandé un mensaje el otro día. No sé si te habrá llegado, pero si sabés algo pegá un chiflido nomás!

Saludos!
 
Mario! Te mandé un mensaje el otro día. No sé si te habrá llegado, pero si sabés algo pegá un chiflido nomás!

Saludos!

Por hechos ajenos a mi voluntad se me alargo la vacacion en Miami, no vuelvo a Hood hasta dentro de un par de dias... Despues te respondo ;)
 
Hay algo muy, pero muy mal en esta sociedad...

Estimado Mario, me he quedado con esta frase suya, la cual me trae a colación esta otra:


"Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"

Teniente Gerenal D. Juan Domingo Perón

Solo espero y ruego, que como Sociedad, nos demos cuenta a tiempo del error que se está cometiendo, porque sinó y dentro de varios años, correremos el serio riesgo de eso que Napoleón Bonaparte alguna vez supo decir, por cuanto "Los Pueblos que no alimentan a sus Ejércitos, terminan alimentando a los del enemigo"...

Un Abrazo
 
Estimado Mario, me he quedado con esta frase suya, la cual me trae a colación esta otra:

"Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"


Teniente Gerenal D. Juan Domingo Perón

Solo espero y ruego, que como Sociedad, nos demos cuenta a tiempo del error que se está cometiendo, porque sinó y dentro de varios años, correremos el serio riesgo de eso que Napoleón Bonaparte alguna vez supo decir, por cuanto "Los Pueblos que no alimentan a sus Ejércitos, terminan alimentando a los del enemigo"...

Un Abrazo

Macho, lo tuyo es impecable... Nada mas que agragar... :cheers2:

Abrazo grande!
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Acá los generales aún comiendose las consecuencias deben hacer conocer la situación actual al SOBERANO. Por que a los únicos que le deben lealtad es a éste y a nadie más.

Pero esto es una República... ¿O estás hablando del Pueblo? Ese que no delibera ni gobierna sino a través de sus legitimos representantes...

Y si deben patear lo que deban patear, para que el Congreso tome nota, los medios informen y la gente tome conciencia, pues que pateen los traseros que tengan que patear.

Que mucho no cuenten sobre la guita que se gasta en Defensa, a ver si algún "ex-candidato" se le ocurre volver a la carga con aquello de que el "Gasto en Defensa es excesivo", o que "las FFAA están sobredimensionadas"

Sobre los ¨Milicos¨, utilicé el lenguaje que tanto les gusta a los muchachos NO Peronistas disfrazados de tales......................... Por que si vamos al punto CAW, los muchachos que hoy están en la FAA en aviones destartalados, en el EA camiones de la época del Ñaupa, o en Navios que solo flotan, no estaban ni en los huevos de sus padres, cuando los que hoy están tomando éstas medidas contra ellos, estaban de fiesta revolucionaria en los Setentas.

Bue... abrí un poquito el ojo izquierdo... Veamos la realidad con los dos ojitos; interpretemosla y después opinemos...

Pero claro, para los que komandan el destino de la Defensa del pais, éstos milicos son iguales que aquellos milicos.

No lo creo en lo mas mínimo. Me alcanza con saber que -para mi y muchos que conozco- estos militares son (junto con los cuadros medios y bajos que sirvieron en Malvinas) los mejores que tuvimos desde -probablemente- El Ejército Libertador del Siglo XIX.

Saludos
Christian
 

Derruido

Colaborador
Pero esto es una República... ¿O estás hablando del Pueblo? Ese que no delibera ni gobierna sino a través de sus legitimos representantes...
Y la representación del soberano, sobre quien descansa. Sería feo decir que tenemos democracia por que solo vamos a votar de vez en cuando.


Que mucho no cuenten sobre la guita que se gasta en Defensa, a ver si algún "ex-candidato" se le ocurre volver a la carga con aquello de que el "Gasto en Defensa es excesivo", o que "las FFAA están sobredimensionadas"
Bueno, si es por hablar de gasto excesivo o al cohete............... empecemos por las propias estructuras políticas.................. Sobre ex-candidatos,............. a mí no me preocupan los ex.............. sinó los que hoy gobiernan, que lamentablemente no solo piensan así, sinó que ejecutan su pensamiento.


Bue... abrí un poquito el ojo izquierdo... Veamos la realidad con los dos ojitos; interpretemosla y después opinemos...

Tengo ambos ojos abiertos, por eso veo lo que otros no quieren ver. Es como el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No lo creo en lo mas mínimo. Me alcanza con saber que -para mi y muchos que conozco- estos militares son (junto con los cuadros medios y bajos que sirvieron en Malvinas) los mejores que tuvimos desde -probablemente- El Ejército Libertador del Siglo XIX.
Tengo la misma visión, lástima que no es la misma que la que manejan sus destinos. Fijate como los ocultó en el desfile de los 200 años de la Revolución de Mayo.
Saludos
Christian

Salute
El Derru
 
Yo me pregunto, y sin animo de ofender... Los que postean estas noticias, saben que son tomadas de pelo a la gente, y escupitajo en la cara a los militares???

Mario la noticia la posteo porque es la mierd@ que me llega del propio ministerio, no significa que este de acuerdo con esta gestion solo por hacerlo y no opinar nada. De ultima, en este post, si te habras dado cuenta al menos por los emoticones que puse lo que pienso de toda esta basura.... Al igual que con la presencia del ministro en Santiago del Estero por lo de termas y demas.... La notica la cuelgo para el debate, participe yo o no en el, cosa que generalmente no hago. Asi que no deberias pensar que quien le toma el pelo a la gente es quien postea estas mierdas de informacion... Al menos yo lo hago para que algunos que aqui defienden a rajatabla la gestion, vean si se averguenzan un poco.... de hecho nos los he visto aparecer en estos casos....
Saludos
Pablo
 
Arriba