• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que respuesta la tuya! eso sería una cag... o está bien? ... no entiendo nada del tema.

Un salvavidas por acá!
no tengo la menor idea...a mi no me gusta para nada... pero solo hacia la referencia sobre alguien que maneja una central nuclear en forma privada.

Empresas en la mira del Gobierno (Procesos en curso o planificados):
  • Energía y Minería: Nucleoeléctrica Argentina (operadora de centrales nucleares), Energía Argentina (Enarsa), y Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT).
  • Transporte y Logística: Intercargo (servicios de rampa), Belgrano Cargas y Logística, Corredores Viales, y la Vía Navegable Troncal (Hidrovía).
  • Servicios y Otros: Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), y el Correo Argentino.
la VNT o Hidrovía en realidad es concesión, no venta, pienso yo. Es como la concesión de una ruta. El río no se vende, lo que la empresa tiene es el derecho a cobrar peaje a cambio de mantener el dragado y balizado, pero no tiene barcos propios, son contratados y en el futuro los traerá la empresa que gana la concesión.
No te pagan por la propiedad de la empresa, van a pagar un canon periódicamente.

Intercargo (empresa creada por la Fuerza Aérea Argentina) está sí en proceso de venta, avanzado. Esta noticia es de ayer.