nico22
Colaborador
Seguro Gendarmería.Participaron FFSS el ejercicio?
Seguro Gendarmería.Participaron FFSS el ejercicio?
Es lo que hay, si se puede optimizar, que se haga y no se ralentize mas...Luego, a futuro, llegaran mas Strikers.-Yo entiendo que existe una manta corta presupuestaria y una economía que se desempeña mal y muy por debajo de las expectativas, salvo al parecer de la politica. Aun asi tenemos que entender que hay sistemas que nos parecen caros y High End pero que se deberan adquirir. No se puede tener capacidades a coste cero. El sistema de armas TAM esta de salida pero entiendo que se le va a dar una segunda vida para no destinar recursos a esa capacidad y priorizar otra. Bueno esa otra capacidad debe ser la aviacion o los vehiculos a rueda.
No lo veo al Spartan en Argentina, incluso al C-295 lo miro de costado...El C-27J es muy superior al C-295 en prestaciones full militares y variante.
Siempre y cuando los Germanos no tengan "un Regalito" bajo la manga con los CH-53 StallionEl CH-47 es ultra necesario.
No creo, el EA ya decidio por los Blackhawk y asi seraAhora el Blackhawk tal vez se puede sustituir por algo más polivalente y más sostenible como un H-145M. En Ucrania el Mi-8 brilla por su ausencia porque no sobrevive al campo de batalla actual, una aproximacion es irreal. Estaba muy bien para otro tipo de escenarios. Por eso el analisis es dificil y hay que ser objetivo.
Los alemanes se están preparando para su próxima guerra y están encarando un ambicioso programa de rearme. Difícil que se desprendan de un activo tan crítico en estas circunstancias.Siempre y cuando los Germanos no tengan "un Regalito" bajo la manga con los CH-53 Stallion
A los Stalion ya los estan reemplazando por Chinock, no creo les mueva el amperimetroLos alemanes se están preparando para su próxima guerra y están encarando un ambicioso programa de rearme. Difícil que se desprendan de un activo tan crítico en estas circunstancias.
Si, pidieron mas de 50 unidades.los estan reemplazando por Chinock
Ponele... pero que vaciaron IOSFA es real.Editado por OT
Igual estoy siendo ironico.Ponele... pero que vaciaron IOSFA es real.
defonline.com.ar