Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Tienen submarinos operativos.
Ya es un montonazo

8 buques de superficies.

Bastantes leopard en proceso de actualización, lanza cohetes.

Razón con los submarinos, con los buques no estamos tan lejos, técnicamente tenemos 8 de primera línea, que tengan tecnología de los ochenta no reducen las dotaciones, y con los TAM otro tanto, actualizamos (cuando lleguemos) 74, pero no es ese el número de inventario, lo mismo corre para ellos. Ahora bien, si tenemos las unidades según lo que dicen los papeles pero después no hay gente, ese es otro tema...

Razón con los submarinos, con los buques no estamos tan lejos, técnicamente tenemos 8 de primera línea, que tengan tecnología de los ochenta no reducen las dotaciones, y con los TAM otro tanto, actualizamos (cuando lleguemos) 74, pero no es ese el número de inventario, lo mismo corre para ellos. Ahora bien, si tenemos las unidades según lo que dicen los papeles pero después no hay gente, ese es otro tema...
Pero es el mismo criterio entonces que criticamos cuando leemos los rankings en los que Argentina es un ejército poderoso por los medios que cuentan, independientemente del estado operativo y el valor bélico. A los fines de optimización de presupuesto también hay que medir las dos realidades

Pero es el mismo criterio entonces que criticamos cuando leemos los rankings en los que Argentina es un ejército poderoso por los medios que cuentan, independientemente del estado operativo y el valor bélico. A los fines de optimización de presupuesto también hay que medir las dos realidades

Pero acá estamos hablando de personal solamente, por eso di el ejemplo de los buques, que pese a tener muy poco valor de combate, o nulo incluso, por ser viejos, siguen ocupando un plantel determinado de personal...

Sparrow

Colaborador
Nos saca mas ventaja todavía, tiene 4 submarinos, dos de ellos de los mejores, tiene creo que 8 fragatas con sistema de misiles recontra mas modernos que los nuestros que son vetustos.
Un señor buque de desembarco como es el Sargento Aldea. Una buena cantidad de helicópteros y aviones. No vaya a ser que si buscamos la cantidad de personal sea menos que la ARA.

Nos saca mas ventaja todavía, tiene 4 submarinos, dos de ellos de los mejores, tiene creo que 8 fragatas con sistema de misiles recontra mas modernos que los nuestros que son vetustos.

De nuevo, yo hablaba de cantidad de gente, en tecnología están varias décadas adelante...

Gente, nunca van a aceptar ser argentinos, NUNCA, nos odian, esa es la realidad, no le demos mas vueltas. Tuvieron servicios en el siglo pasado que si no fuera por Argentina todavía estarían esperando, así y todo minga dejaron de ser británicos. No lo hicieron, no lo hacen y no lo harán, creer que los podemos convencer sobándoles la píldora no va a funcionar, te van a aceptar las ventajas pero nada mas, no entiendo como es tan difícil de entender...
Aguantá a que en RU se imponga la sharia en 15 años. Mientras Argentina no patine, el cantar en un futuro a mediano plazo va a ser otro. Para mi, la paciencia y la buena letra van a rendir frutos!

Aguantá a que en RU se imponga la sharia en 15 años. Mientras Argentina no patine, el cantar en un futuro a mediano plazo va a ser otro. Para mi, la paciencia y la buena letra van a rendir frutos!

Te soy sincero, me duele escribirlo, pero si hay algo que no les falta a los pérfidos es espíritu de lucha, yo quiero ver de acá en unos años como decís si la población no musulmana de Gran Bretaña va a aguantar todos los desmadres que vienen sucediendo esperando sentados en su casa. Por lo de pronto, ya hay manifestaciones violentas, que obviamente son tildadas de ultraderecha, pero la gente bolud@ no es, si la seguridad de mi familia está en riesgo por un político oportunista y por gente con mentalidad de las cruzadas no lo voy a aguantar, y no olvidemos, los policías y los militares son parte de ese pueblo, no son justamente de la élite económica a la que todo le chupa un huevo, sus familias también van a sufrir ese riesgo. Aplica en toda Europa lo que digo, no solo Bretaña...