Me parece que es diferente,para los que quieren hacer el servicio militar sin contrato,me parece.Pero si ya está implementado, es el de la tropa actual!
Lo que hay ahora es soldado voluntario con una paga mensual.
Esto es diferente,es un servicio militar voluntario y sin pago.
Pues van a tener que pensar otro nombre para el nuevo invento.
Son los inventos de los políticos cuando no hay nada para anunciar.Y quien con edad de 18 a 28 años preferiría ir al servicio militar voluntario sin paga (o mínima) y no prefiera ser soldado voluntario con pago? Algo no me cuadra, o falta información!
de 18 a 28 años... y hasta ahora cómo es?
El Servicio Militar antes era Voluntario, y desde los 18 hasta los 28.Eso. Porque ya se confunde lo que es Servicio Militar Voluntario, con Reserva (voluntarios), lo que venía siendo y que es lo que quieren implementar ahora... una escuela de oficios?
No me doy cuenta aún que es lo que cambia a lo que venía siendo. El rango etario? Creo que tampoco...
En mi época - clase 62 - también era voluntario. Era a voluntad del estado.El Servicio Militar antes era Voluntario, y desde los 18 hasta los 28.
Ahora, el Servicio Militar es Voluntario, pero desde los 18 hasta los 28.
Está clarito, che.
Y el sorteo. Hasta artistas famosos les tocaba el Servicio Militar Obligatorio en Ejercito, Armada o Fuerza Aerea. Era Ley Nacional hecha por Roca en 1901 ante la movilizacion militar de Chile y Argentina mientras hacian pactos de pazEn mi época - clase 62 - también era voluntario. Era a voluntad del estado.